La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Comienzan los problemas Securitas-Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 16:14

ahora me he liado hasta yo... Me estas haciendo pensar demasiado, pero desde luego la formula da ese 5,5 que buscabamos claro que nuestros calculos se basan en horas y dias mientras que el convenio solo habla de euros es un poco lioso para calcular
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 16:37

vamos a enredar un poco mas el enredo, tenemos claro que si el convenio nos dice que al base sumemos el pls de peligrosidad quedandose en 894.59 euros, ahora bien a esos 584.59 euros los dividimos por 162 horas nos da el precio del dia y si este lo multiplicamos por 30 dias nos da lss horas ficticias del mes de vacaciones que son 165.66 horas, digo ficticias por que al añadir al base el plus no concuerda con las 162 horas, ahora a esas 165.66 horas ficticias las dividimos entre 30 dias y tachannn nos da 5.5 horas diarias.... Ninoninoniiiiii ai tuviese un violin tocaria como Tamariz...
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:54

No se si sera asi o no, eso si si alguien tiene la formula de la cocacola que lo diga, de todos modos nos hemos salido un poco del tema del hilo, el caso eran los errores bastante garrafales en las nominas de securitas, por favor compañeros revisarlas con lupa ya que nos estan quitando horas en casi todos los conceptos de la nomina...
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 7:24

Merry escribió:
894.59 euros divididos entre 162 horas da 5,5 pero serían 5,5 € la hora, no 5,5 horas
Efectivamente.

Por la experiencia que tengo, las empresas calculan las horas que corresponden a cada día de vacaciones haciendo la cuenta de 162 horas por cada mes dividido entre 31 días por mes igual a aproximadamente 5,23 horas computadas por día.

En otra empresa, hacían el cálculo dividiendo esas 162 horas/día entre 30 o 31 días según el mes en que tomases las vacaciones. En caso de ser un mes de 30 días, salía a 5,40 horas computadas por día de vacaciones.

vigtorre escribió:
de todos modos nos hemos salido un poco del tema del hilo, el caso eran los errores bastante garrafales en las nominas de securitas, por favor compañeros revisarlas con lupa ya que nos estan quitando horas en casi todos los conceptos de la nomina...
Tienes toda la razón, nos estamos yendo del tema.

El consejo que das, me parece muy sensato y recomendable. Pero no sólo con Securitas, sino con todas las empresas.
Tienen una tendencia bastante curiosa a equivocarse de manera habitual a favor suyo.
Aunque, bien es cierto, que habitualmente y sobre todo en empresas grandes, es suficientes hacerles una llamada dándoles cuenta de su error para que lo subsanen abonándote las horas perdidas.

Y sobre el asunto de la subrogación a Securitas por parte del personal que trabaja en los centros de Carrefour, me consta que en la zona donde yo vivo, tras varios envites, comentarios del tipo "Sabeis que si os cambiamos de servicio no cobraríais ningún plus", reuniones entre trabajadores, algún miembro del comité de empresa y la gerencia de la empresa, se llego a un acuerdo de todas las partes en el que entre otras cosas parece que se incluía un viaje de ida sin vuelta para el creador del comentario citado anteriormente. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 11:37

Merry escribió:
Citación :
894.59 euros que dividiendolos entre las 162 horas mensuales nos da las horas diarias

No acabo de entender como dividir euros entre horas puede dar como resultado horas
894.59 euros divididos entre 162 horas da 5,5 pero serían 5,5 € la hora, no 5,5 horas pale

Hay empresas, en las que dependiendo, de los días que tenga el mes, en el que coges las vacaciones, realizan el siguiente calculo, si el mes tiene 30 días, te lo dan a razón de 5,40 horas/día y si son 31 días a 5,22 horas/día.

P.D: Como bien dice, también Aqualung. de acuerdo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 12:19

Evil or Very Mad Pues no he podido resistir de comentar en este hilo, por lo visto estos de seguritas son como la lepra por donde pasan enmierdan todo, aqui en tarragona cogieron los servicios de adif y se cepillaron a los que se les paso por los mismisimos de la empresa eulen, era igual que si tuvieran antiguedad o no, a dedo con dos cojones, eso si todos derechitos al juzgado que porr cierto perdieron, pero bueno como se tiene derecho a apelar pues los v.s a esperar.
si estamos bien apañaos con toda esta panda. puke

saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 12:49

Hola chusbigshark, "seguritas" como empresa de seguridad no existe;
No obstante estoy seguro que se pueden decir las mismas cosas, sin dejar a un lado los términos coloquiales, pero sin ofender a nadie tal y como recogemos en las normas del foro:

1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.

Citación :
era igual que si tuvieran antiguedad o no, a dedo con dos cojones, eso si todos derechitos al juzgado que porr cierto perdieron, pero bueno como se tiene derecho a apelar pues los v.s a esperar.

Sin pruebas que respalden comentarios de este tipo, al igual que con el uso de palabras malsonantes y ofensivas, no ofrecemos credibilidad ni respeto, y lo que es peor "no avanzamos de ninguna manera como colectivo"

Espero que comprendas mis comentarios, y evites publicar mensajes similares.
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:12

Tal y como yo lo veo no debemos particularizar. Si bien es cierto que Securitas allí donde pone los tres puntitos se hace notar (recortes de personal, recortes en derechos de los compañeros, "abolición" de pluses, etc.) no es ni de lejos la peor. Todas y cada una de las empresas hoy día miran de recortar gastos propios en pro del beneficio empresarial. Para poder optar a un concurso deben ajustar sus precios al máximo, y ahí es donde entramos nosotros, que sin comerlo ni beberlo nos " comemos el marrón". Pero yo voy un poco más lejos. Según mi punto de vista, tanta o más culpa tienen los "grandes" clientes como las empresas. Éstos, cuando sacan un servicio a concurso lo que miran es lo que les va a costar el tema al final de la corrida, sin pararse (no digo que sea así, pero lo parece) a mirar la plica completa, es decir, que tipo de servicio se ofrece, con cuánto personal se cuenta y las horas totales que se van a cubrir, dando más relevancia a determinadas horas digamos "más conflictivas". Todos miran por su propio beneficio y al final los perjudicados, los de siempre. Chus, no te quemes con esos porque al final son todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 15:15

ni todas las empresas ni delegaciones son iguales, estoy seguro y por mi experiencia se que todas por algun sitio flojean cada caso sera distinto y como bien se dijo antes independientemente del servicio y/o empresa seria bueno revisar a fondo las nominas porque no es de extrañar que de alguna manera nos intenten rebañar algunos eurillos que sin desglosar los cuadrantes en profundidad no nos dariamos cuenta, yo el caso que se es el mio y de mis compañeros ee servicio que a raiz de pequeñas faltas detectadas por varios hemos mpezado a destripar las nominas llevandonos mas sorpresas de las que pensabamos por eso creo que no esta de mas dedicarle diez minutos a repasarlas bien, de hecho estoy seguro que ai repasase las de la anterior empresa tambien me llevaria sorpresas...
Volver arriba Ir abajo
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 19:28

la delegacion de palma de mallorca es un desastre lo peor de lo peor a parte de que son unos incompetentes no tienen medios para los servicios y del delegado de palma de mallorca ni hablemos lo peor de lo peor con las nominas siempre tienes que ir detras de ellos y con el servicio de carrefur ya estan todos los vigilantes que los quieren llevar a los juzgados son unos incompetentes la empresa securitas
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 4:02

Vindi escribió:
Sin pruebas que respalden comentarios de este tipo, al igual que con el uso de palabras malsonantes y ofensivas, no ofrecemos credibilidad ni respeto, y lo que es peor "no avanzamos de ninguna manera como colectivo"

Espero que comprendas mis comentarios, y evites publicar mensajes similares.

Embarassed Perdona vindi por mis comentarios agresivos y a quien se pueda sentir molesto, si bien lo que comento es totalmente cierto, por que es el caso de un ex compañero mio.

No creo que sea necesario publicar la sentencia del juzgado de Tarragona para que respalden comentarios de este tipo de todos es bien savido en este pueblo que se llama Tarragona como trabaja esta empresa que la credibilidad y el respeto lo perdio cuando empezo a realizar actos como los que nos ocupan, en todos los concursos que se presentan se sabe lo que va a ocurrir, adif, carrefour, corte ingles ¿porque? pues parece que se ve que es lo que pasa.

Como acabara lo que les esta pasando a estos compañeros de Carrefour o Pryca o como se llame,tic.tac.tic.tac.tic.tac.tic.tac.... en el juzgado y pagandote el abogado, o poniendose todos de acuerdo y buscando uno para todos que saldra mas barato.

Pero como siempre dandonos en el lomo. icon_nono

saludos



Última edición por Vindi el Vie 9 Sep 2011 - 4:08, editado 3 veces (Razón : vuelvo por segunda vez consecutiva a arreglar la citación y especificar su autor.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 4:12

chusbigshark escribió:
No creo que sea necesario publicar la sentencia del juzgado de Tarragona

Sería muy interesante ver esa sentencia, que además de ayudar a otros compañeros, justificaría tus argumentos.

* Las citaciones de los usuarios, deben ser necesariamente textos que ellos hayan escrito.
- He arreglado dos veces consecutivas uno de tus últimos comentarios, que me has atribuido (siendo tuyo). Presta más atención en este asunto por favor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 6:29

chusbigshark escribió:
No creo que sea necesario publicar la sentencia del juzgado de Tarragona
De hecho tenemos toda una sección específica donde publicarla, si tienes acceso a ella: Sentencias y Jurisprudencia
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 23:29

Vindi escribió:
chusbigshark escribió:
No creo que sea necesario publicar la sentencia del juzgado de Tarragona

Sería muy interesante ver esa sentencia, que además de ayudar a otros compañeros, justificaría tus argumentos.

* Las citaciones de los usuarios, deben ser necesariamente textos que ellos hayan escrito.
- He arreglado dos veces consecutivas uno de tus últimos comentarios, que me has atribuido (siendo tuyo). Presta más atención en este asunto por favor.

Un saludo.

De nuevo disculpas compañero Embarassed

He hablado con el compañero y no me da autorizacion para publicar la sentencia, a parte hay interpuesta una apelacion por la famosa empresa que como es evidente devido el caso que volveran a perder pero mientras tanto los compañeros esperando unos cuantos miles de euros.

Mi palabra es una, tampoco creo tener que demostrar lo que digo aunque si fuere necesario no dudes que lo haria, puesto que uno no puede señalar con el dedo a una empresa sin tener pruebas feacientes de lo que dice.

Si por mi fuera ya tendriais la sentencia publicada en el foro para que otros compañeros que tuvieran el mismo problema supieran como se soluciono un caso del mismo estilo.

Lo que voy a decir y no me voy a estender mas en este tema es que en Tarragona fue famoso el tema como tambien ocurrio en otras provincias no solo de catalunya, cualquier letrado se puede personar en el juzgado y pedir informacion al respecto.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011 - 0:53

Citación :
Mi palabra es una, tampoco creo tener que demostrar lo que digo aunque si fuere necesario no dudes que lo haria, puesto que uno no puede señalar con el dedo a una empresa sin tener pruebas feacientes de lo que dice
Tu mismo lo has dicho, en este caso mientras no se aporte nada más hablamos de una opinión personal, totalmente respetable como tal, pero no de un hecho irrefutable y por tanto hemos de ser cuidadosos con el tratamiento que le damos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los problemas Securitas-Carrefour   Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comienzan los problemas Securitas-Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» circular sobre carrefour
» DURACION CONTRATO CARREFOUR
» Seguriber-Carrefour: Ya nos la han clavado
» Seguriber deja Carrefour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Comienzan los problemas Securitas-Carrefour - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad