JFCa Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Valencia Registro : 15/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Test de Vigilante de Seguridad, Escolta, Licencia de armas y más... Mar 15 Mar 2011 - 6:17 | |
| Hola a todos, como me aburría me he "currao" una página donde podéis realizar test de examen para V.S., Escolta y Licencia de armas por ahora, pues sigo ampliando los temas así como el número de preguntas. Actualmente hay una batería de 450 de VS, 180 de Escolta y 400 de Licencia de armas, la url es: http://vigilantes.web44.net Por cierto, con foros como este, descarto el incluir uno en mi página, pues este me parece "genial". Lo que voy a hacer ya mismo es a incluir un link (con vuestro permiso), a este foro, para que suba un poco más en las búsquedas del google. Seguir así.
Última edición por Vindi el Mar 15 Mar 2011 - 7:20, editado 1 vez (Razón : Muevo a la sección de "anuncios") |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Test de Vigilante de Seguridad, Escolta, Licencia de armas y más... Mar 15 Mar 2011 - 7:19 | |
| Hola JFCa, tu página puede ayudar a otras personas, por eso permitiré que quede expuesta en el foro, pero para la próxima ocasión, no olvides leer y respetar las normas.
Un saludo
* No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de los moderadores. |
|
JFCa Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Valencia Registro : 15/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Test de Vigilante de Seguridad, Escolta, Licencia de armas y más... Mar 15 Mar 2011 - 7:30 | |
| - Vindi escribió:
- Hola JFCa, tu página puede ayudar a otras personas, por eso permitiré que quede expuesta en el foro, pero para la próxima ocasión, no olvides leer y respetar las normas.
Un saludo
* No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de los moderadores. Ante todo darte las gracias y entonar el "mea culpa", no me he leído las normas del foro, pero lo tendré en cuenta. En cuanto a lo de incluir un vínculo en mi página hacia vuestro foro, como no comentas nada, supongo que no habrá problema, si lo hubiera me lo haces saber y lo quito. Un saludo. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Test de Vigilante de Seguridad, Escolta, Licencia de armas y más... Mar 15 Mar 2011 - 7:34 | |
| - JFCa escribió:
- En cuanto a lo de incluir un vínculo en mi página hacia vuestro foro, como no comentas nada, supongo que no habrá problema, si lo hubiera me lo haces saber y lo quito.
Un saludo. Lo puedes incluir perfectamente, no hay ningún problema |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test de Vigilante de Seguridad, Escolta, Licencia de armas y más... | |
| |
|