Llaman a los artificieros para desactivar un vibrador en una oficina de correos Estaba un señor ruso en su oficina postal de Petrozavodsk, en la república de Karelia, tan tranquilo, cuando de repente un ruido extraño brotó desde dentro de una caja (perdón por decir “brotó”, de repente me puse poético). El señor, hasta ese momento tranquilo, empieza a preocuparse. “¿Qué demonios será ese ruido?”…
Cogió el teléfono y llamó a los artificieros, que acudieron raudos a ver qué ocurría. Las fuerzas de seguridad rodearon el edificio de correos y lo evacuaron, pero cuando fueron a desactivar la bomba descubrieron que no había explosivo alguno… sólo un vibrador.
Sí muchachos, un vibrador. Al parecer, se había accionado por error y aquello empezó a emitir un ruido (¿algo así?) que despistó al empleado de correos.
Y ya que estamos hablando de vibradores, os comento otra historia relacionada.
El señor Mitchell Tice, ese hombre feliz al que veis en la parte derecha de vuestras pantallas, fue detenido acusado de robar una caja llena de vibradores.
Tice, que vive en Florida, tiene 40 años y es cocinero de profesión, robó los artilugios a sus jefes y fue descubierto cuando su novia, Pshantel Scott, confesó a la Policía que había encontrado una caja llena de consoladores bajo su cama.
Si es que en el fondo Tice es un romántico. Seguro que los robó para hacerle un regalo a su novia y no los agentes no lo supieron entender. Sólo espero que no enviara uno de estos artilugios a una amante rusa…
PD: Algunos posts deberían traer consigo una hora recomendada de lectura. Éste sería de 21.00 a 5.00 horas.
http://blogs.20minutos.es/becario/2011/03/16/llaman-a-los-artificieros-para-desactivar-un-vibrador-en-una-oficina-de-correos/