| Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 0:29 | |
| Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar
Última edición por Vindi el Dom 8 Mayo 2011 - 23:41, editado 2 veces |
|
| |
er_blaky Usuario Novato
Mensajes : 40 Profesión : futuro V.S Registro : 02/09/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 0:35 | |
| aptooo que alivioo!!! jejjejeejej felicidades a todos los que habeis aprobado , y a los que no , no pasa nada! la proxima seraa asi que a prepararse un poquito mejorr y nada muxa suerte! |
|
| |
leaugelulucian Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : morata de tajuña Habilitación : en espera Profesión : VS Registro : 27/01/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 0:47 | |
| :aplaudir: enhorabuena y feliz fin de semana soy apto
|
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
Mensajes : 122 Localización : ESTEPA AFRICANA Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 14/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 1:37 | |
| ya está la nota en www.policia.es |
|
| |
elbuci Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 1:50 | |
| si se me dio mejor de lo que esperaba |
|
| |
risk28 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 8:10 | |
| yo tambien aprove....
enhorabuena a todos los aprovados |
|
| |
Mirmidon Usuario Iniciado
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 10:59 | |
| Enhorabuena a todos los aprobados |
|
| |
ivan2 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 19 Mar 2011 - 19:22 | |
| APTO desde barcelona, felicidades a todos los que habeis aprovado ahora a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
|
| |
pumuki Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Mar 5 Abr 2011 - 22:20 | |
| Hola me gustaria saber si ya han salido las listas definitivas de aprobados para solicitar la placa??????, no se me vaya a pasar. gracias |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
Mensajes : 122 Localización : ESTEPA AFRICANA Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 14/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Miér 6 Abr 2011 - 0:38 | |
| - pumuki escribió:
- Hola me gustaria saber si ya han salido las listas definitivas de aprobados para solicitar la placa??????, no se me vaya a pasar. gracias
pamuki tienes las convocatorias a la derecha,le das al numero de tu convocatoria y resuelto el enigma.hoy ya te digo yo que no ha salido la lista de la 85.un saludo |
|
| |
elbuci Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Miér 6 Abr 2011 - 5:07 | |
| [quote="DELTA13"] - pumuki escribió:
- Hola me gustaria saber si ya han salido las listas definitivas de aprobados para solicitar la placa??????, no se me vaya a pasar. gracias
hasta el 29 de abril nada |
|
| |
RARUGA Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Miér 6 Abr 2011 - 6:20 | |
| - Vindi escribió:
- Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar
Holaa!! alguien de Cádiz?? Sabeis donde puedo solicitar el certificado de antecedentes penales en cádiz?? Estoy buscando por internet y no me aparece nada!! !!!Necesito ayuda!!! Un saludo a todos y felicidades a los nuevos aprovados... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Miér 6 Abr 2011 - 6:26 | |
| - RARUGA escribió:
- Holaa!! alguien de Cádiz??
Sabeis donde puedo solicitar el certificado de antecedentes penales en cádiz??
Estoy buscando por internet y no me aparece nada!! !!!Necesito ayuda!!!
Un saludo a todos y felicidades a los nuevos aprovados... Hola Raruga, tu consulta no corresponde a este hilo.Es importante que los temas del foro, se encuentren ordenados y ubicados donde mejor correspondan; Si no encuentras un tema similar al tuyo, abre uno nuevo en la sección mas adecuada por favor. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar Sáb 30 Abr 2011 - 0:50 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar | |
| |
|
| |
| Convocatoria Nº85 - Participantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar | |
|