La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:04

Hola buenas noches a tod@s.


He hecho un examen esta tarde en la academia sobre Armamento y Tiro,y la verdad que me a ha salido bastante regular...Seguramente esté suspenso..

¿Esos examenes valen para algo?

Dice mucha gente que si los suspendes no te dan el diploma que te permite ir a sevilla.


Hace tiempo el Jefe de Estudios nos dijo que quien no aprobara los examenes no se le daba el diploma...y nose me gustaria saber hasta que punto es eso legal o si lo pueden hacer...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:17

Rodrigo escribió:
Hace tiempo el Jefe de Estudios nos dijo que quien no aprobara los examenes no se le daba el diploma...y nose me gustaria saber hasta que punto es eso legal o si lo pueden hacer...

Por ser legal por supuesto lo es, pero por suerte o por desgracia no se hace, o al menos no es nada habitual esa practica.

Los exámenes en la academia, son sencillamente para verificar y comprobar lo que hemos aprendido, pero sobre todo como una forma más de estudio, repasando y reforzando conocimientos ya tratados.

Esa es la opinión que me sugiere a mi, esos controles que se suelen hacer después de cada temario.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:39

ah vale,


pero vamos,que no creo que por un examen que suspenda (que solo llebo uno) te vayan a hacer eso¿no?.

Seria de ser un poco cap... la verdad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:41

No lo harán, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:42

Gracias.

Pero si por ejemplo (un suponer),suspendo todos los examenes que me hagan en la academia¿que pasaria?

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:45

Rodrigo escribió:
Gracias.

Pero si por ejemplo (un suponer),suspendo todos los examenes que me hagan en la academia¿que pasaria?


Que habrás desperdiciado 180 horas de tu vida, y el día del examen suspenderás si o si; Pero estoy seguro que prestarás atención en las clases, para que eso no suceda.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:50

Claro claro, intentaré aprobar los examenes de clase está claro xD veremos a ver si no nos fastidia ningun profesor mas,porque la verdad que el examen que puso era tela de chungo,asique aver...todabia me queda dar juridica...asique...lo peor todavia no me ha llegado.

Saludos de acuerdo Brindis
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 9:58

Vindi escribió:
Rodrigo escribió:
Gracias.

Pero si por ejemplo (un suponer),suspendo todos los examenes que me hagan en la academia¿que pasaria?


Que habrás desperdiciado 180 horas de tu vida, y el día del examen suspenderás si o si; Pero estoy seguro que prestarás atención en las clases, para que eso no suceda.

Un saludo

Completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 10:19

Very Happy Hombre entre mas hagas examenes en la academia mas te recordaras el dia del examen final de la policia es una yuda. Ademas creo que los examenes de la academia son mas dificiles..... Wink
Un saludo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyVie 25 Mar 2011 - 10:20

La verdad que si, que suelen ser mas dificiles los examenes de la academia para prepararte mucho mejor.

Muchas Gracias Andrey Wink de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptySáb 26 Mar 2011 - 2:32

Rodrigo, esto es muy simple, si estudias y entiendes lo que te explican aprobaras los examenes, nadie nacemos enseñados pero hay que poner mucho empeño en ello, ya que no lo regalan.

En la academia donde hice los dos cursos, no entregaron el diploma a dos compañeros hasta que recuperaron y aprobaron el examen, esto será la antesala de lo que se te avecina en la convocatoria que te presentes, pero con muchos menos nervios.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptySáb 26 Mar 2011 - 9:54

de acuerdo Brindis
Volver arriba Ir abajo
mariano.miedes
Usuario Novato
mariano.miedes

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 40
Localización : sildavia
Habilitación : Porsupuesto.V.s.
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 21/12/2010
Positivos recibidos : 2

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyDom 27 Mar 2011 - 7:54

Yo,cuando hice el curso de v.s que por cierto fueron 250.horas nos hacian examen de cada tema.ejemplo derecho penal,derecho administrativo.....etc.
vengo a decir con esto que nos hacian examen de todos los temas incluidos en el temario.
asi pues luego se supone que vas preparado al examen de la DGP.
espero que os haya servido...adiossss 8)
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyDom 27 Mar 2011 - 8:44

Muchas gracias por la información mariano.miedes de acuerdo

con nosotros hacen exactamente lo mismo,nos ponen examen de cada asingatura que vamos dando..
pero el otro dia me salió uno bastante mal y por eso saqué el tema aqui,para ver si pasaba algo si suspendias ese examen.
Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 5:23

Amigo yo por motivos laborales solo fui a 6 horas de las 180 que es el semipresencial, ni siquiera firmé el dia de la policía, tengo mi diploma y aprobé el examen, pero seguro que tuve que estudiar un poco más que los demás. Los de la academia quieren que pagues, si abonas tu cuota seguro que no tienes problemas, animo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 6:23

Citación :
Amigo yo por motivos laborales solo fui a 6 horas de las 180 que es el semipresencial,
Pues personalmente me parece lamentable que te dieran el diploma, algo ilegal si no se ha asistido a un mínimo de horas, en la práctica lo compraste bajo cuerda en plan chanchullo y la jugada te salió bien porque todo el sistema de formación y selección para la habilitación es una auténtica casa de lenocinio (perdón por el eufemismo pero el filtro del foro no me permite utilizar la denominación habitual).

¿Cual es la diferencia con estos que como tu también aprobaron el examen de la policía estudiando un poco mas? ¿que tu diste seis horas mas de clase?

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2460-desarticuladas-dos-bandas-que-falsificaban-diplomas-de-seguridad-privada?highlight=diplomas

Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:10

La verdad es que estoy de acuerdo contigo merry si se trata de algo ilegal, yo me apunte con la condicion de que no podria ir la mayoria de los dias. Encuanto a mi diferencia con esos, bueno yo estoy 6 horas mas preparado. JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:21

Jose_waio escribió:
La verdad es que estoy de acuerdo contigo merry si se trata de algo ilegal, yo me apunte con la condicion de que no podria ir la mayoria de los dias. Encuanto a mi diferencia con esos, bueno yo estoy 6 horas mas preparado. JAJAJA

Yo no le encuentro la gracia, a algo tan serio, que sin duda alguna atenta contra la seguridad privada, y la ciudadanía en general.

La Ronda Del Vigilante no se responsabilizará de las opiniones o comentarios publicados por sus usuarios. La publicación en el foro de los mensajes, no implicará el reconocimiento del foro de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal y/o el punto de vista de sus autores.

1.9 - Ley. La ronda del Vigilante se reserva el derecho de remitir a las autoridades competentes, cualquier mensaje o información que incumpla la ley vigente en nuestro país.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro

Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:22

Vaya, ya no hablo más que meto la pata
Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:28

Quiero añadir que estoy sufriendo una enajenación mental transitoria que tal vez no me permita ser fiel del todo a la realidad, pido mis más sinceras disculpas
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:34

Depende de la academia,donde yo hice el curso que fue de 274h hubo compañeros que por suspender varios exámenes no les dieron el diploma y con respecto a los comentarios de jose_waio también hubo un compañero que falto mucho pero fue mas de seis horas pero le faltaron 4h para completar el computo de horas mínimas y tampoco le dieron el diploma.
Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:38

Aqui tenemos un curso que dura menos emilio, solo 180 horas y se aprende bastante, siempre solemos aprobar todos, aunque los temarios no están muy actualizados...
Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:47

Solicito mis más sinceras disculpas por el efecto negativo que haya podido suponer mi comentario a esta profesión, supongo que ha estado errado, pero aunque en algunos casos puntuales se cometan ilegalidades en algunas academias la última instancia de nuestra habilitación depende del MIR y por lo que yo he podido observar no hay ni un apice de corrupción
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:48

--------------------------------------------------------------------------------
Estamos en un foro abierto que cualquiera puede leer, asi pues debemos tener en cuenta el efecto que lo que escribimos tiene, no solo sobre nosotros mismo, sino también sobre el prestigio del colectivo, este tipo de cosas son muy serias porque pueden tratarse de casos aislados, anecdóticos, pero si se consideran comportamientos generalizados por quienes lo lean influyen muy negativamente en el prestigio general de la profesión y de los miembros de la misma y es lo ultimo que necesitamos.

Pero no podemos esconder la realidad, aunque generalmente no se llegue a estos casos tan extremos, el sistema de formación y selección es un fraude, un chanchullo casi tercermundista y una asignatura pendiente, pero que no parece preocupar como debiera a sus responsables, posiblemente comprometidos con muy variados intereses que nada tienen que ver con la excelencia en la preparación y la mejora en la calidad de la seguridad.
Resulta dificil imaginar un formula peor que la actual
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 7:57

Cierto Jose_waio, no me refiero a que se produzcan chanchullos en el examen, sino que alrededor de las academias existen muchos intereses comerciales, que mantienen este sistema tan poco eficaz, cuando sería deseable una formación profesional reglada y seria, no basada en academias particulares y cursillos, sino en cursos oficiales y a ser posible impartidos por docentes del CNP que luego son al fin y al cabo quienes nos examinan, lo que redundaría en una formación mucho mas solida.
Tampoco es despreciable el ingreso en concepto de tasas que realiza el ministerio, cobrando habilitaciones constantes y muy numerosas para una profesión que les consta que está mas que saturada. No parece sensato obviar el efecto motivador que puede tener este sistema recaudatorio sobre la a veces sorprendente facilidad con que se superan las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 8:08

Desde mi más humilde opinion Merry creo que ha habido todo este descontrol debido a la escasez de profesionales que ha sufrido el sector en las épocas de bonanza españolas, no estaba la cosa para cribar mucho cuando poca gente se adentraba en este mundillo y era muy necesaria, puesto que sin los VS los raterillos camparian a sus anchas. Pero tengo la impresión de que todo eso va a cambiar con la crisis, se subiran los estandares de contratación en las empresas y espero que los centros de formación se tornen más meticulosos en cuanto a cumplir las normativas, aunque esto último lo dudo bastante, por que los pequeños empresarios suelen ser bastante despiertos y lo que miran es el cash (no quiero generalizar, hablo de las empresas que conozco y he prestado servicios).
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 8:17

Esa fue también mi esperanza, que la crisis tuviera al menos el efecto positivo de aumentar el nivel de exigencia y en consecuencia mejorar la imagen profesional, pero si no se aprovecha este momento propicio para ello, cambiando el sistema, una vez superada la crisis lo unico que tendremos es un montón de vigilantes habilitados, dispuestos a aceptar cualquier cosa que las empresas siempre voraces les impongan, el unico criterio de selección serán las tragaderas de los candidatos y si algo cambia habrá sido para peor.
Por otro lado no veo la voluntad política de abordar esos cambios ¡ojala me equivoque!
Volver arriba Ir abajo
Jose_alberto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 39
Localización : Malaga
Registro : 04/07/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 8:20

Los cambios para bien creo que tendremos que hacerlos los trabajadores unidos, los politicos son más de recortes y eso
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyLun 4 Jul 2011 - 8:33

Jose_waio escribió:
Aqui tenemos un curso que dura menos emilio, solo 180 horas y se aprende bastante, siempre solemos aprobar todos, aunque los temarios no están muy actualizados...

mi curso duro tanto porque aparte de las cuatro áreas obligatorias(instrumental,socio-profesional, jurídica y técnico profesional) nos dieron clases de defensa personal policial,un modulo de igualdad y de violencia de genero.Ademas fue bastante barato ya que me salio por el módico precio de 0€.Y con respecto al temario que nos dieron fue totalmente actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyMar 5 Jul 2011 - 6:04

El curso que en su día hice, para aspirante a V.S. encuentro que sí fue de provecho. De cada tema, hacíamos un exámen al completarlo, y finalmente hacíamos un examen final, es decir, examenes parciales y por ultimo el final. Los profesores todos muy atentos y de gran ayuda.

El temario bastante completo, las clases eran diarias, teníamos también gimnasia, para superar las físicas. En fin, aprobé a la primera y creo, no lo se, que la mayoría de la promoción de la que fui parte, también. Todos no, porque hubo uno que el pobre no daba más de sí, era repetidor en el curso de aspirante a V.S., supongo que al final en un momento u otro habrá terminado habilitandose. También se de algunas chicas aspirantes que no superaron las físicas. Pero esos fueron casos excepcionales.

Todos los examenes que hice en la academia sobre los cuatro TIP que tengo, me sirvieron para aprobar sin problemas. Y a la primera. Por tanto entiendo que sí sirven, pero claro, el aspirante debe poner de su parte, porque formulas mágicas no existen.
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyDom 20 Nov 2011 - 7:03

Pues quiero aportar una cosita.

A nosotros durante el curso se nos dijo que cualquier persona que faltara a clase un numero de días no se le entregaría el diploma como así fue, al final 3 personas por faltas reiteradas a clase no se les entrego el diploma de la academia.

También se nos dejo claro que si uno de los profesores no firmaba nuestra entrega de diplomas por no encontrarnos capacitados en la materia que impartian, la academia no nos entregaría tampoco el diploma. Este ultimo punto no ocurrió, ya nos preocupamos todos de aprobar los exámenes que nos fueron haciendo los profesores.
8)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? EmptyDom 20 Nov 2011 - 8:47

Alexbilbo escribió:

A nosotros durante el curso se nos dijo que cualquier persona que faltara a clase un numero de días no se le entregaría el diploma como así fue, al final 3 personas por faltas reiteradas a clase no se les entrego el diploma de la academia.

También se nos dejo claro que si uno de los profesores no firmaba nuestra entrega de diplomas por no encontrarnos capacitados en la materia que impartian, la academia no nos entregaría tampoco el diploma.

Me parece perfecto, un ejemplo de academia seria, desgraciadamente, esto no es la norma general.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?   ¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Busco una academia en Bilbao para sacarme la T.I.P
» Plazos para presentarme al examen, respecto al diploma de la academia
» Una academia prepara a vigilantes para combatir a los piratas de Somalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Los exámenes que haces en la academia valen para algo? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad