Buenas tardes compañeros.
Tras buscar trabajo de vigilante durante 2 meses, y nada de nada, he decidido ampliar mi formación con cursos y la habilitación de explosivos. Cuando pedí información a una academia, me aconsejaron que con la nueva ley, mi imagino que se referirán a la orden del 1 de febrero, sacara el curso de radioscopia-escáner, ya que obliga para un servicio que se utilicen estos. Mi sorpresa fué el precio del curso, 400 napos, ¡joder! con el curso. Mi duda es, si consigues un servicio donde tengas escáner, la empresa ¿te facilita el curso?, o por el contrario, debería tenerlo para el puesto?. Es decir, ¿realmente es tan necesario como lo pintan?, ¿no se conseguiría un servicio con radioscopia a no ser que tengas el curso?. ¿No os parece muy caro?
Otro curso específico que me gustaría impartir sería el de guia canino. Este parece que es mas dificil de encontrar, asi que, si alguien se entera de alguno que se imparta por el noroeste que me lo indique. Este me imagino que te habilita para realizar servicios con perros, mis dudas, lo mismo que el de escáner.
Un saludo a todo el gremio y muchas gracias por vuestras aportaciones.