ARRESTADA LA LIMPIADORA DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE CHICLANA
R.Romero / Cádiz
En casa del herrero ... Una empresa de seguridad radicada en Chiclana ha venido siendo objeto de un robo continuado de dinero, que ha sido imputado a la joven que tenían en nómina para limpiar las dependencias, que ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil como supuesta autora de los hurtos.
La joven, supuestamente, mientras efectuaba las labores de limpieza, abría un cajón en el que los responsables del negocio almacenaban ingentes cantidades de dinero, a tenor de la denuncia interpuesta, y se apropiaba de diversas cantidades.
El propietario de la empresa, emplazada en la avenida de Solano, ha denunciado que hacía tiempo que veía notando que le faltaba dinero de los cajones. Escamado, instaló varias cámaras en las instalaciones, que terminaron pillando in fraganti a la empleada de la limpieza .
De hecho, fue el propio responsable de la oficina el que, tras llegar hace unos días y notar de nuevo que faltaba dinero en el cajón, se dispuso a visionar las imágenes de la cámara. Cuál no fue su sorpresa al presenciar cómo la limpiadora abría el cajón, sacaba algo de su interior y se lo escondía rápidamente en el escote.
Así las cosas, llamó a la Guardia Civil. Varios agentes acudieron a la empresa y tras visionar las imágenes, interrogaron a la empleada de la limpieza. La mujer, según han informado fuentes cercanas al caso, se sacó entonces lo que se había ocultado en el pecho, que resultaron ser varios billetes por un valor toral de 150 euros. La cosa no quedó ahí porque al parecer la joven habría confesado que en una ocasión, había llegado a apoderarse de nada menos que 3.000 euros. El dueño de la empresa, sin embargo, ha denunciado a la Guardia Civil que entre el pasado día 1 de marzo y el pasado 11 de este mes, esto es, en poco menos de mes y medio, le habrían sido sustraídos 10.000 euros.
Finalmente, la joven, que ha sido identificada como Ana Cristina S.J., de 26 años de edad, fue detenida como supuesta autora de los robos de dinero. La joven no contaba con antecedentes.
Fuente: DIARIO DE CÁDIZ.es