gracias por el video Aqualung, es interesantisimo.
ojala que un vigilante estubiera solo una milesima parte asi de preparado y no estubiera ninguneado por casi todos los sectores de la sociedad, ojala , entonces el mundo y nuestro pais seria mas seguro, aqui la diferencia basica esta en que si yo quiero estar minimamente preparado me lo tendre que pagar yo, y tendre que hacer un esfuerzo extra
antes durante o despues de encontrar trabajo de vigilante a partir de tener el provisional ya que soy de la 92 convocatoria y se supone que estan a punto de salir las definitivas , pero esto es otro tema, lo que si esta claro que la formacion en las academias, y yo hablo por donde hice yo el curso pues eso que es un poco justita, te dan lo basico , por eso no entiendo esa mania que hay en muchos foros de sacar tantas noticias policiales, cuando nosotros, digo nosotros aunque me falta el casi para ser vigilante , uno o 5 dias a lo maximo, nosotros lo unico que estamos obligados es a colaborar con ellos cuando asi lo requieran y no es siempre, tengo amigos mossos de escuadra y lo que siempre me dicen es, cuando seas vigilante y tengas un problema no te la juegues llamanos que para esto estamos, palabras literales, claro que no les llamaras por una chorrada pero cuando corres un minimo peligro pues sin tener ninguna experiencia todavia creo que si pero no me cojas estas palabras en sentido literal ya que como digo , supongo que no deberia ni comentar al no tener ninguna experiencia, espero no crear malos entendidos con ello, ni que penseis mira el novato todavia no es vigilante y ya se atrebe a comentar cosas serias.
bueno gracias por este video una vez mas y saludos