La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Qué hacer,si el relevo no llega?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 25 Nov 2008 - 14:07

Muchas veces, ante la falta de personal de seguridad privada y de la falta de previsión de los Departamentos
de Servicios de las Empresas de Seguridad, sobre todo en las épocas estivales o periodos vacacionales,
es cada vez más frecuente que nos encontremos que las Empresas pretendan cubrir con las actuales
plantillas, la contratación y el consiguiente aumento de los nuevos servicios esporádicos.

Esto implica que
muchos Vigilantes de Seguridad a la finalización de su jornada se encuentran que no llega ningún compañero
para relevarle, llegando a prolongar su jornada por encima de lo legalmente establecido y más allá de lo que
la capacidad física de cualquier persona puede aguantar, imposibilitándole realizar el servicio con total garantía.

Además nos encontramos que cuando la Empresa en este tipo de situaciones no es capaz de resolver
que no llegue un relevo, suele utilizar la amenaza o coacción para que nos mantengamos en el puesto de
trabajo y no le abandonemos.

Esto no es así, para que tuviera complicaciones legales la decisión voluntaria
de abandonar el centro de trabajo, tendría que llegarse a unos extremos límites y donde se demuestre la
verdadera mala fe por parte del Vigilante de Seguridad, para que esto sucediera.


Las Empresas de Seguridad y el Ministerio del Interior siempre han pretendido que la responsabilidad
en el abandono voluntario del puesto de trabajo recaiga siempre en el Vigilante de Seguridad a través del
régimen sancionador del Reglamento de Seguridad Privada y el Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad.

Ante un abandono justificado del servicio del personal de seguridad privada por la imprevisión de la
Empresa de Seguridad, os ACONSEJAMOS que sigáis los siguientes pasos:


a) Comunicar a la Empresa de Seguridad nuestra decisión de abandonar voluntariamente el servicio,
si no es capaz de facilitar un relevo.


b) Si no se consigue localizar a ningún responsable de la Empresa de Seguridad, se intentara localizar
al responsable de la Empresa donde trabajamos y le informamos de lo que sucede.
Guardar las pruebas
de que se ha estado llamando telefónicamente a los responsables de nuestra Empresa de Seguridad o cliente.


c) Reflejar detalladamente en el Informe Diario los motivos que han motivado el abandono del servicio,
horarios de las llamadas a Responsables y el horario de salida de las instalaciones, guardar siempre una
copia del informe diario.


d) Si hay algún responsable o trabajador en el centro de trabajo, informarle de nuestra decisión de
abandonar las instalaciones y hacerle entrega de las llaves que tengamos a nuestro cargo, después de dejar
cerradas todas las dependencias.


e) Llamaremos al número gratuito 900 350 125 (24h.) de la Sala de Coordinación Seguridad Privada
a nivel Estatal, para informarles de lo acontecido.


f) En el caso de que nos encontremos solos, avisaremos a las Fuerzas de Orden Publico (Guardia Civil,
Policía Nacional o Policía Autonómica) para que se trasladen a nuestros puesto de trabajo y levanten acta
de los motivo del abandono del servicio y si lo estiman oportuno que se hagan cargo de la seguridad del centro
de trabajo, también como en “punto d” les facilitaremos las llaves del acceso a las dependencias a custodiar.


g) Al día siguiente informaremos a nuestros Representantes Sindicales para traten de evitar en un
futuro este tipo de situaciones y si es necesario formalizar denuncia ante la Inspección de Trabajo y el Departamento
de Seguridad Privada de nuestra Comunidad.
Las Empresa de Seguridad tienen la obligación de garantizar la sustitución del personal y la prestación
del servicio en las mismas condiciones en las que se venia prestando hasta el momento de la sustitución.
Por el incumplimiento de estos requisitos la empresa de seguridad podría ser responsable de una infracción
grave, a tenor de lo dispuesto en los artículos de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada, respectivamente.
En caso de síntomas de enfermedad grave, el abandono de servicio está más que justificado.
Volver arriba Ir abajo
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 25 Nov 2008 - 23:29

Muy buena esta informacion.
Yo la conocia, porque por desgracia, me he visto alguna que otra vez en esta tesitura. Pero me consta que hay muchos compañeros que se han visto atados de pies y manos y totalmente desvalidos cuando se han encontrado con una situacion de este tipo.
Lo dicho, gracias por la info Vindi.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMiér 26 Nov 2008 - 4:32

Perfecto, :aplaudir: , si todos siguieran estos pasos las empresas no nos chuleaban tanto, a mi tambien me a pasado alguna vez y siguiendo estas normas no tienes problemas, solo alguna discusion con el inspector de turno o jefes de grupo o servicios que se creen que vives en el servicio, les pones las cosas claras, haces todos los pasos en condiciones y te marchas, luego vendran las amenazas, te las pasas por el forro y palante. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMiér 26 Nov 2008 - 9:01

Muy ilustrativo, es mas me has aclarado, algunas dudas que tenía sobre el tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 29 Nov 2008 - 9:33

Es paso por paso precisamente lo que hay que hacer...habia unas lagunas muy acentuadas en el tema de notificar a la policia o G.C ...si antes o despues de entregar documeentacion y llaves del servicio a un repsponsable del mismo....pero lo has bordado amigo VINDI
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
robocop
Usuario Novato
robocop

Masculino Mensajes : 20
Registro : 28/08/2009
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 30 Ago 2009 - 2:24

A mi me pasó una vez que despues de un servicio de 12 horas de pié con 20 minutos escasos para comer, el relevo no llegó. después de 3/4 de hora llame a la empresa para comunicarlo, y cuando llegó el compañero, en vez de entrar rápidamente se quedó a la entrada fumando un cigarro Shocked . A la empresa se la refanfinfla.

Ese numero que pones el 900 es de gran utilidad y no lo conocia, gracias.
Volver arriba Ir abajo
serpico1966
Usuario Novato
serpico1966

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 6
Localización : fuerteventura
Profesión : V.S
Registro : 01/09/2009
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyJue 3 Sep 2009 - 6:59

las empresas son sectas y creen que vivimos por y para ellas, que se enteren que también tenemos vida privada, familia y amigos y no gira nuestra vida en torno a ellas. Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. saludos :-Q:
Volver arriba Ir abajo
robocop
Usuario Novato
robocop

Masculino Mensajes : 20
Registro : 28/08/2009
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyJue 3 Sep 2009 - 8:11

Si, eso es lo que parece. Que el sentido de nuestra vida, solo es: satisfacer a la empresa. :affraid:

Cuidado con el tabaco, :-Q: causa cancer.
Volver arriba Ir abajo
bichotris
Usuario Novato
bichotris

Mensajes : 6
Registro : 13/09/2009
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 13 Sep 2009 - 23:03

Hola Vindi, me parece perfecto lo que escribes, yo me he visto en esa situación, y siempre lo que me han dicho en sindicatos, es que hay que arreglarlo de otra forma, pero nunca abandonando el puesto, pues podemos incurrir en abandono de servicio.

Es un tema jodido y mas complicado de lo que parece, supongo que si se complica luego depende de la suerte que tengas.

Y por otro lado las Fuerzas de Seguridad del Estado no quieren saber nada de estas cosas,para ellos son memeces, lo digo porque yo he llegado a llamar y muy firmemente el agente me ha explicado el porqué no debe ir ni para quedarse con el servicio ni para constatar nada, es cosa de las empresas te dicen..
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: si el compañero no llega que hacemos?    ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyVie 18 Feb 2011 - 7:25

Estamos en nuestro servicio habitual 12 h y nuestro compañero no llega para hecernos el relevo, llamamos al jefe de servicio y nos dice que esperemos 2 horas para intentar solucionarlo, la pregunta es la siguiente: ¿esas dos horas se cobran como extras, como normales?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyVie 18 Feb 2011 - 7:47

Paraca25 escribió:
¿esas dos horas se cobran como extras, como normales?

Son consideradas horas extras, todas las que pasen de las 162 horas de cada mes.

Échale un vistazo a este enlace:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t806-que-hacersi-el-relevo-no-llega?highlight=relevo+no+llega

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 1:49

Llamas al 112 para que un ajente de la autoridad te firme el parte como que te has ido fuera de tu horario osea en tu tiempo libre, el turno de trabajo esta en el cuadrante, tu acabas cuando pone el cuadrante no cuando te llegue el otro, despues lo denuncias a delegacion de gobierno y al cliente, seguro que despues de la sancion que le pondran a la empresa no te llegara tarde, con esto no te vas a llevar bien con la empresa por lo tanto la otra opcion es ser bueno TRAGAR y aguantar a que te llegue el otro, tu sabras si tragas o no
saludos
Pd: por cierto si no me equiboco es el jefe de seguriodad el que tiene que firmar el cuadrante y el unico que lo puede cambiar
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 3:10

Hombre lo lógico es esperar esas 2 horas si es algo puntual y no es ya una costumbre no tener relevo... Otra cosa es que pasen esas 2 horas y sigan sin encontrar un compañero que te pueda relevar... entonces ya queda en tu mano el irte del servicio, siempre y cuando lo hagas bien y cubriéndote las espaldas.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 3:35

Bigun escribió:
Hombre lo lógico es esperar esas 2 horas si es algo puntual y no es ya una costumbre no tener relevo... Otra cosa es que pasen esas 2 horas y sigan sin encontrar un compañero que te pueda relevar... entonces ya queda en tu mano el irte del servicio, siempre y cuando lo hagas bien y cubriéndote las espaldas.
Un saludo!

Exacto, eso es lo más correcto de acuerdo

Aunque me parece que la duda del autor del hilo, simplemente era sobre si esas horas de más, son extras o están dentro del computo mensual;
Pero estos consejos complementarios nunca están de más Wink
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 6:44

Estoy deacuerdo en todo, pero si te dicen que tienes que doblar servicio 24h, porque no puede mandar a nadie, te tendrian que pagar comida y un plus??? eske nunca me a pasado y quisiera saber si se me diera el caso, dice algo el convenio?. Por otra parte sabemos que las empresas son conocedores de todas los recovecos para evadir responsabilidades pero nosotros somos la miga que los nutre, que ahora esten mas delgados es lo que tiene el obrero con zp.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 7:28

Paraca25 escribió:
Estoy deacuerdo en todo, pero si te dicen que tienes que doblar servicio 24h, porque no puede mandar a nadie, te tendrian que pagar comida y un plus??? eske nunca me a pasado y quisiera saber si se me diera el caso, dice algo el convenio?.

No te van a decir que dobles y hagas 24 horas seguidas, eso es una salvajada que no entra en cabeza humana, ahora bien si te lo dicen, ni tu estás obligado a hacerlo ni ellos a darte un plus ni dietas, otra cosa es que lleguéis a un acuerdo y tu decidas que te compensa semejante atrocidad de jornada.

Lo que dice el estatuto de los trabajadores es:
3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas*.
El número de horas ordinarias de trabajo efectivo no podrá ser superior a nueve diarias, salvo que por convenio colectivo o, en su defecto, acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, se establezca otra distribución del tiempo de trabajo diario, respetando en todo caso el descanso entre jornadas.


* 13 según el convenio, salvo casos de perentoria necesidad o trabajo a turnos. (El convenio no puede nunca rebajar las condiciones del Estatuto de los Trabajadores)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 7:36

Paraca25 escribió:
Por otra parte sabemos que las empresas son conocedores de todas los recovecos para evadir responsabilidades pero nosotros somos la miga que los nutre, que ahora esten mas delgados es lo que tiene el obrero con zp.

Esto último no lo entiendo, de todas formas, te comento que las empresas al igual que los trabajadores, tienen derechos y obligaciones, que el trabajador se moleste en informarse o en defender y reclamar lo que le pertenece, es otra historia, y precisamente es de eso de lo que en resumidas cuentas, muchas veces se nutren las empresas, "de la ignorancia y del miedo".

En cuanto al tema de la jornada de 24 horas, aparte de haberme quedado con los ojos como platos Shocked
Poco más que decir, después de la intervención de Merry.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 7:46

Paraca25 escribió:
Estoy deacuerdo en todo, pero si te dicen que tienes que doblar servicio 24h, porque no puede mandar a nadie, te tendrian que pagar comida y un plus??? eske nunca me a pasado y quisiera saber si se me diera el caso, dice algo el convenio?. Por otra parte sabemos que las empresas son conocedores de todas los recovecos para evadir responsabilidades pero nosotros somos la miga que los nutre, que ahora esten mas delgados es lo que tiene el obrero con zp.
¿plus? ¿es eso lo que te preocupa?, sinceramente no entiendo esta actitud, una cosa es que no hagas lo que yo haria de mandarle a la policia y largarme a mi hora, pero que estes dispuesto a trabajar 24 horas seguidas ... sin omentarios, hay que luchar por nuestros derechos un poquitin mas
saludos
PD: desde luego la empresa te tiene que querer mucho
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 7:51

xisca escribió:
¿plus? ¿es eso lo que te preocupa?, sinceramente no entiendo esta actitud, una cosa es que no hagas lo que yo haria de mandarle a la policia y largarme a mi hora, pero que estes dispuesto a trabajar 24 horas seguidas ... sin omentarios, hay que luchar por nuestros derechos un poquitin mas
saludos
PD: desde luego la empresa te tiene que querer mucho

Yo quiero pensar que es simple curiosidad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 12:49

Rolling Eyes si no nos llega el compañero pues por mi parte hacerme un cafe cargado y apretarme el cinturon y esperar y claro esta luego cobrar. todo eso contranquilidad ya se que molesta mucho pero sinos enfadamos no se consigue nada eso creo yo he. un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 19:35

andrey escribió:
Rolling Eyes si no nos llega el compañero pues por mi parte hacerme un cafe cargado y apretarme el cinturon y esperar y claro esta luego cobrar. todo eso contranquilidad ya se que molesta mucho pero sinos enfadamos no se consigue nada eso creo yo he. un saludo Wink
Por supuesto, enfadarse es lo ultimo, si un mes no te pagan tranquilo, igual te lo pagan todo junto el mes siguiente, pero nunca hay que enfadarse, ni denunciar, ni nada, paz y amor y el plus en el salon, buena filosofia
saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 20:47

Pues yo me sigo quedando con la opinión de Bigun:
Bigun escribió:
Hombre lo lógico es esperar esas 2 horas si es algo puntual y no es ya una costumbre no tener relevo... Otra cosa es que pasen esas 2 horas y sigan sin encontrar un compañero que te pueda relevar... entonces ya queda en tu mano el irte del servicio, siempre y cuando lo hagas bien y cubriéndote las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptySáb 19 Feb 2011 - 23:46

Comparto la opinión de Bigun, no te queda otra si no quieres problemas y es un problema que no se dá como " algo" normal, enfadarte te vas a enfadar , pues despues de 12 horas lo que quieres es salir de alli y descansar y tener un poco de vida social, aunque no es mucha.


Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 2:06

En mi opinion, si se diera tal anomalia horaria de 24 h, yo personalmente cumpliria con mi labor de permanecer en dicho servicio, pero por otra parte lo que no toleraria de ninguna de las maneras es que se volviera a repetir. "Por encima de todo esta la mision el calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio para mi seran estimulantes". Ideario paracaidista.



Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 2:29

Paraca25 escribió:
En mi opinion, si se diera tal anomalia horaria de 24 h, yo personalmente cumpliria con mi labor de permanecer en dicho servicio
Pues yo, con todo el dolor de mi alma y de mi corazón, opino que de bueno a tonto sólo hay un paso. Y que, si en un tiempo lógico y prudente (que es bastante menor a 24 horas) la empresa no ha encontrado a ningún VS, que vaya el señor Jefe de Seguridad a hacerse cargo del servicio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 2:35

Os tiene que querer mucho la empresa, yo no hago mas de 8 horas y aqui se esta hablando de hacer 24, el echo de que no llegue el relevo, es problema de la empresa y no mia, por tanto es ella la que tiene que espabilar, por lo que cobramos no esta incluido tragar tanto,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 2:55

Lo de las 24h yo se de servicios que las hacen porque ellos quieren... entonces no hay mayor problema (aunque no sea legal), ahora bien si no estás de acuerdo con hacer esas 24h y nadie te pone una pistola en la cabeza... no tienes porque hacerlas... Esque si las haces va a servir de precedente para otras veces.... Pero vamos que si estás dispuesto a hacerlas y llegas a un acuerdo en el cual te paguen alguna dieta o kilometraje....
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 3:42

Un porcentaje muy elevado de las empresas, por no decir todas;
Su objetivo principal es que el servicio esté cubierto, evidentemente ahorrándose el mayor importe económico posible, por lo tanto que ciertos trabajadores se presten a hacer jornadas inhumanas, es algo genial, el sueño de todo empresario de la seguridad privada, (que es el sector que conocemos y nos ocupa).

Si llevamos el debate, a la dignidad y la imagen que tenemos de nosotros mismos, (ya no de lo que opinen los demás de nosotros);
Para mi sería vergonzoso que me paguen por dormir, ¡claro que es fabuloso! que te paguen mientras duermes, pero horriblemente patético, por qué quien diga que durante 24 horas de jornada, está trabajando miente.

Puede haber excepciones, en las que por causas ajenas al servicio o a la empresa, no quede otro remedio que permanecer en nuestro puesto de trabajo, causas meteorológicas y similares de fuerza mayor, que nos impidan ser relevados;
Entonces pueden ser incluso más de 24 horas;
Evidentemente no trabajaremos todas las horas que nos echen mientras permanezcamos allí, (es lo que tiene la especie humana...), afortunadamente todavía no hemos alcanzado los fantásticos rendimientos laborales de las maquinas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 3:45

Paraca25 escribió:
En mi opinion, si se diera tal anomalia horaria de 24 h, yo personalmente cumpliria con mi labor de permanecer en dicho servicio, pero por otra parte lo que no toleraria de ninguna de las maneras es que se volviera a repetir. "Por encima de todo esta la mision el calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio para mi seran estimulantes". Ideario paracaidista.

No creo que permanecer en el servicio durante 24 horas pueda considerarse "cumplir tu labor" a mi mas bien me parece "hacer el primo".
No estamos hablando de tomar la colina de la hamburguesa precisamente, sino de un trabajo como cualquier otro y que el jefe de servicios se tome en serio el suyo y mueva el culo hasta solucionarlo, si pasa de mi yo no me siento moralmente obligado a cumplir hasta la extenuación, solo para que la empresa y él queden bien y me den una palmadita en la espalda.
Otra cosa es que se produzca un suceso fuera de toda previsión, como un fallecimiento repentino o un desastre natural o terrorista de tal magnitud que a mi juicio justifiquen semejante esfuerzo personal y colectivo, en circunstancias normales ¡ni pensarlo!
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 5:26

Paraca25 escribió:
En mi opinion, si se diera tal anomalia horaria de 24 h, yo personalmente cumpliria con mi labor de permanecer en dicho servicio, pero por otra parte lo que no toleraria de ninguna de las maneras es que se volviera a repetir. "Por encima de todo esta la mision el calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio para mi seran estimulantes". Ideario paracaidista.




Descansa C.L.P.. Wink ya no estás en Alcalá,ahora tienes derechos..
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 9:58

que un vigilante de seguridad no sea capaz de aguntar en un servicio 24h sin dormir, excepcionalmente? por mi parte, que le quiten la habilitacion. Ya sabemos que es inhumanoi, si, pero se puede dar el caso que tengamos que permanercer en dicho sercicio, ¿que hacemos, lo abandonamos sin mas?
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 10:04

disculpa compañero astur-navarro, los derechos los tienes desde que naces y mas aun como CLP.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 10:33

Paraca25 escribió:
que un vigilante de seguridad no sea capaz de aguntar en un servicio 24h sin dormir, excepcionalmente? por mi parte, que le quiten la habilitacion.

Yo creo que sobran habilitaciones, pero desde luego que ni se me pasa por la cabeza, que se le pueda retirar una habilitación a alguien por no aguantar 24 horas trabajando...

Si me pongo en el lugar del cliente, y veo que el mismo vigilante está trabajando 24 horas seguidas (12 horas ya es excesivo), lo primero que hago es cambiar de empresa de seguridad, por el simple hecho que si quiero seguridad, una persona con más de 12 horas a sus espaldas, en lugar de seguridad lo que me puede dar es un disgusto.
Si hay un vigilante de seguridad que ronda la jornada de 24 horas, (me es indiferente excepción o no), y no se duerme, entonces solo puede ser una maceta; Y yo como soy el cliente, y estoy pagando un servicio de seguridad, no quiero ni dormilones ni macetas.

Paraca25 escribió:
Ya sabemos que es inhumanoi, si, pero se puede dar el caso que tengamos que permanercer en dicho sercicio, ¿que hacemos, lo abandonamos sin mas?

No, no lo abandonamos, ya se ha comentado sobre posibles excepciones y soluciones:

Merry escribió:

Otra cosa es que se produzca un suceso fuera de toda previsión, como un fallecimiento repentino o un desastre natural o terrorista de tal magnitud que a mi juicio justifiquen semejante esfuerzo personal y colectivo, en circunstancias normales ¡ni pensarlo!

Vindi escribió:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t806-que-hacersi-el-relevo-no-llega?highlight=relevo+no+llega

xisca escribió:
Llamas al 112 para que un ajente de la autoridad te firme el parte como que te has ido fuera de tu horario osea en tu tiempo libre, el turno de trabajo esta en el cuadrante, tu acabas cuando pone el cuadrante no cuando te llegue el otro, despues lo denuncias a delegacion de gobierno y al cliente, seguro que despues de la sancion que le pondran a la empresa no te llegara tarde, con esto no te vas a llevar bien con la empresa por lo tanto la otra opcion es ser bueno TRAGAR y aguantar a que te llegue el otro, tu sabras si tragas o no
saludos
Pd: por cierto si no me equiboco es el jefe de seguriodad el que tiene que firmar el cuadrante y el unico que lo puede cambiar

Bigun escribió:
Hombre lo lógico es esperar esas 2 horas si es algo puntual y no es ya una costumbre no tener relevo... Otra cosa es que pasen esas 2 horas y sigan sin encontrar un compañero que te pueda relevar... entonces ya queda en tu mano el irte del servicio, siempre y cuando lo hagas bien y cubriéndote las espaldas.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 11:32

Paraca25 escribió:
que un vigilante de seguridad no sea capaz de aguntar en un servicio 24h sin dormir, excepcionalmente? por mi parte, que le quiten la habilitacion. Ya sabemos que es inhumanoi, si, pero se puede dar el caso que tengamos que permanercer en dicho sercicio, ¿que hacemos, lo abandonamos sin mas?
Aguantar todo el mundo en unas condiciones normales aguanta.... pero otra cosa es estar en las condiciones adecuadas para realizar bien tu trabajo.... Nadie está diciendo que abandones el servicio, lo que se está diciendo es que nos neguemos a semejante burrada, pero siempre adoptando las medidas adecuadas y siguiendo unos pasos para no pillarse uno los dedos con la empresa.
Imagínate que te pasa a tí, y cómo tú dices es algo excepcional y decides doblar el turno... Bien pues cuando llevas ya 23h trabajando que no sabes casi ni cómo sacar los grilletes de su funda, te aparecen unos "manguis" y tienes que echar a correr (por ejemplo)... Actuarías con la misma frescura que uno que lleva 3 o 4 horas de servicio... Sleep Yo creo que no... porque posiblemente si a más de uno le pasa eso estaría desde bastante antes planchando la oreja... Sleep
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyDom 20 Feb 2011 - 15:09

Paraca25 escribió:
disculpa compañero astur-navarro, los derechos los tienes desde que naces y mas aun como CLP.
:

Shocked Parece que entonces yo no estuve en la misma brigada que tu Brindis
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyLun 21 Feb 2011 - 8:25

la empresa me imagino que tenga que saber, que si un vigilante hace 24 horas seguida, alguna cabezada va a pegar y si no, es que no es humano. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyLun 21 Feb 2011 - 11:13

Dunna escribió:
la empresa me imagino que tenga que saber, que si un vigilante hace 24 horas seguida, alguna cabezada va a pegar y si no, es que no es humano. Shocked

la empresa lo tiene que saber y si se duerme el vigilante es muy normal hay que descansar, 24 horas son muxas
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 6:15

Aqualung escribió:
Paraca25 escribió:
En mi opinion, si se diera tal anomalia horaria de 24 h, yo personalmente cumpliria con mi labor de permanecer en dicho servicio
Pues yo, con todo el dolor de mi alma y de mi corazón, opino que de bueno a tonto sólo hay un paso. Y que, si en un tiempo lógico y prudente (que es bastante menor a 24 horas) la empresa no ha encontrado a ningún VS, que vaya el señor Jefe de Seguridad a hacerse cargo del servicio.

y del valor a cobarde hay otro paso.
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 6:25

lo unico gracioso que veo de este hilo, es que los que estan dispuestos ha hacer las 24 horas en lugar de denunciarlo a delegacion de gobierno y largarse a casa es que las horas extras las cobrara a CONVENIO :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
patetico
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 6:30

Es mas patetico abandonar el servicio.
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 6:37

Paraca25 escribió:
Es mas patetico abandonar el servicio.
Irse a casa cuando se HA ACABADO la jornada laboral que esta reflejado en el cuadrante, NO es abandono de servicio, es unicamente ejercer nuestros derechos, el servicio no termina cuando llega el otro sino cuando viene en el cuadrante, el quedarse en el servicio despues de ACABADA nuestra jornada laboral es voluntario, y yo para lo que pagan y lo que nos putean me largo a casa en mi TIEMPO LIBRE, y ademas lo denuncio y aviso al cliente para que se entere, no es la primera vez que lo hago y logicamente no me han sancionado, el parte me lo firmo la policia local y otra vez el mismo cliente, una vez demostrado que yo ME FUI A MI HORA, se acabo el asunto, de toda la empresa soy al que menos veces me llegan tarde
Volver arriba Ir abajo
Angael
Usuario Novato


Escorpio Rata
Masculino Mensajes : 19
Registro : 10/02/2009
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 7:04

Si tienes toda la razon, pero, a parte de los "compañeros" que tienen una jeta de las que te cagas y se merecen que les caiga una colleja.

Cuidate de no llegar nunca tarde, el mundo es un lugar lleno de casualidades e imprevistos.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 7:09

Paraca25 escribió:
Es mas patetico abandonar el servicio.

Te confundes Paraca,que la gente no quiera hacer 24h,no significa que no puedan,no es lo mismo querer que poder Wink así que no hay que quitar el tip a nadie de acuerdo .Creo que el ardor guerrero te rebosa Very Happy lo cual me hace pensar, que no hace demasiado tiempo que te has licenciado Rolling Eyes .Todos pasamos por eso al licenciarnos,que te voy a contar ,yo ,que en mi primera entrevista al salir de el ejercito,estaba tan firme que me tuvo que decir el pobre hombre que me relajara Very Happy ,yo también pensaba que podía con lo que me echaran,pero un día te das cuenta que nadie te obliga a hacer ciertas cosas,las aceptas porque has estado acostumbrado a decir a todo que si sin rechistar durante años. Brindis
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 7:13

Si un compañero me llama diciendome que se ha quedado dormido, me quedo y no se entera nadie para que no lo puedan sancionar, no es de eso de lo que se esta hablando, se habla de hacer 12 horas despues de haber echo ya 12, cuando la que me tiene que llegar es una que viene de hacer 12 en otro sitio y viene a mi servicio a dormir y encima sin prisa porque tiene permiso de bla empresa para llegar tarde, ja ja, me llego tarde una vez y ya no me llega tarde si co quiere perder el servicio,
Tambien alguna vez se me pegan las savanas y llamo al compañero y no se entera nadie y no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 7:23

Bueno lo que creo que queda claro es que nadie te puede obligar a hacer un servicio de 24h... si quieres hacerlo aya tu, ahí no hay más discusión..
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMar 22 Feb 2011 - 7:27

Bigun escribió:
Bueno lo que creo que queda claro es que nadie te puede obligar a hacer un servicio de 24h... si quieres hacerlo aya tu, ahí no hay más discusión..
Exacto, VOLUNTARIO, el que se quiera ir a casa se va y punto
saludos
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyMiér 23 Feb 2011 - 10:50

xisca escribió:
andrey escribió:
Rolling Eyes si no nos llega el compañero pues por mi parte hacerme un cafe cargado y apretarme el cinturon y esperar y claro esta luego cobrar. todo eso contranquilidad ya se que molesta mucho pero sinos enfadamos no se consigue nada eso creo yo he. un saludo Wink
Por supuesto, enfadarse es lo ultimo, si un mes no te pagan tranquilo, igual te lo pagan todo junto el mes siguiente, pero nunca hay que enfadarse, ni denunciar, ni nada, paz y amor y el plus en el salon, buena filosofia
saludos


Ya eso lo que pasa si no pagan la horas como van atener la cara de hacerte que dar en el servicio. Y la tranquiladad la digo pues porno darme contra la pared ya que el que esta hay solo soy yo un saludo Wink


Las 24 hora no las se sila aguanto....... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyJue 24 Feb 2011 - 9:59

andrey escribió:
xisca escribió:
andrey escribió:
Rolling Eyes si no nos llega el compañero pues por mi parte hacerme un cafe cargado y apretarme el cinturon y esperar y claro esta luego cobrar. todo eso contranquilidad ya se que molesta mucho pero sinos enfadamos no se consigue nada eso creo yo he. un saludo Wink
Por supuesto, enfadarse es lo ultimo, si un mes no te pagan tranquilo, igual te lo pagan todo junto el mes siguiente, pero nunca hay que enfadarse, ni denunciar, ni nada, paz y amor y el plus en el salon, buena filosofia
saludos


Ya eso lo que pasa si no pagan la horas como van atener la cara de hacerte que dar en el servicio. Y la tranquiladad la digo pues porno darme contra la pared ya que el que esta hay solo soy yo un saludo Wink


Las 24 hora no las se sila aguanto....... Rolling Eyes


Porno? aqui no se publica!, je, je, je Shocked ya veo que todos compartimos la misma opinion respecto al citado tema, somos libres de irnos una vez cumplido servicio, pero ahí esta la dichosa moral de cada uno: me voy, me quedo, esta bien esta mal?
un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyJue 24 Feb 2011 - 10:10

astur-navarro escribió:
Paraca25 escribió:
Es mas patetico abandonar el servicio.

Te confundes Paraca,que la gente no quiera hacer 24h,no significa que no puedan,no es lo mismo querer que poder Wink así que no hay que quitar el tip a nadie de acuerdo .Creo que el ardor guerrero te rebosa Very Happy lo cual me hace pensar, que no hace demasiado tiempo que te has licenciado Rolling Eyes .Todos pasamos por eso al licenciarnos,que te voy a contar ,yo ,que en mi primera entrevista al salir de el ejercito,estaba tan firme que me tuvo que decir el pobre hombre que me relajara Very Happy ,yo también pensaba que podía con lo que me echaran,pero un día te das cuenta que nadie te obliga a hacer ciertas cosas,las aceptas porque has estado acostumbrado a decir a todo que si sin rechistar durante años. Brindis


wou :aplaudir: ! astur-navarro que me hablas desde la vejez?, por cierto, por lo que comentas, das ha entedender que estas en una etapa de monotomia, cansancio. El espiritu de cada uno pervive siempre. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? EmptyJue 3 Mar 2011 - 15:50

Al final ninguna solucion,lo de siempre........a chupar con todo....y encima seguridad privada de la policia nacional amigos uña y carne con los inspectores que se conocen todos y se devuelven favores y la cesta de navidad como se porque lo he visto con mis propios ojos.....a mi me paso lo mismo,no llegaba el relevo,llame al Delegado de la empresa,al mandamas y le dije que me buscase una persona,me dio largas,le volvi a llamar y le dije que iba a llamar a la policia nacional y sabeis que me dijo.....YA ESTAS TARDADO.....esto es una mafia,se conocen todos y se van a comer de vez en cuando,tratan el tema de las licencias de armas,etc,,,,es todo una merienda de negros,asi que al final hay que pasar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   ¿Qué hacer,si el relevo no llega? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué hacer,si el relevo no llega?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Relevo
» Relevo de paisano
» relevo en otro servicio diferente al que voy
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros
» Llega la ley de los no fumadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Qué hacer,si el relevo no llega? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad