La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Qué hacer,si el relevo no llega?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2011 - 16:22

Peter Pan escribió:
esto es una mafia,se conocen todos y se van a comer de vez en cuando,tratan el tema de las licencias de armas,etc,,,,es todo una merienda de negros,asi que al final hay que pasar de todo.

Como desahogo no esta nada mal, pero sin pruebas las acusaciones no nos sirven para nada.

* Fusiono los temas similares, respecto a la falta de relevo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2011 - 22:01

Paraca25 escribió:
astur-navarro escribió:
Paraca25 escribió:
Es mas patetico abandonar el servicio.

Te confundes Paraca,que la gente no quiera hacer 24h,no significa que no puedan,no es lo mismo querer que poder Wink así que no hay que quitar el tip a nadie de acuerdo .Creo que el ardor guerrero te rebosa Very Happy lo cual me hace pensar, que no hace demasiado tiempo que te has licenciado Rolling Eyes .Todos pasamos por eso al licenciarnos,que te voy a contar ,yo ,que en mi primera entrevista al salir de el ejercito,estaba tan firme que me tuvo que decir el pobre hombre que me relajara Very Happy ,yo también pensaba que podía con lo que me echaran,pero un día te das cuenta que nadie te obliga a hacer ciertas cosas,las aceptas porque has estado acostumbrado a decir a todo que si sin rechistar durante años. Brindis


wou :aplaudir: ! astur-navarro que me hablas desde la vejez?, por cierto, por lo que comentas, das ha entedender que estas en una etapa de monotomia, cansancio. El espiritu de cada uno pervive siempre. Saludos

Si tu lo dices...............,se te dicen las cosas de buen rollo y te sientes atacado,porque si no, no comprendo a que viene tu comentario,pero en fin,tu mismo vacaciones
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2011 - 22:04

Peter Pan escribió:
Al final ninguna solucion,lo de siempre........a chupar con todo....y encima seguridad privada de la policia nacional amigos uña y carne con los inspectores que se conocen todos y se devuelven favores y la cesta de navidad como se porque lo he visto con mis propios ojos.....a mi me paso lo mismo,no llegaba el relevo,llame al Delegado de la empresa,al mandamas y le dije que me buscase una persona,me dio largas,le volvi a llamar y le dije que iba a llamar a la policia nacional y sabeis que me dijo.....YA ESTAS TARDADO.....esto es una mafia,se conocen todos y se van a comer de vez en cuando,tratan el tema de las licencias de armas,etc,,,,es todo una merienda de negros,asi que al final hay que pasar de todo.
¿porque no lo hicistes? no se puede amenazar a la empresa si no lo vas a cumplir, llamas al 112 para que CUALQUIER ajente de la autoridad te firme el parte como que te has ido una vez ACABADO TU JORNADA LABORAL, y despues te largas, en el 112 queda grabado todo osea que mas vale que no tarden en llegar, con una copia del parte lo denuncias en delegacion de gobierno y le mandas iuna copia del parte al cliente y sanseacabo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Peter Pan
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyVie 4 Mar 2011 - 15:07

Los que se encargan del Departamento de Seguridad Privada de la Policia Nacional son "amigos",conocidos,de los Inspectores,Delegados,por completo.Hasta los mismos Inspectores te lo dicen que conocen a tal,cual...etc.
LLamas a Seguridad Privada y no quieren saber nada,lo tengo claro.Es mas.Me ha pasado una vez y jamas volvere a llamar pues tengo claro que entre ellos se deben favores,se conocen y al final el jodido el vigilante.
Nada mas hay que ver y comprobar que altos cargos de la Policia Nacional dirigen empresas de seguridad privada o ex agentes publicos en empresas de seguridad privada como directores de seguridad,jefes de seguridad,etc.
Asi que no me fio de nadie,ni de seguridad privada para contarles mi caso pues no quieren saber nada y la empresa menos.
Al final aunque es lo ultimo coger un buen abogado laboralista y a denunciar absolutamente todo,todos los dias al juzgado si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyVie 4 Mar 2011 - 21:28

En donde hay que denunciarlo es en Delegacion de gobierno, es en donde lo hago yo, y ya que estamos denuncia en delegacion de gobierno a los inspectores que por esperiencia seran individuos sin el bachiller, delegacion de funciones etc etc, omo consta en la LSP
saludos
Volver arriba Ir abajo
trunder
Usuario Novato


Escorpio Búfalo
Masculino Mensajes : 6
Localización : mataro
Habilitación : en proceso
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 6:16

hola a todos, este es mi primer comentario en este foro, pero ya que el tema me a parecido interesante voy a comentaros lo que me comento una abogada recientemente sobre este tema.
si el relevo no llega la manera mas simple para irte del servicio, es por indisposición medica, dolor de cabeza, de estomago, mareos etc.. se llama a una ambulancia y ya tenemos justificación medica para abandonar el servicio.

espero ayude, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 6:22

Gracias trunder, claro que ayuda.

Bienvenido al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 6:30

trunder escribió:
hola a todos, este es mi primer comentario en este foro, pero ya que el tema me a parecido interesante voy a comentaros lo que me comento una abogada recientemente sobre este tema.
si el relevo no llega la manera mas simple para irte del servicio, es por indisposición medica, dolor de cabeza, de estomago, mareos etc.. se llama a una ambulancia y ya tenemos justificación medica para abandonar el servicio.

espero ayude, un saludo.
No es necesario poner ninguna escusa, NO es abandono de servicio irse a su hora, eso es irse ANTES de que acabe, una vez que ha acabado se va uno a casa para ver salsa rosa, salvame diario o para echarle un KIKI a la novia, solo faltaria tener que escusarse por irme a mi casa una vez que ha acabado mi jornada laboral, y como ya he dicho la jornada laboral es la que consta en el cuadrante, no cuando llega el otro
saludos
Volver arriba Ir abajo
trunder
Usuario Novato


Escorpio Búfalo
Masculino Mensajes : 6
Localización : mataro
Habilitación : en proceso
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 6:44

xisca escribió:
trunder escribió:
hola a todos, este es mi primer comentario en este foro, pero ya que el tema me a parecido interesante voy a comentaros lo que me comento una abogada recientemente sobre este tema.
si el relevo no llega la manera mas simple para irte del servicio, es por indisposición medica, dolor de cabeza, de estomago, mareos etc.. se llama a una ambulancia y ya tenemos justificación medica para abandonar el servicio.

espero ayude, un saludo.
No es necesario poner ninguna escusa, NO es abandono de servicio irse a su hora, eso es irse ANTES de que acabe, una vez que ha acabado se va uno a casa para ver salsa rosa, salvame diario o para echarle un KIKI a la novia, solo faltaria tener que escusarse por irme a mi casa una vez que ha acabado mi jornada laboral, y como ya he dicho la jornada laboral es la que consta en el cuadrante, no cuando llega el otro
saludos

hola, a ver yo de seguridad privada estoy muy verde todavía, pero de temas de ley laboral estoy bastante mas al dia, ya que e estado varios años de enlace sindical, una cosa te puedo asegurar si cuando tu te marches de tu servicio sin haber llegado el relevo pasase alguna incidencia grabe en el servicio, al que se funden es a ti.
la forma de actuar es simple, no aparece tu relevo, lo pones en conocimiento del responsable de tu empresa y luego por escrito al responsable de la empresa donde prestas el servicio, el escrito con acuse de recibo.
cuando te releven con ese escrito te vas a un abogado y pones la pertinente denuncia en inspección de trabajo.
lo que esta claro es que tienes que mirar si te compensa o no meterte en ese tipo de berenjenales.
lo que es claro es que si te vas, mejor rezar para que no pase nada.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 6:54

Totalmente en desacuerdo, Las 2 veces que no me llego el relevo una vez me firmo el parte un policia local que pasaba y la otra el cliente, para demostrar que yo me fui a mi hora, lo que pase en un turno que no es el mio a mi me la pela, no es mi responsabilidad porque NO es mi turno, por supuesto no tengo porque avisar a nadie, el telefono lo pago yo, ya sera el cliente el que llamara a la empresa diciendole que no hay seguridad y que el vigilante saliente (yo) se ha ido a su hora, osea ha cumplido con su horario.
Ninguna de las 2 veces me sancionaron, otra cosa es que a la empresa le hiciera gracia, pero eso no es mi problema, solo faltaria que yo fuera responsable de lo que pase en un turno que no es el mio
Ademas segun la Ley de seguridad privada un vigilante no puede ir de uniforme fuera de serviio, y el servicio acabo a la hora que consta en el cuadrante, se te puede sancionar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 8:39

Hombre, ni tanto ni tan calvo, personalmente considero que ante la falta de relevo abandonar el servicio sin siquiera comunicarlo a la empresa, puede ser o no sancionable, pero desde luego lo que si es es bastante irresponsable y justificarlo por no asumir el coste de una llamada me parece un poco traído por los pelos, el compañero puede haber sufrido un accidente que le imposibilite acudir y creo que tratar de informarnos de la causa de la ausencia es lo mínimo por nuestra parte, si no ponemos nada de buena fe tampoco será cosa de criticar luego a la empresa por su falta de consideración.
Para mi esa no es una actitud correcta, pero cada uno sabrá hasta donde quiere tensar la cuerda de la relación laboral con la empresa y los compañeros.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xisca
Usuario Novato
xisca

Géminis Gallo
Femenino Mensajes : 42
Localización : palma de mallorca
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 15/02/2011
Positivos recibidos : 0

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 8:56

Merry escribió:
Hombre, ni tanto ni tan calvo, personalmente considero que ante la falta de relevo abandonar el servicio sin siquiera comunicarlo a la empresa, puede ser o no sancionable, pero desde luego lo que si es es bastante irresponsable y justificarlo por no asumir el coste de una llamada me parece un poco traído por los pelos, el compañero puede haber sufrido un accidente que le imposibilite acudir y creo que tratar de informarnos de la causa de la ausencia es lo mínimo por nuestra parte, si no ponemos nada de buena fe tampoco será cosa de criticar luego a la empresa por su falta de consideración.
Para mi esa no es una actitud correcta, pero cada uno sabrá hasta donde quiere tensar la cuerda de la relación laboral con la empresa y los compañeros.
Un saludo
Llamar a la empresa no puedo porque no tengo tlefono (no me acordaba que no tengo, se me rompio o me quede sin bateria o sin saldo , no me acuerdo, no estoy obligada a tener movil), por lo tanto ya que no se hacer señales de humo no se me puede sancionar por eso, el trabajo lo tengo seguro porque el cliente es familia, una condicion de la contrata es YO, la tension con la empresa es proporcional a la Mi... de convenio que han firmado con sus amigos los sindicatos, por lo tanto yo tendre una Mi..... de sueldo pero los llevo por el camino de la amargura (siempre conforme a la ley), en el servicio en el que estoy es el unico que no puede colocar truchos, ya le esplique a mi tio la diferencia entre un vigilante y un trucho para que no le den gato por liebre (otro tense de cuerda), si un compañero me llama diciendo que me llega tarde me quedo y no se entera nadie, no me refiero a eso sino a que se equivoque la empresa y no mande a nadie, en mi servicio solo yo soy fija, los demas turnos se cubren con gente que hace horas extras en mi servicio
saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 9:08

Bueno, entiendo que el tuyo es un caso muy particular.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 10:51

xisca escribió:
el trabajo lo tengo seguro porque el cliente es familia, una condicion de la contrata es YO, la tension con la empresa es proporcional a la Mi... de convenio que han firmado con sus amigos los sindicatos, por lo tanto yo tendre una Mi..... de sueldo pero los llevo por el camino de la amargura (siempre conforme a la ley)
En el mundo de las empresas de seguridad hay una máxima escrita a fuego: "El cliente siempre tiene la razón"

Si el cliente te respalda, hay bien pocas cosas que vaya a hacer ninguna empresa contra tí, por muchas ganas que te tengan.

De modo, y esperando que no te molestes por ello, que en mi humilde opinión lo más empático para con el resto de usuarios, sería que tus consejos fuesen del tipo "lo que yo haría...", "en mi caso", etc.

Creo que debes comprender que afirmaciones como:
xisca escribió:
lo que pase en un turno que no es el mio a mi me la pela, no es mi responsabilidad porque NO es mi turno, por supuesto no tengo porque avisar a nadie, el telefono lo pago yo, ya sera el cliente el que llamara a la empresa diciendole que no hay seguridad y que el vigilante saliente (yo) se ha ido a su hora, osea ha cumplido con su horario.
Ninguna de las 2 veces me sancionaron

Pueden hacer que aquellos que sigan al pie de la letra tus consejos, se encuentren en una situación que tú, con tu "invulnerabilidad" nunca conocerás (posiblemente).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:18

Aqualung escribió:
Pueden hacer que aquellos que sigan al pie de la letra tus consejos, se encuentren en una situación que tú, con tu "invulnerabilidad" nunca conocerás (posiblemente).

Precisamente por casos similares a este, nunca me cansaré de decir, que los foros y las personas que participamos en ellos, no tenemos ni la verdad ni la razón absoluta;
Siempre hay que tener mucho cuidado con todas las informaciones y opiniones que leemos, cada persona somos un mundo y nos basamos en circunstancias y experiencias personales.

Los foros son muy útiles, pero también pueden ser muy dañinos, si su contenido no se utiliza con sentido común y simplemente como un asesoramiento similar al que ofrecen unos tests de examen, que su función básica es la de complementar a la preparación de un temario específico.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer,si el relevo no llega?   relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué hacer,si el relevo no llega?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Relevo
» Relevo de paisano
» relevo en otro servicio diferente al que voy
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros
» Llega la ley de los no fumadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
relevo - ¿Qué hacer,si el relevo no llega? - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad