La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 S.I.A Escolta internacional en England

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyLun 6 Jun 2011 - 13:17

Buenas compañer@s vengo a comentaros si sabeis algo respecto a un curso que ofrecen academias de formacion profesional,
para trabajar en el extranjero.
Me ofrecieron ir a Inglaterra no se que zona supongo que Londres con una empresa a sacarme una T.I.P.
Para ser habilitado como Escolta Internacional y poder trabajar en la O.N.U y demas.
Me exigen y me aconsejan que haga mas cursos aparte de C.Q.B Defensa edificios cerrados,Zonas hostiles,esos los e realizado. Sobre todo me exijen irme a Isrrael para poder ir a Londres
Que opinais respecto a esto?Pensais que es un saca dinero? Me gustaria que todo el mundo opinara,cualquier usuario mejor todos!!

Moderadores estado mirando en el foro y no e visto nada sobre este tema, si lo ahi pido disculpas no lo vi :S

Un saludo Kilik_s
Evil or Very Mad afro
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyLun 6 Jun 2011 - 13:30

Hola, aquí se hablo sobre Irak, su lectura puede interesarte:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t1481-esto-es-irak

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyMar 7 Jun 2011 - 1:03

Personalmente desconfío de la utilidad real de estos cursos, pero es un tema muy personal, es como si me preguntaras si compensa jugar a la lotería, te diría que lo mas fácil es que te gastes el dinero y no te toque nada, pero claro, si no juegas si que tienes seguro que no te va a tocar.

¡No se si me explico! Wink
Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyMar 7 Jun 2011 - 13:01

Vindi escribió:
Hola, aquí se hablo sobre Irak, su lectura puede interesarte:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t1481-esto-es-irak

Un saludo.

Vindi gracias :campeon:

__

Merry escribió:
Personalmente desconfío de la utilidad real de estos cursos, pero es un tema muy personal, es como si me preguntaras si compensa jugar a la lotería, te diría que lo mas fácil es que te gastes el dinero y no te toque nada, pero claro, si no juegas si que tienes seguro que no te va a tocar.

¡No se si me explico! Wink

Pero a ver Merry mMmm me dicen que tambien sabiendo ingles y esas cosas cuando termine de sacarme la TIP alli
me hacen una entrevista y tengo trabajo seguro... Supuestamente ... U_U"

Lo que me huele a spam XDD jejejee es eso de deberias de ir a irak 7 dias en plan asi coges practica por que vamos por la ciudad haciendo practica, y yo me quedo asi en plan mMmm en 7 dias vas a ganar mucha experiencia? mMm lo dudo... si con un mes cogiendo pistola en el tiro olimpico incluso a veces se te olvidan las cosas.... @__@"
Encima vale 3.500 euros uufff

Pero si te explicas bien me lo pensare a ver si arriesgo XDD

Un saludo


Última edición por Vindi el Mar 7 Jun 2011 - 13:09, editado 1 vez (Razón : Añado el último mensaje publicado, al haber transcurrido tan solo 2 minutos entre ellos.)
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyMar 7 Jun 2011 - 13:30

Citación :
Pero si te explicas bien me lo pensare a ver si arriesgo XDD

Curioso que digas eso, precisamente estaba pensando que no tengo ni repajolera idéa de lo que estás diciendo, ya lo siento pero no te entiendo ni papa, saltas de Londres a Israel pasando por Irak, el tiro olimpico y la ONU y yo todavía estoy intentando saber cual era la pregunta.
Pero vamos yo me explico ¡que no se diga!
Me da la impresión de que te van a sacar las perras, que vas a hacer muchos cursos de esos, que te lo pasarás genial unos meses y que terminarás con mucha suerte en un Carrefour o similar como casi todos nosotros, pero con muchas batallitas que contar a los compañeros, pero ¡oye! que no te quiero quitar la ilusión y además tu sabras mucho mejor que yo de que va ese tingladillo, asi que tampoco me hagas mucho caso.
Un saludo y ¡mucha suerte con el tiro olímpico en Bagdad, las olimpiadas de Londres, la ONU, el Vietnam o lo que quiera que fuera de lo que estabamos hablando!
Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyMiér 8 Jun 2011 - 0:31

Merry escribió:
Citación :
Pero si te explicas bien me lo pensare a ver si arriesgo XDD

Curioso que digas eso, precisamente estaba pensando que no tengo ni repajolera idéa de lo que estás diciendo, ya lo siento pero no te entiendo ni papa, saltas de Londres a Israel pasando por Irak, el tiro olimpico y la ONU y yo todavía estoy intentando saber cual era la pregunta.
Pero vamos yo me explico ¡que no se diga!
Me da la impresión de que te van a sacar las perras, que vas a hacer muchos cursos de esos, que te lo pasarás genial unos meses y que terminarás con mucha suerte en un Carrefour o similar como casi todos nosotros, pero con muchas batallitas que contar a los compañeros, pero ¡oye! que no te quiero quitar la ilusión y además tu sabras mucho mejor que yo de que va ese tingladillo, asi que tampoco me hagas mucho caso.
Un saludo y ¡mucha suerte con el tiro olímpico en Bagdad, las olimpiadas de Londres, la ONU, el Vietnam o lo que quiera que fuera de lo que estabamos hablando!



JAJAJAJAJJAAAAA Merry ajajajjaaaa que bueno xDDD

A ver jajajaa me explico, que digo qeu para pegar 4 tiros contados alli en irak me quedo aqui en españa en el tiro olimpico practicando.
Otra cosa qeu tengo entendido que supuestamente cuando consigues el TIP de internacional alli en Londres te hacen una entrevista en ingles y aauu. Al mes supuestamente te llaman para irte al extranjero tras una empresa de la union europea que coopera con la ONU y te envian afganistan y esas cosas.
Londres= Conseguir TIP. Apruebas la entrevista. La Empresa=ONU Irak= Maniobras 7 dias 3,500 euros "un sacadinero ok!"

Pero que oyee! jajajajaa me conformo con el carrefour jajajaaa que weno un saludo !
Me has entendido un pokillo mas? jajajaaa icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyMiér 8 Jun 2011 - 1:06

No se chico ¿que quieres que te diga? todo depende de la credibilidad y solvencia de la empresa esa que da los cursos.
No tengo información suficiente al respecto como para poder discernir si se trata de una oportunidad seria o del timo del príncipe nigeriano, se sale bastante de la rutina habitual y ni siquiera se si existe eso de la TIP internacional (que me suena algo raro), lamento no poder ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
JFCa
Usuario Novato
JFCa

Aries Mono
Masculino Mensajes : 28
Localización : Valencia
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: No es por quitarte la ilusión pero..   S.I.A Escolta internacional en England EmptyMiér 8 Jun 2011 - 4:25

Mírate en este enlace los requisitos de una empresa "seria", para podr trabajar en "close protection"
http://www.g4s.uk.com/en-GB/What%20we%20do/Services/Risk%20management%20and%20consultancy/Careers%20in%20risk%20management/#

Yo les envié mi currículum, y me contestaron que el requisito de experiencia en la British Army, era fundamental, yo he estado 9 años en una COE, y aunque lo encontraron interesante, no pasé la "barrera" de requisitos.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://vigilantes.web44.net
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England EmptyVie 10 Jun 2011 - 3:44

JFca Gracias y a ti tambien Merry

Mirare a ver que se mueve lo que me han ofrecido...


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Contenido patrocinado




S.I.A Escolta internacional en England Empty
MensajeTema: Re: S.I.A Escolta internacional en England   S.I.A Escolta internacional en England Empty

Volver arriba Ir abajo
 

S.I.A Escolta internacional en England

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 1 OBEDIENCIA CLASE INTERNACIONAL
» SEGURIDAD PETROLERA (internacional)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad :: Escoltas Privados-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
S.I.A Escolta internacional en England Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad