Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Ahora en vídeo La Otra Seguridad - Nº 7 Lun 13 Jun 2011 - 14:09 | |
| |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Ahora en vídeo La Otra Seguridad - Nº 7 Mar 14 Jun 2011 - 3:23 | |
| No me acaba de convencer el formato de vídeo para esto, la radio es radio y la tv es tv, y la tv ha de nutrirse de abundantes imágenes, el recurso de voltear horizontalmente la imagen como si se reflejara en un espejo para dar un poco de variedad, que solo es perceptible porque la tierra y la luna de fondo invierten sus posiciones, queda algo cutre. La radio televisada se vuelve bastante plomiza y termina pareciendo una homilía. Entiendase como crítica simplemente estética, en los comentarios de fondo estoy básicamente de acuerdo y es muy de agradecer que alguien se tome la molestia de abordar esta temática, pero el formato radio es para mi mucho mejor para este objeto |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Ahora en vídeo La Otra Seguridad - Nº 7 Mar 14 Jun 2011 - 3:35 | |
| Bueno, razón no te falta. Aunque, yo con esos poco mas de 11 minutos que dura el vídeo, incluso encuentro original esa forma de difundir nuestra problemática, desde el criterio personal de su autor. |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Ahora en vídeo La Otra Seguridad - Nº 7 Mar 14 Jun 2011 - 4:07 | |
| - Vindi escribió:
- Bueno, razón no te falta.
Aunque, yo con esos poco mas de 11 minutos que dura el vídeo, incluso encuentro original esa forma de difundir nuestra problemática, desde el criterio personal de su autor. Original si que es, pero toda una serie de programas periodicos basados en un primer plano de un orador ¿no crees que puede adquirir tintes de "telepredicador"? en mi opinión si se apuesta por la formula de imagen se requiere un esfuerzo muy importante en ese campo, mucha mayor variedad, no puede basarse en un formato puramente de "teleconferencia" y en unos primerisimos primeros planos que acentúan los defectos, puede llegar a dar la impresión casi invasiva de que el orador trata de invadir nuestro espacio personal. La radio, si se tiene una voz agradable cubre con un manto de misterio el resto y acentúa la percepción de la palabra, baste un ejemplo, la sublime magia que envolvía las palabras y los silencios en las entrevistas de Jesús Quintero en "El loco de la colina" se transformaron en una triste parodia friki de si mismo en "El perro verde". |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora en vídeo La Otra Seguridad - Nº 7 | |
| |
|