irineo Usuario Novato
| Tema: Caducidad de la licencia por inactividad (TIP caducada) Lun 27 Jun 2011 - 20:42 | |
| me llamo oscar y soy nuevo en la we y antes de nada pido disculpas por si meto la pata pues no se bien como va esto. en octubre me caduca la licencia y por mas que lo intento incluso ofreciendome a trabajar 15 dias gratis a cambio de un contrato nadie me da trabajo por falta de experiencia. no se lo que puedo hacer pues me he gastado mis ahorros en sacarme la licencia y voy a perderla.
Última edición por Aqualung el Mar 27 Mar 2012 - 4:45, editado 1 vez (Razón : Modificar título para facilitar busquedas) |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Caducidad de la licencia por inactividad (TIP caducada) Lun 27 Jun 2011 - 20:53 | |
| Hola Oscar,
Imagino que por licencia, te refieres al TIP. De aqui a octubre aun tienes unos meses donde tu suerte puede cambiar, de todas maneras ten presente la nueva Orden Ministerial que entrará en vigor a partir del 18 de agosto, donde ofrece la oportunidad de hacer un curso de reciclaje de minimo 40 horas que sirve para, siempre que cumplas con los requisitos, reactivar nuevamente tu TIP sin tener que hacer examenes en nueva convocatoria.
Así que no temas, que no vas a perder tu TIP por inactividad, y si llegas a estar inactivo, pues lo dicho, lo reactivas en la forma que ofrecerá en breve lo citado y listo. Cualquier duda que tengas, dirígete a tu Unidad Provincial de Seguridad Privada de Policía Nacional, bien sea por teléfono o en persona y les preguntas. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Caducidad de la licencia por inactividad (TIP caducada) Mar 28 Jun 2011 - 0:45 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caducidad de la licencia por inactividad (TIP caducada) | |
| |
|