La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Licencia C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Licencia C   Licencia C EmptyVie 1 Jul 2011 - 6:13

buenas tardes zagales, vamos aver, os cuento, ya que estoy algo verde en esto. pongo esto en este post aver si atino, mi jefe hoy me ha dicho que me saque el psicotecnico y el certificado de penales que me va a presentar para sacarme la licencia C, del tema ese del examen pregunto, te dan el temario una vez presentado?., cuales son los pasos a segir por mi parte?, no tengo ni idea del procedimiento, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyVie 1 Jul 2011 - 7:00

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyVie 1 Jul 2011 - 9:24

Aparte del enlace que te ha puesto Tata, te diré que el temario debería dártelo tu empresa.

En cuanto al certificado de penales, en la propia instancia que tendrás que rellenar y/o firmar para solicitar el acceso al examen, hay un apartado en el que puedes autorizar a que la Guardia Civil compruebe de oficio tus penales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyVie 1 Jul 2011 - 9:46

muchas gracias por la ya sabida respuesta rapida que dais, estare atento al tema, los 2 mi jefe y yo estamos verdes en esto.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 2 Jul 2011 - 10:18

he mirado el enlace que a puesto la compañera tata,pero no a logrado deshacerme de mi duda,os expongo lo que me pasa.He visto varias ofertas en mi ciudad pero te piden que tengas la licencia de armas para los servicios ofertados, me e presentado en dichas empresas y les e comentado que tengo el tip pero no la licencia que si ellos me podían presentar y así cubrir la vacante, y me han dicho que no que para optar a ocupar una de esas plazas debo cumplir el requisito de tener la licencia,mi cosa es ¿como puedo obtener la licencia por mis medios particulares? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 2 Jul 2011 - 10:31

emiliocampos escribió:
¿como puedo obtener la licencia por mis medios particulares? Gracias de antemano.

No puedes.
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 2 Jul 2011 - 23:42

estamos como siempre, es la pescadilla que se muerde la cola, no se puede amigo, a mi si no me engañan me van a presentar, pero hasta que no la tenga en la mano no me lo creere....ya ire contando. de todas maneras volviendo a lo mio de arriba, a mi la empresa no me a dado nada para prepararme ese examen, me lo estoy viendo por mi cuenta, solo me dijeron que me sacase el spicotecnico y que especificara que es para lo de la licencia de armas, y que viera el tema del certificado de penales, esto e estado indagando y creo que poniendo la firmita en la solicitud creo que basta, , en fin, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyDom 3 Jul 2011 - 5:20

Échale un vistazo a ésta página, vienen los temarios también.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/temarios.jsp Brindis Brindis
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyDom 3 Jul 2011 - 5:34

Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyDom 3 Jul 2011 - 22:46

me pondre las pilas atopeeeeeeeeeeeeeee, gracias makinas.....como siempre otra vez, sacando de apuros al personal.....
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 2:29

bueno el ultimo empujon....jeje, esta mañana e estado en intervencion de armas, y recojido todo los documentos que me exijen, solo me falta uno, un certificado en el que tenga que decir que la empresa solicita que yo pueda obtener la licencia por necesidad para algun trabajo, hay algun formato de ese certificado establecido'? es que se lo e comentado a mi jefe y no tiene ni idea., es el unico papel que me falta y ya los presento todos, podria fijarme en alguno? aver.....
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 2:42

colnagovs escribió:
...es que se lo e comentado a mi jefe y no tiene ni idea.
¡La leche! ¡pues si no lo sabe él! habrá que preguntarle a la limpiadora que a lo mejor está mas puesta en seguridad privada ¡manda carallo! Licencia C 590380
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 2:56

jejeje, es una empresa modesta, y todavia no tiene vigilantes armados, seguramente sere el primero, y hoy me lo he preparado todos los documentos, certificao medico y demas menesteres, y en intervencion me han dicho lo de ese certificado.....por eso preguntaba si hay algun modelo preestablecido......no solo de prosegur y seguritas vive el hombre.....jejeje, a andar se aprende andando, seguramente la fiebre la pasare yo y los que vengan detras tendran el camino llano..............................un abrazo, y a la chica de la limpieza tambien, que si no fuese por ellas................jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 6:46

Me imagino que ahí es donde debe entrar en juego tu empresa... Ellos son los que tienen que demostrar a la Guardia Civil que necesitan presentar a X personas a la obtención de la licencia C, por no haber vigilantes en posesión de ella para cubrir un servicio armado...
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 8:54

Bigun escribió:
Me imagino que ahí es donde debe entrar en juego tu empresa... Ellos son los que tienen que demostrar a la Guardia Civil que necesitan presentar a X personas a la obtención de la licencia C, por no haber vigilantes en posesión de ella para cubrir un servicio armado...
Entonces seguramente exista un gran problema.

Puesto que colnago va a ser el primer VS de su empresa con licencia C, es muy probable que la empresa no la hayan contratado para ningún servicio que precise un VS con arma. Y en ese caso dificilmente podría justificar la razón para presentar a examen a alguien.

Por otro lado, quizá exista alguna otra razón por la que una empresa sin servicios con arma pueda presentar a examen a un número determinado de VS para cubrir la eventualidad de poder cubrir servicios con arma extraordinarios (de menos de un mes de duración).

Yo al menos, estoy pez en lo que pide Colnago. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 9:10

Aqualung escribió:
Bigun escribió:
Me imagino que ahí es donde debe entrar en juego tu empresa... Ellos son los que tienen que demostrar a la Guardia Civil que necesitan presentar a X personas a la obtención de la licencia C, por no haber vigilantes en posesión de ella para cubrir un servicio armado...
Entonces seguramente exista un gran problema.

Puesto que colnago va a ser el primer VS de su empresa con licencia C, es muy probable que la empresa no la hayan contratado para ningún servicio que precise un VS con arma. Y en ese caso dificilmente podría justificar la razón para presentar a examen a alguien.

Por otro lado, quizá exista alguna otra razón por la que una empresa sin servicios con arma pueda presentar a examen a un número determinado de VS para cubrir la eventualidad de poder cubrir servicios con arma extraordinarios (de menos de un mes de duración).

Yo al menos, estoy pez en lo que pide Colnago. Suerte.


pues ese es el tema, que ha podido cojer algun servicio pero al no tener ningun vigilante con licencia no a podido, entonces supongo yo que podra solicitar el tenerlos para poder cojer ese trabajo, digo yo.........
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 9:19

¡Mira que es absurdo todo este tema de la licéncia C! para poder trabajar en esto hay que pasarse el día decidiendo si fue primero el huevo o la gallina ¡no he visto reglamentación mas chapucera en ninguna otra profesión! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 9:37

estoy totalmente deacuerdo, por eso puse lo de ese certificado, para si alguno que supongo que si, lo habra llevado, saber que poner, ninguno habeis llevado ese certificado? un amigo me comento el otro dia que para la renovacion de su licencia su empresa le puso que ocasionalmente hacia servicios en bancos, yo lo que estoy intentando buscar o ver, es como esta redactado......, menuda parida, con todos los papeles que solo me falte eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMar 5 Jul 2011 - 9:41

colnagovs escribió:
estoy totalmente deacuerdo, por eso puse lo de ese certificado, para si alguno que supongo que si, lo habra llevado, saber que poner, ninguno habeis llevado ese certificado? un amigo me comento el otro dia que para la renovacion de su licencia su empresa le puso que ocasionalmente hacia servicios en bancos, yo lo que estoy intentando buscar o ver, es como esta redactado......, menuda parida, con todos los papeles que solo me falte eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A mí me puso la empresa " para realizar servicios con armas en la provincia X.",
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMiér 6 Jul 2011 - 8:25

ColnagoVS escribió:
ninguno habeis llevado ese certificado?
Yo al menos no. Fue la empresa la que presentó todos los papeles en Intervención de Armas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyVie 22 Jul 2011 - 23:47

mi tema fastidiado por el dichosico papelito, al final todo agua del grifo, le dijeron a mi jefe que contrate vigilantes del paro que los hay y muchos con licencia C, no lo entiendo como una empresa no puede presentar a sus vigilantes, al no tener el servicio con armas aun adscrito no lo dejan presentar vigilantes, quiere entrar a concurso en un servicio, pero digo yo, como entras a concurso si no tienes vigilantes con la C, y como no tienen aun servicios con armas pues no puede presentar a sus vigilantes, no se si me explico, el caso es que para una empresa con la que topo que me quiere presentar no le dejan, por puros tramites burocraticos.....
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 23 Jul 2011 - 0:00

colnagovs escribió:
, no lo entiendo como una empresa no puede presentar a sus vigilantes, al no tener el servicio con armas aun adscrito no lo dejan presentar vigilantes, quiere entrar a concurso en un servicio, pero digo yo, como entras a concurso si no tienes vigilantes con la C, y como no tienen aun servicios con armas pues no puede presentar a sus vigilantes,
Ahí está la espina de todo, no se puede empezar la casa por el tejado, hay que justificar el por qué necesita una empresa la licencia C para sus vigilantes , si no tiene servicios de armas adjudicados. La Guardia Civil no la tramita para que la tengas guardada por si acaso,sino para que esté en activo.
Lo siento, compañero, eso es lo que hay. Si en un futuro consiguen algún servicio armado podrán justificar el presentarte a examen aunque no ejerzas siempre en ese puesto de trabajo, aunque sea para cubrir bajas, descansos o vacaciones.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 23 Jul 2011 - 1:06

ColnagoVS escribió:
no lo entiendo como una empresa no puede presentar a sus vigilantes, al no tener el servicio con armas aun adscrito no lo dejan presentar vigilantes, quiere entrar a concurso en un servicio, pero digo yo, como entras a concurso si no tienes vigilantes con la C, y como no tienen aun servicios con armas pues no puede presentar a sus vigilantes,
Pues sí. Es la pescadilla que se muerde la cola. Very Happy

Pero mientras el sistema de obtención de nuestra licencia de armas no cambie, es lo que hay, nos guste o no.

Si tu empresa quiere poder optar a algún servicio con armas, inevitablemente tendrá que contratar a algún VS con la licencia C. Una vez consiga el servicio, ya podría justificar que tú te saques la licencia para poder cubrir bajas o vacaciones en dicho servicio.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 23 Jul 2011 - 5:59

Además no olvidemos la cantidad de licencias que hay por ahi depositadas en la guardia civil porque no están siendo usadas...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 23 Jul 2011 - 6:48

Es un sistema ridículamente absurdo ¡demencial! no tiene sentido se mire por donde se mire Licencia C 4045439445
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptySáb 23 Jul 2011 - 10:17

Merry escribió:
Es un sistema ridículamente absurdo ¡demencial! no tiene sentido se mire por donde se mire Licencia C 4045439445

estoy totalmente deacuerdo, con esto,
Volver arriba Ir abajo
lety
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 26/07/2011
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyMiér 3 Ago 2011 - 7:00

compañeros no se hagan bolas miren, que si la empresa nos da la oportunidad a que aprovecharla y estudiar que el examen es sencillo, estudiando me presente en .Alicante y aprobre y estoy en la espera de la licencia C saludos
Volver arriba Ir abajo
ignacio
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C EmptyDom 2 Oct 2011 - 4:16

Pues en valencia amigos cambia bastante la cosa.Vaya tela de examenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Licencia C Empty
MensajeTema: Re: Licencia C   Licencia C Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Licencia C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO, Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS :: Armamento y Licencia C-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Licencia C Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Licencia C Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Licencia C Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Licencia C Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Licencia C Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Licencia C Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Licencia C Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Licencia C Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Licencia C Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad