Tema: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Vie 1 Jul 2011 - 6:32
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Vie 1 Jul 2011 - 7:45
- Saludar a un cliente - Hablar por el walkie - Informar a la policía por teléfono - Identificar personas - Visualizar monitores de vídeovigilancia - Hablar con la policía local - Hacer rondas nocturnas - Asistir a un acuda...
¿¿Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad??
Un vídeo muy interesante, para dar a conocer la figura del vigilante de seguridad, por ejemplo en un colegio infantil, para que los niños comiencen a familiarizarse con la seguridad privada.
Pero el título que le ha otorgado al vídeo su autor, no acabo de entenderlo
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Vie 1 Jul 2011 - 8:12
Está en la linea de este otro video, también producido por el FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), que a tenor de esta noticia https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8300-las-empresas-de-seguridad-piden-el-reconocimiento-de-los-vigilantes-privados-como-agentes-de-la-autoridad#37447 está vinculada a la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (ARESMUR) quien también participa en la producción. Lamentablemente aparentan estar dirigidos mas a auxiliares de servicio o conserjes que a vigilantes de seguridad y se centran solo en la correcta atención al público y la imagen impecable ¡que está muy bien! que duda cabe, pero hay mas ¡mucho mas! salvo que uno preste servicio de rondas en "los mundos de Yupi" o realice un control de accesos en la casa de "los osos amorosos".
El mundo real de los vigilantes señores de la patronal, no es tan fácil, aséptico y sonriente como nos lo venden en sus videos, de vez en cuando estaría bien que sacaran sus camaras a pasear por "el lado oscuro".
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Vie 1 Jul 2011 - 9:49
Bueno, al menos son vídeos que sirven para que las personas que los ven sepan identificar a un Vigilante de Seguridad cuando lo ven. Algo que muchísima gente no sabe hacer.
Y sobre lo poco que se ajusta el vídeo al día a día del común de los VS (como el ultramoderno y ultralimpio edificio en el que estos compañeros tienen la gran suerte de trabajar ), bueno... no deja de ser publicidad al fin y al cabo.
A mí en concreto, el ambiente que destila el vídeo, me resulta muy similar al de ese otro anuncio muy conocido por todos en el que se preguntaban... ¿A qué huelen las nubes?
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Dom 3 Jul 2011 - 9:06
Otro vídeo de la serie. El tema esta vez: La necesidad de recuperar el carácter de agente de la autoridad:
Por lo que pone en la descripción, estos vídeos forman parte de una serie de vídeos del Fomento de la Profesionalidad de los Vigilantes de Seguridad.
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Dom 3 Jul 2011 - 9:54
Estoy viendo que os ha gustado estos vídeos del FREMM. https://www.youtube.com/user/fremm20#p/u El canal que tiene en Youtube, con 98 vídeos colgados ( de momento). Un saludo.
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Dom 3 Jul 2011 - 11:03
Aqualung escribió:
Otro vídeo de la serie. El tema esta vez: La necesidad de recuperar el carácter de agente de la autoridad.
¡Hombre! mira tu por donde ese si que lo suscribo totalmente
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Lun 4 Jul 2011 - 8:01
Madre mia... el primer y segundo vídeo... sin palabras. El 3º más bien normas de comportamiento es un deseo generalizado de los profesionales de la seguridad privada...
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Lun 4 Jul 2011 - 8:13
Me da la impresión de que el primero es un poco degradante, pero es una opinión personal... Ya sabemos que hay que ser educados, no hace falta que nos pongan un video haciendo incapié en nuestra sonrisa.
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad Lun 4 Jul 2011 - 8:22
Si, a mi también me parece un poco de eso. Por otro lado si bien estoy dispuesto a mostrar mi TIP a quien lo solicite, de ninguna manera lo estoy a dejar que la toqueteen, ¡se mira pero no se toca!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad
Normas de comportamiento de un vigilante de seguridad