| Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Mar 22 Mayo 2012 - 1:55 | |
| Felicidades chuache, bienvenido al mundo de los recien colocados. Esperamos más afiliados. |
|
| |
chiripi Usuario Novato
Mensajes : 47 Localización : Cádiz Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Mar 22 Mayo 2012 - 10:21 | |
| Felicidades amigo Chuache! Seguro que te irá bien. Sé que eres un gran tipo. A ver si los a demás nos va tocando poquito a poco. Suerte y que dure. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Mar 22 Mayo 2012 - 10:36 | |
| Me alegro por todos vosotros compis, y los demas a seguir buscando y paciencia. |
|
| |
J_RAMON Usuario Novato
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 23 Mayo 2012 - 7:13 | |
| Lo siento ánimo veras como sale otra cosa, menos mal que no tenias otro empleo y lo dejaste que si no menuda gracia. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 23 Mayo 2012 - 7:17 | |
| - J_RAMON escribió:
- Lo siento ánimo veras como sale otra cosa, menos mal que no tenias otro empleo y lo dejaste que si no menuda gracia.
No hay nada por lo que apenarse, Chuache ha encontrado un empleo, y eso solo es motivo de celebración |
|
| |
el cagore Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : Canarias Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 23 Mayo 2012 - 7:29 | |
| Felicidades chuache |
|
| |
Lurta Usuario Veterano
Mensajes : 503 Localización : Pompaelo Habilitación : VS Profesión : VS Registro : 15/12/2011 Positivos recibidos : 31
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 24 Mayo 2012 - 5:05 | |
| - chuache escribió:
- Enhorabuena a todos los recién "ocupados", y a los que no..., pues eso, hay que seguir sin desfallecer. Aprovecho para deciros que, aunque de rebote ( un compañero ya tenía trabajo y otro lo rechazó por "problemas legales") ya tengo trabajo. Después de tres meses y medio en el paro y SIN COBRAR, empecé el día 14/05. en un contrato de obra y sevicio que, en principio dura hasta final de año. No es en Barcelona, es en mi ciudad natal, pero al menos es algo. A ver si mientras tanto me llaman de Barna, que al fin y al cabo es donde quiero estar. Pues eso, que ya curro.
¡Hombreee! lo acabo de leer, ¡ Enhorabuena! |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 8:35 | |
| Hola chicos, por fin me llamaron a trabajar, empiezo el martes, después de tantos meses, pero lo mejor de todo, es que me llamaron dos empresas a la vez. Estaba entre la espada y la pared por no saber con quien irme |
|
| |
chiripi Usuario Novato
Mensajes : 47 Localización : Cádiz Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 8:50 | |
| ¡¡Felicidades andrey!! Qué suerte, dos empresas a la vez. ¿Podría yo ocupar la que has descartado?ja,ja,ja... Por cierto, ¿qué ha hecho decantarte por una de las dos? ¿En dónde prestarás servicio? Cuéntanos.
|
|
| |
josepmarti Usuario Desactivado
Mensajes : 103 Localización : cambrils-tarragona Habilitación : provisional-conv.92 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/05/2012 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 10:53 | |
| venga venga , animos que al final sera verdad que nuestra profesion es una de las que mas futuro tienen, felicidades a todos los recien colocados
saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 11:51 | |
| - andrey escribió:
- Hola chicos, por fin me llamaron a trabajar, empiezo el martes, después de tantos meses, pero lo mejor de todo, es que me llamaron dos empresas a la vez. Estaba entre la espada y la pared por no saber con quien irme
Me dejas alucinao. ¡Enhorabuena! |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 17:32 | |
| |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 18:55 | |
| Felicidades Andrey enhorabuena el resto seguiremos esperando tu misma suerte ,yo en que me llamen de una ya me conformo. |
|
| |
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 18:58 | |
| - galopetendido escribió:
- Felicidades Andrey enhorabuena el resto seguiremos esperando tu misma suerte ,yo en que me llamen de una ya me conformo.
ya saldrá algo, no desesperes además en zona de playa seguro que salen cosas en verano |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 21:14 | |
| Enhorabuena Andrey, haber si en estos meses de verano empezamos a trabajar, estoy mas quemao que la moto de un hippie. Un saludo. |
|
| |
el cagore Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : Canarias Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 22:52 | |
| |
|
| |
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Sáb 9 Jun 2012 - 23:53 | |
| - billutzu escribió:
- galopetendido escribió:
- Felicidades Andrey enhorabuena el resto seguiremos esperando tu misma suerte ,yo en que me llamen de una ya me conformo.
ya saldrá algo, no desesperes
además en zona de playa seguro que salen cosas en verano Mira tu por donde que me has dado suerte "Billutzu" con tus palabras, que para el proximo sabado igual me meten para el concierto de "MELENDI" en Alcora (castellon) y para agosto en el de "Serrat y Sabina) en Onda (castellon) por algo se empieza.saluditos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Dom 10 Jun 2012 - 1:55 | |
| Enhorabuena a los afortunados. |
|
| |
sadalu Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : Cantabria Habilitación : Vs-Vex-Esc Registro : 26/09/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Dom 10 Jun 2012 - 2:17 | |
| Enhorabuena Andrey, La cosa està muy mal, yo con media ya me conformo. Ando mandando curriculuns como loco y como no sea sacar a pasear a la duquesa de.... no se. Màs que desesperado. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Dom 10 Jun 2012 - 4:27 | |
| - andrey escribió:
- Hola chicos, por fin me llamaron a trabajar, empiezo el martes, después de tantos meses, pero lo mejor de todo, es que me llamaron dos empresas a la vez. Estaba entre la espada y la pared por no saber con quien irme
Felicidades, como os indiqué a mi me pasó algo parecido. Cuando ya estaba trabajando en una empresa me llamaron a los 10 dias de otra. Hoy es mi primer día de fiesta desde que empece el día 4 de mayo. No encontraban a nadie para sustituirme (o eso me decian) un dia a la semana (12 horas) porque por ese sueldo nadie queria el puesto, debido al desplazamiento. En definitiva, por fin tengo fiesta. Y felicitar a los que han encontrado trabajo, y animar a los que buscan, que algo hay. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Dom 10 Jun 2012 - 5:16 | |
| Enhorabuena a todos compis, y a los que aun no estan currando pues a seguir buscando y a esperar que salga algo lo mas pronto posible, animo. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 0:42 | |
| Bueno lo que el otro dia eran dudas hoy ya es realidad ,he ido esta mañana a por el uniforme para el sabado pal concierto de melendi estoy que me salgo de contento aunque sea poca cosa por algo se empieza. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 1:26 | |
- Bueno lo que el otro dia eran dudas hoy ya es realidad ,he ido esta mañana a por el uniforme para el sabado pal concierto de melendi estoy que me salgo de contento aunque sea poca cosa por algo se empieza.
¡Mi más sincera enhorabuena! |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 2:02 | |
| Muchas felicidades galopetendido. Ya verás que esto es la llave que abre las puertas. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 2:05 | |
| Gran noticia, por poco que sea, es muy positivo empezar por algo y que nos vayan conociendo. ¡¡Enhorabuena!! |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 2:56 | |
| Gracias a los dos por las felicitaciones vindi,asorra me ha dado mucha alegria ya os ire contando. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 3:01 | |
- Gracias a los dos por las felicitaciones vindi,asorra me ha dado mucha alegria ya os ire contando.
Los monstruos verdes, ¿no son de dios? |
|
| |
sergioboel Usuario Novato
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 3:06 | |
| Siempre es una buena noticia que un compañero encuentre trabajo, enhorabuena galopetendido, ya nos contaras, saludos. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 3:47 | |
| - Vindi escribió:
- Gracias a los dos por las felicitaciones vindi,asorra me ha dado mucha alegria ya os ire contando.
Los monstruos verdes, ¿no son de dios? Es que dan miedo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 3:51 | |
| - Asorra escribió:
Es que dan miedo Por mucho miedo que de, habrá que ser agradecido también con ellos... "digo yo" |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 4:24 | |
| - Vindi escribió:
Los monstruos verdes, ¿no son de dios? |
|
| |
Mensajes : 103 Localización : cambrils-tarragona Habilitación : provisional-conv.92 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/05/2012 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 18:45 | |
- billutzu escribió:
ya saldrá algo, no desesperes
además en zona de playa seguro que salen cosas en verano
Mira tu por donde que me has dado suerte "Billutzu" con tus palabras, que para el proximo sabado igual me meten para el concierto de "MELENDI" en Alcora (castellon) y para agosto en el de "Serrat y Sabina) en Onda (castellon) por algo se empieza.saluditos. ahi ahi le has dado, por algo se empieza pues claro que si mira a las 7 de la mañana acabo de llegar de mi segundo servicio de 12 horas en un hotel, seguramente tambien me llamaran este sabado para un concierto de unos matados en no se que lugar en el que a lo mucho igual somos 6 vigilantes , asi sera el concierto jajaja, pero eso es lo de menos para mi , lo importante es ir sumando, aunque si la cosa siguiera asi tampoco es futuro, por eso empezare a buscar mas alternativas aunque sean mas horas en otras empresas 3 horas en una, 4 en otra etc a ver si asi hacemos algo de caja que de momento solo hay telarañas. suerte y me alegro mucho. saludos |
|
| |
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 18:54 | |
- Bueno lo que el otro dia eran dudas hoy ya es realidad ,he ido esta mañana a por el uniforme para el sabado pal concierto de melendi estoy que me salgo de contento aunque sea poca cosa por algo se empieza.
Te lo dije ! Ahora, que pase el siguiente |
|
| |
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 21:07 | |
| Enhorabuena galopetendido, que vaya todo muy bien. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Miér 13 Jun 2012 - 22:13 | |
| Me reitero gracias a todos Billutzu tienes duende jejeje . |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 2:07 | |
| galopetendido, enhorabuena compi, a todos los que estan sin trabajo, no abandonen sigan luchando que algun dia suena la flauta..... |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 20:57 | |
| Buenos días a todos, añoche sobre las 11,30 recibí una llamada para currar de momento julio y agosto, el lunes me llaman por que tengo que ir unos días antes de entrar en el servicio para ver que es lo que hay que realizar, bueno, parece que de momento "los lunes al sol" se terminan, al menos durante un par de meses. Un saludo. |
|
| |
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 22:05 | |
| - Cantabrum escribió:
- Buenos días a todos, añoche sobre las 11,30 recibí una llamada para currar de momento julio y agosto, el lunes me llaman por que tengo que ir unos días antes de entrar en el servicio para ver que es lo que hay que realizar, bueno, parece que de momento "los lunes al sol" se terminan, al menos durante un par de meses.
Un saludo. otra alegría vengaaa, el siguienteee, que no pare |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 22:08 | |
| Muchas gracias billutzu. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 23:04 | |
| Cantabrum enhorabuena estamos en racha me congratulo contigo siempre hay que ver el vaso medio lleno.Feliz verano de trabajo. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 23:09 | |
| Muchas gracias galopetendido, la empresa la conozco estuve con ellos hasta diciembre, asi que esperemos que todo vaya bien y a currar que ya era hora. Un saludo. |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 23:24 | |
| - Cantabrum escribió:
- Buenos días a todos, añoche sobre las 11,30 recibí una llamada para currar de momento julio y agosto, el lunes me llaman por que tengo que ir unos días antes de entrar en el servicio para ver que es lo que hay que realizar, bueno, parece que de momento "los lunes al sol" se terminan, al menos durante un par de meses.
Un saludo. Me alegro mucho compi,algo es algo. Saludos. |
|
| |
adgarco Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : La Rioja Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 24/05/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 23:26 | |
| Hola a tod@s, yo también tengo curro, la verdad que fue llegar y besar el santo. El día 7 de Junio solicite la tip, el día 11 echo un currículum y bajando de la oficina me llaman para que suba para entrevista y para decirme que a finales de mes empiezo a trabajar. Mejor imposible. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Jue 14 Jun 2012 - 23:36 | |
| - adgarco escribió:
- Hola a tod@s, yo también tengo curro, la verdad que fue llegar y besar el santo. El día 7 de Junio solicite la tip, el día 11 echo un currículum y bajando de la oficina me llaman para que suba para entrevista y para decirme que a finales de mes empiezo a trabajar. Mejor imposible.
felicidades y mi mas sincera enhorabuena a ver si tienes suerte con los servicios y ya te queda todo redondo suerte y saludos No es broma que estamos en uno de los sectores con mas demanda de empleo aunque parezca lo contrario. Si tenemos en cuenta que el mercado poco a poco absorvera a todos los vs en paro y que elijan esta profesion como la definitiva y no se vayan a primeras de cambio a la obra o a otros sectores, dado que ahora casi para hacer cursos haya que ir pagando, se reduciran poco a poco los candidatos y por consiguiente el numero de convocatorias por año, asi que probablemente en 5 años pleno empleo en el sector si tambien tenemos en cuenta a los vigilantes a punto de juvilarse. No se', quizas soy demasiado optimista y veo el futuro menos negro de lo que sera en realidad. saludos |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Vie 15 Jun 2012 - 1:10 | |
| Enhorabuena adgarco y muchas gracias Grancanario1970. Un saludo. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Vie 15 Jun 2012 - 1:52 | |
| - josepmarti escribió:
- No se', quizas soy demasiado optimista y veo el futuro menos negro de lo que sera en realidad.
saludos Aqui en Catalunya ayer salieron de la academia los últimos 500 Mossos d'Esquadra por el momento. Otros años salian unos 800, y el president Mas, ya les dijo que son los últimos. El año que viene no habrá convocatoria y posiblemente en un par años más tampoco por falta de presupuesto. Esto supone que algunos servicios se derivarán a la Seguridad Privada. Vamos, pienso yo. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Vie 15 Jun 2012 - 3:45 | |
| Mi enhorabuena a todos los que han encontrado trabajo, y para los que siguen buscandolo que sigan que seguro que pronto les llamaran. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Vie 15 Jun 2012 - 4:48 | |
| Menuda explosion de empleos en tres dias un servidor ,cantabrum,adgarco esto te da positividad y alegria podremos estirar un poco mas el cuello levantar la cabeza y no cabizbajos comohasta ahora.saludos. |
|
| |
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Vie 15 Jun 2012 - 7:46 | |
| Pues por fín empiezo mi primer servicio con mucha ilusión aunque no me han llamado. Me explico, esta mañana he ido a ver si se movia algo y me he llevado la sorpresa, me mira el inspector y me dice: me ha entrado una baja, te interesa? y he salido de allí con el uniforme bajo el brazo. Quiero aprovechar para dar animos a los que estan buscando y decir que al final el que la sigue la consigue. Un saludo y ya contaré. |
|
| |
sergioboel Usuario Novato
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! Vie 15 Jun 2012 - 8:51 | |
| A ver si sigue la racha, enhorabuena a todos.Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! | |
| |
|
| |
| Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! | |
|