Hola DELTA13, como bien dice Aqualung, en este centro de formación imparten cursos de Director de Seguridad. La modalidad es mixta, o triple, se podría decir. Puedes hacerlo en modo presencial, mixto o a distancia (on line), como quieras. El precio es el mismo (si la cosa no ha cambiado).
El centro de formación pertenece a la empresa de seguridad Coviar, en concierto con la Universidad San Jorge, en Zaragoza. Mándales un correo o llama directamente, el director se llama Jorge Moreno, es un tío muy majo que te informará de todo. Hace un tiempo hablé con él y me dijo que los cursos on line les estaban funcionando muy bien. El precio antes era de 1800 Euros, pero ahora han subido el número de horas lectivas por ley, así que imagino que el precio también habrá subido.
Al final del curso deberás presentar un proyecto de un plan de seguridad; puede ser el que ellos te proponen o uno que propongas tú. Para ello deberás desplazarte a Zaragoza si no eres de allí. Yo tuve compañeros de San Sebastián (venía de vez en cuando) y otros de Santander que sólo vinieron a exponer el proyecto.
A través de la plataforma on line tendrás un tutor que responderá a todas tus preguntas y dudas. Este tutor es uno de los profesores del curso, así que es de toda garantía.
El teléfono del centro de formación es: 976383238.
Conste que no tengo comisión.
Si tienes alguna otra duda puedes mandarme un privado y te contestaré con sumo gusto.
Un saludo.