La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 trabajar en cruceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bil
Usuario Novato


Géminis Perro
Masculino Mensajes : 4
Localización : Castellon
Profesión : V.S
Registro : 01/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: trabajar en "cruceros"   trabajar en cruceros EmptyDom 1 Nov 2009 - 7:44

buenas a todos,es mi primer post en este foro, aver si me podeis decir donde puedo buscar o encontrar trabajo de vigilante,en el sector de los "cruceros" i cuales son sus requisitos para ese puesto,gracias,un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 1 Nov 2009 - 23:17

Pues parece que de momento el tema se mueve más por Valencia y Alicante.

Hace ya algún mes fue Eulen quienes embarcaron el primer contingente de Vigilantes de Seguridad en un cablero de Telefónica. En la actualidad parece que los más interesados son los de Levantina de Seguridad.

Suerte, y cuidado con la elección de curso de formación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyLun 2 Nov 2009 - 1:48

bil escribió:
buenas a todos,es mi primer post en este foro, aver si me podeis decir donde puedo buscar o encontrar trabajo de vigilante,en el sector de los "cruceros" i cuales son sus requisitos para ese puesto,gracias,un saludo!


tambien lo hace la empresa levantina de seguridad compi
Volver arriba Ir abajo
bil
Usuario Novato


Géminis Perro
Masculino Mensajes : 4
Localización : Castellon
Profesión : V.S
Registro : 01/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: ok   trabajar en cruceros EmptyLun 2 Nov 2009 - 13:36

gracias,e estado en enpresa levantina,en la sede que tienen en castellon,realizando servicios esta provincia,pero como me aveis comentado me tocara moverme para otros sitios.
Volver arriba Ir abajo
eboracum
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 27/07/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptySáb 7 Nov 2009 - 1:10

buenas. yo al final hice el "Curso de Protección Marítima" en la academia que hay en Alicante, y la verdad es que muy contento,no me vendieron la moto en cuanto a trabajo y el curso para mí fue una pasada, vale la pena.
Para los que preguntais por algún sitio donde hacer la formación echarle un vistazo a www.gmformacion.com
GM FORMACION
saludos
Volver arriba Ir abajo
bil
Usuario Novato


Géminis Perro
Masculino Mensajes : 4
Localización : Castellon
Profesión : V.S
Registro : 01/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: ok   trabajar en cruceros EmptySáb 7 Nov 2009 - 6:53

gracias compi,ahora voi a echarle un ojo aver que tal
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 20:42

jolin como mola este tema de conflicto militar!!la pena que soy madre de familia si no...no me lo pensaba,tiene que ser una experiencia increible!! :x
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 21:25

Elecra. A veces en casa.... entre la guerra con los niños y la guerra de en los buques.....no se, es para pensarselo Embarassed
al menos en los buques nos pagan Very Happy
y parece que bien además jajajajajajaja

Nos vamos?? :affraid:
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 22:03

:pirat: ya me gustaria ya ,jejeje,solo por desconectar de la guerre diaria que hay en mi casa...seguro que lo de los piratas no es nada!! Very Happy
en fin...que le vamos a hacer...tengo fe de que creceran y podre tener experiencias unicas como esta!!
os animo a todos los k podais ir,no solo por la pasta...tiene que ser la ostia!! :x
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 22:50

electramamen escribió:
os animo a todos los k podais ir,no solo por la pasta...tiene que ser la ostia!! :x

Casi te aseguraria, que de haberlo probado, posiblemente no lo recomendases, esa experiencia ni es tan buena, ni está bien pagada, y eso sin hablar del mal trato e irregularidades que han recibido muchos vigilantes, de parte de sus empresas...

No recibir el dinero acordado y una escasa información sobre protocolos de actuación, entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 23:01

pues vaya...suena a pelicula,lo que pasa es como todo,te tiene que gustar.yo tengo pasion por mi trabajo,me gusta mi trabajo y me gusta hacerlo bien.
yo creo que estaria encantada de formar parte de una experiencia asi...y unica.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 23:12

electramamen escribió:

yo creo que estaria encantada de formar parte de una experiencia asi...y unica.

Por eso te decia, que concretamente en este tipo de puestos, yo probaria antes de recomendar Rolling Eyes

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 23:19

bueno,pues me gustaria escuchar opiniones de compañeros que si que han estado,tu as ido vindi?abre un foro de este tema y que la gente opine,siguo pensando que la experiencia es unica
y tambien pienso que te tiene que gustar para disfrutarla...dependiendo claro a lo que juzgues por disfrutar dentro del ejercicio de tus funciones,unos disfrutan durmiendo durante el servicio y otros gracias a la adrenalina de la noche,cada ruido,cada paso,cada sensacion...y cada amanecer con el cambio de turno.ser vigilante de seguridad es lo mejor que me a pasado,aparte de mis niños claro,te tiene que gustar para vivirlo al limite!! :pirat:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 23:32

Yo no he ido, ni iria ni amarrao Very Happy

En las tertulias de la otra seguridad, hay testimonios, de compañeros que les gusta mucho la profesión, y no les ha quedado muchas ganas de repetir la experiencia, en ello he basado mis opiniones y en algunas otras noticias que he leido en su momento, donde claramente jugarte la vida con medios mediocres de defensa, no creo que sea una experiencia demasiado bonita y atractiva...pero como todo, es para gustos, mi opinión es esta;


Si te apetece continuar el debate, continuamos aquí

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilante-de-seguridad-f1/trabajar-en-cruceros-t3755.htm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 23:37

vale,estupendo,e echado un vistazo y el unico que comenta que a echo el curso maritimo esta muy contento...el resto piden informacion,siguo insistiendo en escuchar opiniones al respecto,no se...yo estoy intriguada,vuelvo a repetir que me gustaria ir,pero no puedo, :x
Volver arriba Ir abajo
electramamen
Usuario Novato
electramamen

Cáncer Caballo
Femenino Mensajes : 18
Localización : logroño(la rioja)
Profesión : vigilante seguridad habilitada
Registro : 18/02/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyVie 19 Feb 2010 - 23:39

hola; me gustaria conocer opinion sobre los cursos que se van impartiendo al respecto asi como experiencias de compañeros que hayan prestado servicios en los buques,gracias,un saludo a todos. :pirat:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptySáb 20 Feb 2010 - 3:07

Bueno, pues te doy mi opinión.
Yo al contrario que VINDI si que iría, me atrae la experiencia, aunque sé que no es un camino de rosas y que las condiciones son bastante penosas. Pero está en mi caracter intentarlo, de hecho en su dia mandé la solicitud a Segur Ibérica, aunque ya sé positivamente que no tengo posibilidad alguna, dado que entre otras cosas a dia de hoy no dispongo de la licéncia C, lo que como todos sabemos deja en manos y criterio exclusivo de la empresa la posibilidad de progresar profesionalmente y permite que pueda bloquearte y limitar tus posibilidades de progresión y formación a su conveniencia, en una situación absurda e injusta y sin parangón en otras profesiones, perpetuando un estatus defendido tan solo por los afortunados que ya la poseen y que pretender mantener ese privilegio diferenciador que les permite optar a puestos y servicios vedados a sus compañeros, ¡pero me voy de la cuestión!.
Volviendo al tema, en cuanto a los cursos, sinceramente pueden ser bonitos de realizar, pero no tienen ninguna relevancia a la hora de ser seleccionado, eso conviene tenerlo claro, porque las academias viven de estos inventos. El único curso que interesa es el que da la empresa a su personal seleccionado, el resto son motos y el que la quiera comprar está en su derecho, seguro que es bonito e interesante, a la par que caro, pero no te colocará ni un metro mas cerca de la cubierta de un atunero.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: quien tiene miedo   trabajar en cruceros EmptySáb 20 Feb 2010 - 7:51

hola compis aunque todavia no he tenido la suerte de poder ejercer como vigilante debido a esta p..... crisis si tengo experiencia militar y os aseguro que con arma automatica en las manos los que tienen que tener miedo son los piratas y vosotros direis es q ellos tambien las llevan,pues si pero estoy seguro que no tienen disciplina de combate como la que imparten algunos cuerpos especiales en españa,y que ahora imparten a algunos compañeros con suerte.solo deciros que el que tenga la suerte de poder ir que tenga la certeza que si van armados con estas preciosidades es muy dificil que los piratas se arrimen y si se arriman pues nada a disfrutar un poco a por cierto fui paracaidista de la promocion 739 un saludo y animos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptySáb 20 Feb 2010 - 8:42

pascual33juana@hotmail.co escribió:
...si se arriman pues nada a disfrutar un poco

Hombre tampoco es eso, disparar a seres humanos no es divertido, el dia que nos divierta eso ¡mal vamos! pero somos profesionales y si hay que repeler una agresión se repele ¡y punto!
Coincido contigo en que abordar un barco armado, independientemente de que las armas sean de mayor o menor calibre es un hueso duro de roer que no creo que les compense mientras haya presas mas faciles, pero lo cierto es que la improvisación y la chapuza han predominado en este despliegue.
Pienso que la seguridad privada debe estar ahí, pero ojala se mejoren las condiciones en proximas campañas, porque no podemos montar una operación de estas a lo "Benito y Manolo" no es serio.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: no es asi   trabajar en cruceros EmptySáb 20 Feb 2010 - 10:13

es verdad que eso no es divertido me he expresado mal yo,pero yo mas bien me referia divertido al uso de un arma automatica que si alguien las a utilizado me comprendera,que hay que ver que poderoso te sientes en este caso con un cetme que dispara un monton de proyectiles antes de que el primero de en el blanco y esas balas puntiagudas que son capaces de atravesar el acero de los soportes de las dianas,por eso digo compañeros,que yo me iria sin pensarmelo porque como dice nuestro compañero no es divertido disparar contra personas , pero cuando esas personas van a por ti,la cosa cambia y para defenderte o repeler una ofensiva tienes que usar esta mano del demonio que es tu mayor aliada..y respecto a lo demas EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE yo no me consideraria asesino si estos individuos intentan matarme y yo consigo matarlos un saludo
Volver arriba Ir abajo
rodbailer
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 32
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 21 Feb 2010 - 0:59

Hola compañero, opino por experiencia que no sabes lo que estas diciendo o nunca has estado en una situación parecida, te puedo comentar que no es agradable, pero respeto el ansia aventurero y echao pa lante, siempre que a la hora de la verdad tengas lo que hay que tener y seas un binomio en condiciones, para mi eso es de lo mas importante tener un compañero al menos uno que sea como tu y podais echaros un cable cuando las cosas se ponen feas.


Un saludo.


[quote]El morir en el combate es el MAYOR HONOR no se muere más que una vez, la muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece...lo más horrible es vivir siendo un cobarde..
Volver arriba Ir abajo
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: rodbailer   trabajar en cruceros EmptyDom 21 Feb 2010 - 2:43

un saludo compañero,yo siempre agradezco opiniones incluso las contrarias a mi porque siempre desde niño me a gustado comparar opiniones y adaptar la mia con un poquito de lo que mas me gusta de todas,osea que no me a molestado la tuya al contrario,solo quiero decirte que yo no conozco tu experiencia al igual que tu la mia tampoco ,tu as opinado que dada tu experiencia yo no tenia ni idea de lo que estaba hablando,pues solo decirte que todavia por las noches tengo pesadillas,yo como en mensajes anteriores e comentado yo ya estuve en zona hostil y si sali ileso es gracias a unos compañeros competentes y a una formacion militar adecuada y se de lo que hablo ,pues aunque no haya ejercido como vigilante he participado en cosas peores y e visto cosas que he tardado años en superar y ahora solo me atormentan de noche no he llegado a matar a nadie,pero si e empleado metodos de disuasion muy duros no es el daño que yo haya echo lo que me atormenta ,si no lo que e visto hacer a individuos que se hacen llamar personas,de todas formas he tenido compañeros que se expresaban como tu y despues de todo lo que vivimos ahora somos como hermanos,un saludo y estoy convencido que tu me cubririas mis espaldas tan bien como yo las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
rodbailer
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 32
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 21 Feb 2010 - 5:05

De eso estoy convencido, compañero, me alegra que no te haya molestado puesto que esa no era mi intención solo ese consejo que como tu bien sabes si es bueno es lo que mas agradeces en algunos momentos, "el binomio" siempre a tus espaldas.


Un saludo.



[quote]Acudirá siempre donde oiga fuego, sin contar los dias ni los meses ni los años...
Volver arriba Ir abajo
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 21 Feb 2010 - 5:32

cuando en un auxilio oigas nombrar A MI LA LEGION en su ayuda as de acudir CON O SIN RAZON
Volver arriba Ir abajo
rodbailer
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 32
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 21 Feb 2010 - 7:29

A la voz de ¡A mi la legión! sea donde sea acudirán todos y con razón o sin ella defenderan al legionario que pide auxilio.

Espiritu legionario.

Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
creacion1986
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 02/05/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 2 Mayo 2010 - 4:52

hola a todos/as yo soy ex-militar de la brigada paracidista y de caballeria, yo estoy muy interesado en trabajar en cruceros, buques atuneros y lo demas relacionado con el agua, si alguien sabe donde puedo contactar con dichas espresas que trabajen en ello os estaria muy agradecido. mi tlf, xxxxxxxxx No se permiten los números de teléfono ni los datos personales.un fuerte abrazo para todos,,,, y por cierto el cetme ya esta pasado de moda,, donde este el hk q se kite de una patada el cetme,,,,, XD
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyDom 2 Mayo 2010 - 7:19

Ponte en contacto con Segur Iberica.
Volver arriba Ir abajo
halcon1709
Usuario Novato
halcon1709

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 9
Profesión : vigilante
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyLun 18 Jul 2011 - 3:24

Hola, me gustaria conocer que hace falta para trabajar en cruceros (lo de pesca no) y si merece la pena. Soy Vigilante y tengo licencia C. Gracias


Última edición por Vindi el Lun 18 Jul 2011 - 4:00, editado 1 vez (Razón : Fusiono el tema)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyLun 18 Jul 2011 - 3:49

Que yo sepa los unicos vigilantes autorizados para actuar como tales en aguas internacionales son los de los pesqueros y para eso se tuvo que reformar la ley, no conozco a nadie que trabaje como vigilante de seguridad habilitado en cruceros, no tendría mucho sentido salvo que el crucero no abandone las aguas españolas. Supongo que la seguridad a cargo de los barcos de crucero, cuando es necesaria hacerla la realiza la propia tripulación y no la contrata a una empresa de seguridad, no tiene necesidad legal de hacerlo, ya que el Capitán es la máxima autoridad y la TIP no vale ni en alta mar ni en puertos extranjeros y no parece muy práctico ni económico, siempre se escucha a alguien que dice que conoce al primo de uno que trabajó de vigilante en un crucero y ganó mucho dinero viendo mundo, pero francamente yo nunca me lo he creido eusa_
Volver arriba Ir abajo
halcon1709
Usuario Novato
halcon1709

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 9
Profesión : vigilante
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros EmptyLun 18 Jul 2011 - 4:08

Merry gracias por la aclaración demomento me quedo en tierra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




trabajar en cruceros Empty
MensajeTema: Re: trabajar en cruceros   trabajar en cruceros Empty

Volver arriba Ir abajo
 

trabajar en cruceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trabajar en Portugal
» Trabajar en la Y vasca
» se puede trabajar en dos empresas diferentes
» trabajar las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
trabajar en cruceros Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
trabajar en cruceros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
trabajar en cruceros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
trabajar en cruceros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
trabajar en cruceros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
trabajar en cruceros Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
trabajar en cruceros Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
trabajar en cruceros Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
trabajar en cruceros Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
trabajar en cruceros Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
trabajar en cruceros Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
trabajar en cruceros Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad