albatrosx Usuario Novato
| Tema: TIP caducado Miér 20 Jul 2011 - 23:10 | |
| Hola, me gustaría saber si los vigilantes que tenemos el TIP caducado, por inactividad durante 2 años, podemos acogernos al curso que se menciona en la orden ministerial de seguridad privada de febrero de 2011 que entra en vigor el 19 de agosto de este año 2011, o tenemos que volver a examinarnos. Gracias. :-) |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: TIP caducado Miér 20 Jul 2011 - 23:39 | |
| |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: TIP caducado Jue 21 Jul 2011 - 0:04 | |
| En tanto no tengamos una aclaración del sentido de la norma está sujeto a interpretaciones, al contrario que Vindi yo interpreto que a partir de la entrada en vigor de la norma se puede recuperar la habilitación mediante examen o mediante el curso, con independencia de cuando caducó. Creo que de momento solo en las UPSP podrán darte la respuesta correcta P.D. Si haces la consulta no olvides compartirla con nosotros |
|
albatrosx Usuario Novato
| Tema: Re: TIP caducado Jue 21 Jul 2011 - 0:22 | |
| Gracias por los enlaces a las unidades de seguridad privada, lo he hecho a la unidad de Málaga ahora mismo, ya escribo aquí lo que me digan, porque seguro que hay mucha gente que está esperando como agua de mayo para poder activar su TIP, saludos |
|
albatrosx Usuario Novato
| Tema: Re: TIP caducado Jue 21 Jul 2011 - 0:35 | |
| "Haciendo el curso, recuperas la habilitación, cualquier duda pasate por aquí, o llamanos al teléfono 952 65 76 68", han sido muy rápidos, por si véis muy juntos este mensaje y el anterior que también es mio, pero me han contestado en 5 minutos, luego creo que está claro, ya que ninguna empresa se ha dignado a hacer el favor,(mira que lo he intentado!!), pues nada a hacer el curso en cuánto salga.Gracias. |
|