Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Centros de Formación en la Comunidad Valenciana Jue 21 Jul 2011 - 1:56 | |
| |
|
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: aaaaa Jue 15 Mar 2012 - 21:44 | |
| Pues yo accedi, a traves de USOCV y Fundación Trefor en Valencia, y la verdad el Curso de VS, fue gracias a los Profesores una experiencia, inmejorable, sin apenas estudiar en Casa, aprobe a la Primera. Y ademas me presento a Escolta y Explosivos este dia 24 de Marzo, también gracias a ellos.
un saludo
Última edición por Aqualung el Jue 15 Mar 2012 - 23:50, editado 1 vez (Razón : Fusionado al hilo de opiniones sobre academias homologadas para facilitar su consulta) |
|
adriancorreal Usuario Novato
| Tema: academia trefor valencia mala enseñanza Mar 25 Sep 2012 - 10:53 | |
| hola amigos!soy nuevo por aqui queria dar mi opinion sobre esta academia de formacion para seguridad ya que e acabado el cursoy queria dar mi mala experiencia...queria advertir de la gente que se quiera apuntar y decirles que tengan cuidado porque yo me apunte y contento de estar ahi pero hay un profesor(policia)que da bastantes horas del curso(60h)que es bastante agresivo...tiene mucha prepotencia,malos humos...si le preguntas algo te contesta de malas formas y la gente se reprime mucho y se va con dudas...hubo incluso una vez que me sono el mvovil sin querer y se me levanto dando chillidos y me echo de clase de malas formas...la gente se quedo asombrada...no os la recomiendo para nada...espero que lo quiten porque para eso prefiero hacerlo a distancia...saludos y suerte!
Última edición por Merry el Mar 25 Sep 2012 - 12:30, editado 1 vez (Razón : Fusiono con un hilo anterior sobre el tema) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centros de Formación en la Comunidad Valenciana | |
| |
|