La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 contador pagador ¿es con arma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyJue 21 Jul 2011 - 21:28

pos eso soy titulado pero el de contdor pagador dentro de la camara es con arma?????'solo es una pregunta,gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyJue 21 Jul 2011 - 22:10

No.
Este enlace te puede servir.

http://www.ftspusomadrid.com/blindados/contadores/contadores.html.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 0:03

Los contadores-pagadores son personal operativo no habilitado de Seguridad Privada, no es necesario ser VS para trabajar allí.
Citación :
a) Contador-Pagador.–Es aquel operario afecto a la Empresa que en las oficinas o en el mismo vehículo, tiene a su cargo el control y revisión, así como el cómputo de los bienes, caudales, fondos, pago de nóminas, etc., objeto de conducción o custodia, debiendo diligenciar de forma adecuada los albaranes de entrega y recibo, previa conformación de las anomalías que al respecto se produzcan, y aquellas otras funciones complementarias a que se refiere el plus de actividad del personal de transporte de fondos.
Si fuera Vigilante de Seguridad desempeñará, además, las tareas propias de su categoría, pudiendo serle encomendada la dirección de las tareas de carga y descarga del vehículo blindado.

Para más información, puedes leerte el Convenio Colectivo:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/16/pdfs/BOE-A-2011-3070.pdf

Un saludo.


P.S: Por cierto Tata. El enlace que pusiste no funciona. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 4:58

ok
bueno por lo menos me cojieron la cartilla de vs y en octubre hacer las practicas de tiro para actualizar el arma.
por lo menos el jefe me dijo que podia hacer servicios los sabados y domingos.
como soy titulado pos veremos que servicios me dan y si falta alguien con arma pos ya me tienen ami hay cerca.espero que todo salga bien .
demomento se con certero de que tengo un contrato indefinido,y si se necesita un sp tiran de mi jejejjejejee
que contento que estoy,esto si que no lo suelto y por lo menos tengo un servicio sentado todo el dia.saludos a todos desde canarias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 5:19

kukycanario escribió:
y si falta alguien con arma pos ya me tienen ami hay cerca.espero que todo salga bien .

Para trabajar en distinta categoría para la que has sido contratado, será necesario un nuevo contrato donde conste tu nueva categoría profesional.

kukycanario escribió:
y en octubre hacer las practicas de tiro para actualizar el arma.

El arma de momento no se actualiza (desgraciadamente), supongo que te refieres a la activación de la licencia tipo C y sus correspondientes ejercicios de tiro.
__
Presta atención a tu escritura por favor, al margen del uso de la h, en los "ahí, hay, ay", que esto en realidad sería lo de menos, (mientras nos entendamos).
Frase mítica como ejemplo: (Ahí, hay un hombre, que dice ¡ay!)

"pos y certero", no hay quien entienda lo que significa.
Doy por hecho que tus partes diarios de trabajo, no se realizan de esta manera, por eso mismo me gustaría que en el foro, también cuides tu escritura.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 6:47

¿Quieres decir que entre semana trabajarás como contador-pagador y los fines de semana como vigilante? pues como dice Vindi tendrán que hacerte dos contratos distintos, de todos modos bajo mi punto de vista el trabajo de contador-pagador es de lo mas estresante, te deseo suerte contador pagador ¿es con arma? 672576
Volver arriba Ir abajo
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 9:56

ya os contare mañana como me fue, no creo que sea para tanto eso de extres jejejjejej,
lo de las faltas es por los nervios lo siento.saludos
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 10:10

kukycanario escribió:
ok
bueno por lo menos me cojieron la cartilla de vs y en octubre hacer las practicas de tiro para actualizar el arma.
por lo menos el jefe me dijo que podia hacer servicios los sabados y domingos.
como soy titulado pos veremos que servicios me dan y si falta alguien con arma pos ya me tienen ami hay cerca.espero que todo salga bien .
demomento se con certero de que tengo un contrato indefinido,y si se necesita un sp tiran de mi jejejjejejee

Twisted Evil Eso sí que es ser un chico para todo...que igual te cuenta las "perras", como te tienen con el arma....en algún servicio o en un blindado...total con el sueldo base de contador pagador, se evitan pagarte la categoría de vigilante de seguridad con arma y el de vigilante de transporte de blindados con su pluses...
afro
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 10:11

Citación :
...no creo que sea para tanto eso de extres jejejjejej,
lo de las faltas es por los nervios lo siento.saludos

¿Ex-tres? ¿antes eran tres y ahora contigo cuatro? Razz

¡Suerte campeón! ya nos contarás, lo bueno de estar de contador-pagador es que si te tienen confianza es mas facil luego acceder a transportes blindados que viniendo de servicios de vigilancia. Wink
Volver arriba Ir abajo
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 22:43

tata escribió:
No.
Este enlace te puede servir.

http://www.ftspusomadrid.com/blindados/contadores/contadores.html

Ahora si debe funcionar este enlace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyVie 22 Jul 2011 - 22:45

Gracias proyecto_k
Volver arriba Ir abajo
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyMar 26 Jul 2011 - 0:22

hola compañeros
bueno ya me incorpore al servicio de contador pagador y de momento en el primer dia estupendo sin estres.
todo normal,lo unico que tiene es que tienes que estar concentrado .
los compañeros ok,jefe ok,servicio ok, osea que me esta gustando este trabajao,y pienso durar lo que pueda y a esperar a que me manden al tiro para la licencia,gracias por buestros consejos me sirvieron de mucho gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyMar 26 Jul 2011 - 0:43

Buenas tardes a todos, alguien podria explicarme que es un contador pagador?, muchas gracias.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:06

Cantabrum escribió:
Buenas tardes a todos, alguien podria explicarme que es un contador pagador?, muchas gracias.

Un saludo. Wink

No creo que puedan añadirse mejores explicaciones, de las que ya se han dado en este mismo hilo, ya que incluso cuentas con enlaces oficiales, donde se explica perfectamente todo el asunto y la labor específica del contador-pagador.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? EmptyMar 26 Jul 2011 - 1:10

Muchas gracias Vindi y lo siento, ha sido un despiste el no haber leido todo, pero viene muy bien explicado como dices.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




contador pagador ¿es con arma? Empty
MensajeTema: Re: contador pagador ¿es con arma?   contador pagador ¿es con arma? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

contador pagador ¿es con arma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Plus de arma haciendo algunos servicios sin arma
» SUBROGACION CON CENTRO DE TRABAJO
» Escolta y arma
» licencia c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
contador pagador ¿es con arma? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
contador pagador ¿es con arma? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
contador pagador ¿es con arma? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
contador pagador ¿es con arma? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
contador pagador ¿es con arma? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
contador pagador ¿es con arma? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
contador pagador ¿es con arma? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
contador pagador ¿es con arma? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
contador pagador ¿es con arma? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
contador pagador ¿es con arma? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
contador pagador ¿es con arma? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
contador pagador ¿es con arma? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad