| Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Jue 4 Ago 2011 - 0:50 | |
| |
|
| |
evyl Usuario Avanzado
Mensajes : 213 Localización : MADRID Habilitación : V.S. Profesión : SUPERVIVIENTE Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Jue 4 Ago 2011 - 9:37 | |
| esto quiere decir que debes otra vez pasar por todo el calvario de las pruebas? o que ya puedes hacer un cursillo para recuperar la placa? es que como lo ponen tan tecnico yo que no soy nada "fisno" no lo entiendo. jeje me lo explicais? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Jue 4 Ago 2011 - 9:53 | |
| evyl, lee despacito el primer apartado de la sección "conclusiones". Estoy convencido que lo entenderás perfectamente. |
|
| |
evyl Usuario Avanzado
Mensajes : 213 Localización : MADRID Habilitación : V.S. Profesión : SUPERVIVIENTE Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Jue 4 Ago 2011 - 22:57 | |
| - Vindi escribió:
- evyl, lee despacito el primer apartado de la sección "conclusiones".
Estoy convencido que lo entenderás perfectamente.
sigo siendo cortito vindi, significa que ya con el curso es suficiente no? |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Jue 4 Ago 2011 - 23:38 | |
| |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Vie 5 Ago 2011 - 0:05 | |
| Evyl, no te calientes el coco, a efectos prácticos puedes ignorar totalmente este comunicado, no dice nada nuevo. |
|
| |
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Vie 5 Ago 2011 - 3:21 | |
| Tal como lo entiendo, dice que tienes dos opciones, o hacer las pruebas desde el principio, como si fuera la primera vez que te presentas o, hacer un curso de cuarenta horas en centro homologado para ello. Y que tales pruebas no son contrarias al artículo 14 de la C.E.
art. 14 Constitución Española .- Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
En cuanto al artículo 10.3 de la Ley de Seguridad Privada, trata sobre la obtención de la habilitación, el cual, si estas habilitado, deberás conocer o, en caso de que no te acuerdes, deberías saber como acceder a su lectura. |
|
| |
manusete Usuario Novato
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Dom 28 Ago 2011 - 23:27 | |
| en 2009 consegui la habilitacion de vigilante y en 2010 la de escolta pero aun no e trabajado ni un dia ¿cuando me cumpliria la habilitacion de vigilante? |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada Lun 29 Ago 2011 - 1:47 | |
| - manusete escribió:
- en 2009 consegui la habilitacion de vigilante y en 2010 la de escolta pero aun no e trabajado ni un dia ¿cuando me cumpliria la habilitacion de vigilante?
A los dos años de inactividad, dependiendo de la fecha exacta de la habilitación ya puedes haberla excedido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada | |
| |
|
| |
| Respuesta de la SGT del Ministerio del Interior: Inactividad del personal de Seguridad Privada | |
|