La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ataques a "La Ronda del Vigilante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptySáb 6 Ago 2011 - 10:31

Ataques a "La Ronda del Vigilante" 53375540
Recientemente "La Ronda del Vigilante" y su equipo han sido objeto de desagradables y furibundos ataques en varios blogs y foros del sector, tanto por parte de algunos destacados miembros de la asociación VigiaS como del promotor del fallido sindicato ASP, en una suerte de implacable fuego cruzado de groseras descalificaciones.

Somos conscientes de que nuestra independencia de criterio para evitar someternos a estas corrientes de pensamiento único que parecen otorgarse a si mismas cada una en exclusiva el conocimiento verdadero y la genuina representación del sector, aparentemente opuestas en su origen pero de similares conceptos y métodos en el fondo, es causa de incomodidad para muchos y lo lamentamos profundamente.

Posiblemente nuestra aspiración de promover el intercambio de ideas y no el dogmatismo, el dialogo franco y sin sectarismos entre todos aquellos interesados en el mundo de la Seguridad Privada en lugar de la humillación del que no sabe o la permanente sospecha sobre quien no comulgue, asi como el deseo de levantar la tan a menudo pisoteada bandera de la dignidad y el respeto a las opiniones que todo individuo merece por encima del ensalzamiento personal, constituya un ejemplo incómodo para algunos y nos coloque por ello en el punto de mira de sus insultos ¡lo sentimos! no deseábamos causarles tanto desasosiego, pero a pesar de ello es nuestra intención continuar en esa linea porque creemos que es la correcta y no sabemos hacerlo de otro modo.

Si ello nos hace acreedores de tan ácidas criticas por parte de los sectores "fundamentalistas" de la Seguridad Privada, seguramente es que algo estamos haciendo bien, diría que muy bien incluso.

Un saludo a todos




"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."
Don Quijote de la Mancha
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptyVie 9 Dic 2011 - 8:49

Me informa un usuario del foro, que el único representante y afiliado del seudo sindicato profesional denominado "A.S.P", vuelve a las andadas nuevamente con sus ataques hacia nuestro foro, y sus problemas con que sea yo su dirigente.
"Sabe dios que puede haber, dentro de esa cabecita" eusa_
En esta ocasión me atribuye comentarios, en su hiriente y absurdo blog, en una de sus innumerables entradas donde para no variar, ataca y trata de ofender a asociaciones, policías, vigilantes de seguridad, y a nuestro compañero Orlando de "La Otra Seguridad".

- Supongo que este personaje ya no tiene remedio, y esa personalidad ofensiva no hay por donde agarrarla, pero "alguien debería asesorarle de alguna forma" para evitarle problemas en un futuro, ya que utilizar medios de comunicación rozando la ilegalidad de forma continuada, para coquetear infatigablemente con la injuria, la calumnia y la ley de protección de datos, puede ser muy peligroso y ocasionarle muchos problemas, incluyendo lógicamente jugar a usurpar identidades, como en este caso ha realizado en comentarios de su pésima entrada hacia mi persona; "Comportamientos despreciables, que la plataforma de un blog gratuito nunca debería permitir".
Lamentablemente, las páginas que utiliza para dar rienda suelta a sus fechorías, solo pueden ser moderadas y/o eliminadas, mediante medios judiciales.

"También es cierto, que aquel que juega habitualmente con fuego, tarde o temprano acaba quemándose".
Afortunadamente, el colectivo de vigilantes de seguridad es lo suficientemente coherente y cabal, como para no dejarse embaucar por un individuo de esta clase, que dice representar la salvación del sector, bajo las siglas "A.S.P".

Este mensaje simplemente ha sido para aclarar la desvinculación total de nuestro foro y mi persona, del blog personal del personaje este: "EL DE LA ESCOPETA"
http://eldelfusil.blogspot.com/2011/12/orlando-vigias-vigias-orlando-o-como-se.html#comment-form

Disculpen por ocupar un lugar en los últimos temas, para de algún modo publicitar a este individuo, pero nunca esta de más aclarar este tipo de situaciones, y las circunstancias lo merecían.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptyDom 11 Dic 2011 - 0:12

Lamentamos profundamente los inconvenientes que haya podido causar a nuestros usuarios el infantil ataque que a raíz del mensaje anterior hemos sufrido, por parte de un pobre preadolescente, atrapado en un cuerpo de hombre adulto, que se ha dedicado a crear usuarios falsos e inundar con insultos y pornografía el foro, lo infantil de su perreta, así como el repugnante mal gusto característico de su estilo lo delatan, lo hacen claramente reconocible para todo aquel conocedor de lo peor de la fauna que desgraciadamente prolifera en los foros del sector.

No ha sido la primera vez, ni será la ultima, en que tengamos que soportar las pataletas de este personaje lamentable, Troll por vocación, maestro de lo soez, esquizofrénico bloguero de la inmundicia, torpe capitán de un iluso barquito pirata de papel, aspirante a terror de los mares, naufragando en la bañera de la realidad.

Pero por encima de todo, tengámoslo muy presente antes de juzgar sus actos, una mente enferma, pobre de espíritu, falta de cariño, que solo busca llamar desesperadamente la atención.
Quien sienta lástima de él y quiera ayudarlo, puede mitigar su autoestima herida, visitándolo en la red, dándole un poco de esa atención que mendiga con desesperación.
Pero no lo busquéis aquí, dialogando entre la gente de bien, a la luz del día, aquí no lo encontraréis; tendréis que viajar al lado oscuro, a los siniestros callejones de la irracional demencia, donde corretean entre la basura los ávidos roedores, que se alimentan de lo peor del alma humana.

Es inaudito que con estas credenciales, con el gamberrismo y la delincuencia por bandera, se pretenda liderar algo mas allá de una banda de pandilleros, mucho menos un proyecto sindical, era inevitable que ese proyecto naciera muerto con semejante padre.

Este monstruo megalómano, esquizofrénico y psicópata, que se oculta tras sus distintos nicks, de bloguero-basura, administrador de foro marginal o presunto lider sindical es el ejemplo vivo de los males de la profesión ¿como, por el amor de Dios, seremos nunca respetados mientras personajes inmundos como éste, vistan el uniforme de vigilante de seguridad?

Ojala, pobre Troll, al final halles tu camino y sanes de tu locura, es Navidad ¡es tiempo de milagros!


Ataques a "La Ronda del Vigilante" 230px-El_sue%C3%B1o_de_la_raz%C3%B3n_produce_monstruos


Última edición por Merry el Dom 11 Dic 2011 - 1:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptyDom 11 Dic 2011 - 0:22

No me gusta hacer publicidad de este tipo de escoria humana, pero es necesario que sepáis quien esta detrás del sabotaje a vuestro foro;
Ese que noche tras noche nos regala sus imágenes preferidas y gustos sexuales, en un foro de temática profesional para vigilantes de seguridad.

El personaje en cuestión, es el autor de entre otras muchas webs con sabe dios que intenciones, las siguientes:
(que sirva esta publicidad, para que tengáis mucho cuidado en donde invertís vuestro tiempo).
http://seguridadprivada.foroes.org/t10064-un-ganan-mas-para-el-corral#119613
http://eldelfusil.blogspot.com/
http://www.agrupacionsindicalprofesional.com/

- Se esconde tras los nicks de 38 SPECIAL, IMPACTO, PISTOLAS, A.S.P, e infinidad de ellos que veremos en nuestra web, en esas noches donde continúe haciendo de las suyas.

Os pido mucha paciencia, y por favor, ¡¡Hacer caso omiso al troll!!

Ataques a "La Ronda del Vigilante" 85210554

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptyDom 11 Dic 2011 - 0:31

Quisiéramos también hacer muchísimo hincapié, en que acciones como la que hemos sufrido, son tan asquerosamente pueriles y sinsentido que estamos seguros de que a ningún usuario de este foro se le ocurriría tratar de hacer lo mismo en absolutamente ninguno de los lugares de donde han provenido el usuario o usuarios responsables de la tontería que os habéis visto obligados a sufrir en estos dos días.

Por favor. Demostremos que todos nosotros somos más personas que todos estos trolls, y no nos rebajemos a combatir el fuego con el fuego, o mejor dicho la basura con la basura.

Seamos limpios. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptyLun 12 Dic 2011 - 7:31

Nuevamente tengo que informar; "Trataré por todos los medios que sea la última vez, para no repetirme";
Vindi, "quien suscribe este mensaje, y dirige este foro", no publica mensajes en blogs cuyos propietarios no son de su confianza, y evidentemente menos aun en paginillas de medio pelo donde sus autores tienen serios problemas de conducta, educación y multipersonalidades agresivas, que se adentran una y otra vez de lleno en la obsesión y la ilegalidad.
Ejemplo claro y único: Los enlaces que cité en mi anterior publicación, "NO EXISTE NADIE SIN EXCEPCIÓN, MÁS DAÑINO EN NUESTRO SECTOR", en cuanto al mundillo de internet se refiere;
El premio al más repugnante y único galardón, al ser más despreciable al mando de una web e incluso lamentablemente "un seudo sindicato", no es otro que el autor de "ASP", "BLOG DE LA ESCOPETA", y el foro de "SEGURIDADPRIVADA.FOROES.NET";
Es autor de otras páginas, "como buen troll que se precie, su vida es internet", se hace fuerte entre teclas; Pero las más peligrosas y dañinas, son las que cito arriba.

En esta ocasión "el chapuzas manipulador", ha copiado el mensaje que publiqué en este mismo hilo, adjudicándome ser su autor, YO NO ESCRIBO CON MI NICK SIN SER A TRAVÉS DE LA CUENTA DE GOOGLE, QUE REALMENTE ME IDENTIFICA Y VERIFICA MI IDENTIDAD;
Spoiler:
http://eldelfusil.blogspot.com/2011/12/orlando-vigias-vigias-orlando-o-como-se.html#comment-form

Supongo que esta nueva manipulación trata de dar credibilidad a sus locuras, y tener un motivo para replicar en algún lugar que no sea su oscuro foro, donde seguro que debe tener muy aburridos a sus "engañados seguidores" con las mismas críticas destructivas e hirientes, dañinas y sin ningún tipo de fundamento coherente, una y otra vez.

Noches atrás nos ha llenado el foro como dije con anterioridad, de imágenes que muestran reiteradamente sus gustos sexuales, de las que muchos de vosotros fuisteis testigos.

Para finalizar, comentar que ya hemos dado demasiada importancia, a un único individuo que posiblemente ni tan siquiera sea vigilante de seguridad.
Los profesionales de la seguridad privada, somos bastante más serios que todo eso. Precisamente por eso, este asunto debe finalizar aquí.

*
Los responsables en la organización de "La Ronda Del Vigilante", se encuentran totalmente al margen de cualquier tipo de comentario, en páginas de ese patético y triste individuo.

Seguimos con nuestro objetivo, que no es otro que la ayuda al vigilante de seguridad, asesorar y compartir sanos debates y comentarios;
Siempre manteniéndonos al margen de ilegalidades y faltas de respeto, como viene siendo de costumbre, en la filosofía adoptada por nuestro foro.[/b]

* Un saludo a todos, y disculpen los inconvenientes que puedan surgir en el funcionamiento del foro, debido a las prácticas nocturnas del protagonista estrella de las Navidades 2011, en vuestro foro independiente de debate "La Ronda Del Vigilante".
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" EmptyLun 12 Dic 2011 - 10:05

Pido perdón encarecidamente a Vindi, al que había asegurado que por nada del mundo volvería a bajarme al barro donde se revuelca este personaje, así que seré breve y solo lo diré una vez.
Respecto a este mensaje, escrito en el blog de este señor (ya se, si, lo de señor es un eufemismo), suplantando mi personalidad (no poseo copyright sobre el Nick Merry, pero creo que obviamente la intención es atribuirme a mi el comentario, igual que antes ha sucedido con Vindi)
Spoiler:

Creo que para todo aquel que me conozca mínimamente, queda patente que esta zafiedad no es mi estilo, pero por si acaso (lo diré una sola vez y no volveré a insistir sobre el tema a pesar de las futuras provocaciones que sin duda sufriré) yo no escribo en estos sitios, no he escrito nunca y no tengo intención de hacerlo en el futuro ¡me respeto demasiado!
Gracias por vuestra paciencia y perdón de nuevo a todos, en especial a Vindi.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty
MensajeTema: Re: Ataques a "La Ronda del Vigilante"   Ataques a "La Ronda del Vigilante" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ataques a "La Ronda del Vigilante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Moderador de La Ronda del Vigilante
» El segundo aniversario de La Ronda Del Vigilante
» El tercer aniversario de La Ronda Del Vigilante
» El primer Aniversario de La Ronda Del Vigilante
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Presentaciones y Comunicados de la Administración-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Ataques a "La Ronda del Vigilante" Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad