Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Felicidades Adso Dom 7 Ago 2011 - 0:39 | |
| Hoy Adso de Melk, el artista antes conocido como... cumple añitos ¡Enhorabuena joven Adso!Guillermo de Baskerville
Última edición por Merry el Dom 7 Ago 2011 - 1:28, editado 1 vez |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Felicidades Adso Dom 7 Ago 2011 - 0:57 | |
| Me uno a la felicitación... |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Felicidades Adso Dom 7 Ago 2011 - 3:27 | |
| Muchas felicidades y ¡¡que cumplas muchos más!! |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Felicidades Adso Dom 7 Ago 2011 - 5:38 | |
| Hola a todos, muchas gracias por vuestras felicitaciones, de veras, también desde aqui, deseo aprovechar para felicitar a todos aquellos que cumplan años, esten donde sea que fuere y a quienes en los proximos días vayan a cumplir, a todos vivid y sed felices. Nunca he sido muy de felicitar y de celebrar, pero con el tiempo, entiendo que hay que ser un poco menos tímido y mostrar, porque a todos nos gusta un dulce.
Merry, ¡ como lo has pillado eh ! Muy bien, muy atento. Por cierto, que su autor, Umberto Eco, tengo entendido que va a editar su obra haciendo un nuevo El Nombre de la Rosa. A ver que tal, desde luego la veré, me encanta. De donde por cierto, existe conexión con Sherlock Holmes, por lo del perro de Baskerville, ya que Umberto es admirador de tal, de Sir Arthur Conan Doyle.
Es un alias que tengo de hace ya unos años, más o menos tendrá la misma antigüedad que aquel por el cual soy conocido de años y que ya quedó atrás, deseo iniciar una nueva etapa, progresiva en cuanto al alias se refiere, y antes que tomar uno nuevo, pues doy a conocer éste que ya tengo de otros lugares que me identifican.
En cuanto al anterior quizá lo mantenga o lo cambie probablemente también, si sus webmasters me lo permiten en los respectivos foros en cuanto les pregunte. Y en otros donde cada vez participo menos, sencillamente ahí quedará sin más, porque llegará el momento en que sea nula la participación activa.
Muchas gracias a todos y que paséis un verano super agradable. ¡ Abrazos a ellos y besos a ellas ! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Adso | |
| |
|