|
Autor | Mensaje |
---|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: ¡¡¡SALVAME!!! Sáb 27 Ago 2011 - 4:15 | |
| ¿Ha estado Aída Nízar relacionada sentimentalmente con altos cargos casados? Una presunta testigo afirma que sí y que "todavía sigue viéndose" con uno de ellos "Tiene una relación con un consejero, que le hace regalos bastante caros en ropa, complementos" Desde el polígrafo de Aída Nízar, nada se había vuelto a saber sobre la ex gran hermana más polémica de la historia. Pero poco dura la calma entorno a quien le ha declarado la guerra a varios de nuestros colaboradores. Pero esta vez, la guerra se la declaran a ella. Una vigilante de seguridad asegura haber sido testigo de cómo Aída Nízar mantenía relaciones sentimentales con altos cargo de este país, confirmando así los rumores que han perseguido a Aída, desde su salida de la casa de Guadalix. No son nuevos los rumores sobre Aída Nízar y su posible relación con políticos de este país. Pero siempre habían quedado en eso, rumores, porque a ninguna de las partes le ha interesado nunca hablar. Hasta ahora, cuando aparece una presunta testigo de las relaciones de Aída, dispuesta a contar todo lo que sabe con pelos y señales. Una vigilante de seguridad que ha trabajado en "diversos organismos públicos" asegura que Aída Nízar "busca dinero y ha estado relacionada sentimentalmente con varios políticos. "Uno de ellos es un alto cargo de la Diputación", relata la presunta testigo, "otro es un alto cargo del Ayuntamiento y otro, un alto cargo de la Junta de Castilla y León con el que todavía sigue viéndose", según afirma, "ya que se ha visto a sus escoltas en la calle esperándole, mientras él estaba arriba en el piso con Aída", asegura esta trabajadora.
Afirma haber "coincidido" con ella "en varios edificios públicos, mientras tenía relación con los altos cargos de esos edificios". Pero habla de un caso en concreto. "Un día procedo a la comprobación para cerrar el edificio", explica la presunta testigo, y "al llegar al despacho de un alto cargo, me encuentro a Aída Nízar encima de la mesa con las piernas abiertas y él manteniendo una relación sexual con ella".El beneficio que saca la ex gran hermana de estas relaciones es un beneficio económico, según afirma la vigilante de seguridad. "Esta señorita tiene una relación con un consejero, que le hace regalos bastante caros en ropa, complementos", informa. "El correo casi siempre suele pasar por las manos de seguridad, para detectar posibles anomalías", explica esta presunta testigo que asegura que así es como vio "una factura de un bolso de Carolina Herrera que costaba 600 euros" para Aída.Pero al parecer, los beneficios que saca Aída van más allá. "A esta señora le ponen una multa de 150 euros por no llevar el cinturón", asegura la vigilante, "al tiempo me entero que esa multa, por los contactos que ella tiene en el Ayuntamiento, es cancelada".Aída, mientras tanto, no quiere hablar. Sólo ha hecho saber a través de Kiko Hernández que "tomará nuevamente medidas legales sobre las mentiras que se están diciendo". NOTICIA Y VIDEO
Última edición por Merry el Sáb 27 Ago 2011 - 5:00, editado 1 vez |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Sáb 27 Ago 2011 - 4:53 | |
| ¡ Patético !. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Sáb 27 Ago 2011 - 5:06 | |
| ¡Lïbrenos Dios de los Vigilantes mediáticos! ¿Donde quedó la reserva y discreción sobre lo que se vigila? - Citación :
- El correo casi siempre suele pasar por las manos de seguridad, para detectar posibles anomalías", explica esta presunta testigo que asegura que así es como vio "una factura de un bolso de Carolina Herrera que costaba 600 euros
El correo se pasa por seguridad para ser revisado por el scanner ¡no para abrirlo y leerlo! además en el audio da pelos y señales de donde pueden encontrar al supuesto alto cargo y a sus escoltas esperándolo abajo y en el video sacan hasta el TIP (borroso) para demostrar que esta vez si que es una vigilante
Última edición por Merry el Sáb 27 Ago 2011 - 5:07, editado 1 vez |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Sáb 27 Ago 2011 - 5:06 | |
| Lo que nos faltaba... Una "Vigilante de Seguridad" con aspiraciones a tertuliana del corazón. |
|
| |
Mirmidon Usuario Iniciado
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Sáb 27 Ago 2011 - 13:05 | |
| Argggggggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!! |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Dom 28 Ago 2011 - 3:34 | |
| Fuera de esta profesion, ya, pedazo profesional, vomitivo. Un saludo. |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 13:43 | |
| No tengo palabras para expresar lo que siento. Asco, ira, rabia, náusea... en fin. El trabajo y el esfuerzo de muchos de nosotros por dignificar nuestra profesión a la m****a por el afán de protagonismo de ésta pedazo de subnormal. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 13:59 | |
| No lleguemos al insulto por favor chuache, siempre resulta desgradable y algunos como ese concretamente pueden herir susceptibilidades. .
|
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 14:57 | |
| Perdona Merry, de ahora en adelante y si no te importa lo escribiré así: sub-normal. que significa "por debajo de lo normal". No es mi intención herir susceptibilidades y no estoy aquí para eso.Aunque también podría cambiar el adjetivo por el de zarrapastrosa si lo consideras más adecuado. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 15:52 | |
| Bueno, esta vigilante de seguridad algo de vergüenza si que tiene... ¡No muestra su rostro!, esa ya es una muestra a tener en cuenta de la poquita dignidad que la queda Cuando salimos en medios de comunicación que por estar de moda, y mover masas lo visualizan muchos ojos, yo me quedo con lo positivo que me ofrece lo que muestra en este caso "la caja tonta". - Se dirigen al colectivo como vigilante de seguridad. - Se muestran diplomas, tarjetas profesionales, y distintivos oficiales. Yo creo que son informaciones, al margen del objetivo real del reportaje, que sin ser su intención, no deja de llevar un doble fondo positivo para nosotros. "Todo lo malo, puede tener un lado bueno, solo es cuestión de buscarlo" |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 16:15 | |
| Por cierto chuache, por lo que veo no conoces nuestra particular y orgullosa filosofía, con la que llevamos el foro; Nada similar y afortunadamente nada que ver, con cualquier otro foro que hayas conocido antes. Las palabras que usamos se deben coger con pinzas, cuando pueden ir cargadas de ofensas hacia terceras personas, y para entrar en esos terrenos si que no estamos nosotros. - chuache escribió:
- Perdona Merry, de ahora en adelante y si no te importa lo escribiré así: sub-normal. que significa "por debajo de lo normal". No es mi intención herir susceptibilidades y no estoy aquí para eso.Aunque también podría cambiar el adjetivo por el de zarrapastrosa si lo consideras más adecuado.
Entiendo que tu mensaje solo trata de explicar tu falta de malicia, ante el llamamiento de Merry, pero te prometo que te he leído varias veces, y la sensación que me dan tus palabras, no son precisamente las del entendimiento y la aceptación de un mensaje tan sencillo y directo como ha sido este: - Merry escribió:
- No lleguemos al insulto por favor chuache, siempre resulta desgradable y algunos como ese concretamente pueden herir susceptibilidades.
Pero bueno, que tampoco vamos a hacer un mundo de esto, simplemente he creído necesario puntualizar este asunto, para que no existan confusiones ni malos entendidos futuros, sobre la filosofía y formas de organizar que conservamos en el foro. Un saludo. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 16:20 | |
| En este caso no creo que la motivación sea el afán de notoriedad, sino el simple dinero. Todo esto tiene la pinta de ser un montaje mas de telecinco para mantener vivas las trtulias y el morbo en torno al personaje de Aída, en mi opinión con la aquiesciencia de la misma y habrán optado por una V.S. para tratar de dar impresión de oficialidad, un policía no se prestaría porque podría salirle muy cara la broma y esta compañera habrá visto la ocasión de sacarse un sobresueldo. Bastante impropio si que es y da una imagen penosa, pero la verdad es que peores San Benitos nos han caido otras veces sin comerlo ni beberlo, aqui la compañera al menos se ha sacado seguro para las vacaciones con la historieta esta de la apertura de piernas de la famosilla televisiva en el escritorio oficial : Al menos esta ha sido una noticia "diferente" |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! Lun 29 Ago 2011 - 21:46 | |
| Ok, Vindi. Lo he captado. De ahora en adelante trataré de ser más comedido en mis comentarios. Merry, te reitero mis disculpas. Prometo que de ahora en adelante trataré de ser más diplomático. Reitero mis disculpas a Merry por si mi anterior post le ha sonado a vacilada, nada más lejos de mi intención. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡SALVAME!!! | |
| |
|
| |
|