| Sobre una oferta de empleo en Madrid | |
|
Autor | Mensaje |
---|
evyl Usuario Avanzado
Mensajes : 213 Localización : MADRID Habilitación : V.S. Profesión : SUPERVIVIENTE Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Sobre una oferta de empleo en Madrid Lun 12 Sep 2011 - 7:38 | |
| - andrey escribió:
- Vigilante de seguridad con tip
Datos de la empresa Empresa: HALCON SEGURIDAD Y VIGILANCIADescripción: SEGURIDAD Y VIGILANCIAMás ofertas de trabajo de HALCON SEGURIDAD Y VIGILANCIA[ Ver más información de la empresa ] [ Ocultar información ] Descripción de la oferta Categoría: OtrosSubcategoría: OtrosLugar: MADRID - MadridDescripción: Se ofrece 50 vacante/s para trabajar en Madrid en el área profesional Otros
SE NECESITAN VIGILANTES DE SEGURIDAD TITULADOS (ABSTENERSE SIN ESTE REQUISITO), PARA CUBRIR SERVICIOS EN HORARIO DE 18:00 A 22:30, DE LUNES A SÁBADOS, EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.
http://www.laboris.net/OfertaVisualizar.aspx?id=1798481&origenvisita=233&utm_source=added&utm_medium=indeed&utm_campaign=ppc es para trabajar en los mercadonas de todo madrid yo ya estoy trabajando para ellos de momento estan haciendo pruebas y si la cosa funciona nos quedamos en el puesto supuestamente para este mes, salario 600€ y horas a 7,75 con lo que el mes llegas a unos 800 y algo eurillos por 4 horas y media. quien quiera mas detalles me envie un privado y le soy mas preciso, si es que no lo he sido ya. un saludo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Lun 12 Sep 2011 - 7:56 | |
| Separo el mensaje de "ofertas de empleo", al no permitir las normas del foro comentarios, en la sección exclusiva para ofrecer empleo. |
|
| |
evyl Usuario Avanzado
Mensajes : 213 Localización : MADRID Habilitación : V.S. Profesión : SUPERVIVIENTE Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Lun 12 Sep 2011 - 10:15 | |
| - Vindi escribió:
- Separo el mensaje de "ofertas de empleo", al no permitir las normas del foro comentarios, en la sección exclusiva para ofrecer empleo.
perdon vindi no lo sabia. ni me he leido las reglas porque supongo que con tener un poco de sentido comun es suficiente, lo dicho lo siento. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Lun 12 Sep 2011 - 10:33 | |
| - evyl escribió:
- perdon vindi no lo sabia.
ni me he leido las reglas porque supongo que con tener un poco de sentido comun es suficiente, lo dicho lo siento.
Entonces ya has podido comprobar, lo importante que es echarle un vistazo a las normas del foro, (lo que no se lee, no se puede conocer). No haber leído las normas del foro o las explicaciones de cada sección, antes de publicar los mensajes es algo muy habitual, pero bueno, son aspectos que tengo perfectamente asumidos a estas alturas. No obstante no hay problema Evyl, ojalá todas las infracciones que presenciamos en el foro, sean igual que esta. Un saludo. |
|
| |
tengeki Usuario Novato
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Lun 12 Sep 2011 - 21:14 | |
| A mi me gustaria tener mas informacion, me podrias mandar un privado. Gracias |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Lun 12 Sep 2011 - 23:13 | |
| tengeki a partir de ahora ya puedes mandarselo tu - Citación :
- Hay que tener en cuenta que son necesarios un mínimo de 5 posts publicados para poder usar la mensajería privada del foro.
|
|
| |
evyl Usuario Avanzado
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Mar 13 Sep 2011 - 0:08 | |
| - tengeki escribió:
- A mi me gustaria tener mas informacion, me podrias mandar un privado. Gracias
tengeki mandame el privado de que en concreto quieres saber pero date prisa porque esa oferta puede acabarse ya que son 50 puestos y yo entro en el 30 no se si han llamado a mas por lo que si quieres saber algo hazmelo saber |
|
| |
tengeki Usuario Novato
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid Mar 13 Sep 2011 - 4:45 | |
| merry gracias no lo sabia, que antes no podia mandarlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre una oferta de empleo en Madrid | |
| |
|
| |