| A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Vie 23 Sep 2011 - 7:01 | |
| Hola compañeros. En vista de la entrada en vigor de la nueva TIP, estoy ansiosa por ver cómo queda confeccionado. Después de la difusión de imágenes de un posible modelo de TIP, y de las inquietudes de ver cómo queda el nº de TIP. Pido encarecidamente, a los que reciban esta nueva Tarjeta de Identificación Profesional puedan hacer llegar una copia (borrando los datos personales ) a este post o a la dirección de correo de este foro,( si no sabéis publicar la imagen en el post) Muchas gracias.
Última edición por tata el Vie 23 Sep 2011 - 7:43, editado 1 vez |
|
| |
issey Usuario Novato
Mensajes : 43 Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades Profesión : vigilante de seguridad Registro : 29/06/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Vie 23 Sep 2011 - 7:27 | |
| se supone que cuando renovemos alguna de las tres especialidades ya nos den el tip nuevo para todas las especialidades? saludos
|
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Vie 23 Sep 2011 - 7:56 | |
| Se supone que sí, pero a muchos aún nos quedan unos añitos para eso xD
_Warrior_ |
|
| |
Mal´akn Usuario Novato
Mensajes : 46 Habilitación : VS Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 03/05/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Vie 23 Sep 2011 - 9:15 | |
| La mia es de septiembre y es exactamente igual que antes. |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Sáb 24 Sep 2011 - 5:02 | |
| Joé que ansia con lo de la nueva TIP. A ver, por favor, en cuanto la consigáis ponerla aquí, sino a tata le da algo... Desde luego yo no creo que la vea, al menos en mi cartera ya que mi "próxima" renovación es en el 2019, aunque nunca se sabe. Si encuentro un servicio en un asilo pues igual sí. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Sáb 24 Sep 2011 - 6:30 | |
| En algún hilo lei (no recuerdo cual) que a alguien le habían explicado que dado que se pretendía que la nueva TIP incluyera chip electrónico como el DNI y de momento no había presupuesto para ello, se estaban entregando las TIP con el modelo antiguo, si es cosa de dinero me temo que va para largo el tema. |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Sáb 24 Sep 2011 - 7:27 | |
| Eso lo comente yo Merry, cuando fui a ver si mi tip habia llegado, que por cierto todavia no me ha llegado, se lo pregunte al agente y me dijo que de momento ni de coña que era muy caro hacerlo, asi que para que se unifiquen las tres habilitaciones en un tip como dices tardara muuuuucho tiempo. Saludos. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Sáb 24 Sep 2011 - 8:24 | |
| Igual lo renuevo yo, allá por el 2017 y aún sigue el actual xDD
_Warrior_ |
|
| |
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Sáb 24 Sep 2011 - 8:35 | |
| A mi me toca renovar la de los diez años, a primeros de 2013 y el resto de mis TIPs, no mucho más tarde, pero vaya, imagino que para entonces igual ya se sabe, aunque también he escuchado que el tema de ver TIP unificado va para largo, pero bueno, eso a mi opinión lo dejo como macutazo, lo que cuenta es lo que hay en el día a día y, por ahora lo que hay es lo mismo que antaño.
También me encuentro con la curiosidad de ver el futuro nuevo formato, así que en caso de llegar a estar en manos de algun forero, sería interesante ver el resultado y comentarlo en el hilo correspondiente.
|
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. Sáb 24 Sep 2011 - 8:54 | |
| - chuache escribió:
, sino a tata le da algo...
- Adso de Melk escribió:
También me encuentro con la curiosidad de ver el futuro nuevo formato,
La cuestión del TIP, es que hace unos meses que aparece por la red, que yo sepa al menos, dos tipos de imágenes de cómo será el futuro TIP. Esto ha llegado a que algunos hayan creído que ése era el modelo oficial , atendiendo a los que explica la Orden Ministerial. Pero no han tardado en desmentir que el modelo creado es un "prototipo" del futuro TIP. Bueno, ahora que ya ha entrado en vigor, se supone que deben de salir , al fin , cómo es realmente . Pero por lo que estoy leyendo, para ratos....lo vemos. Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. | |
| |
|
| |
| A los nuevos vigilantes ¿cómo es la nueva TIP?. | |
|