La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMar 27 Sep 2011 - 18:08

SIGUE EL ACOSO A LOS GUARDAESPALDAS
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo 2011090121escoltas
un simulacro en Bilbao (EFE).
Javier Chicote.
Los escoltas del País Vasco no ganan para disgustos. Llevan décadas jugándose la vida pero ahora, en el ocaso de ETA, están pasando por una situación insostenible. Pero los despidos masivos que están sufriendo no llegan al grado de surrealismo del caso de Sandra B.R., embarazada de siete semanas y encargada de la protección de un político vasco que acude en las listas de las elecciones generales del 20-N: “En la mutua me dijeron que si trabajara de señora de la limpieza, en contacto con productos químicos, o de reponedora en un supermercado, levantando pesos, ya tendría la baja, pero de escolta, no”.

Sandra está anímicamente destrozada después de mantener esa conversación. Lo que le está ocurriendo es insólito: “Con mi primer hijo no hubo ningún problema y en todas las mutuas dan la baja a una escolta en cuanto se entera de que está embarazada. Esto sólo pasa con mi mutua en Guipúzcoa”, asegura a El Confidencial.

Sandra va armada y asume todos los riesgos propios de un escolta en el País Vasco, aunque actualmente la actividad de ETA no sea la de tiempos mucho más duros. Además, su trabajo no entiende de horarios, con jornadas que alcanzan las dieciséis o incluso las dieciocho horas, máxime en etapa preelectoral, con una actividad extraordinaria de su protegido. También conduce el coche asignado al político, lo que supone un riesgo añadido.

En esta tesitura Sandra se enteró de que estaba embarazada y lo comunicó a su empresa, Ombuds Compañía de Seguridad. Ésta ha emitido un informe en el que certifica que la trabajadora tiene “la categoría profesional de vigilante de seguridad con arma, en funciones de escolta, incompatible con su actual estado (embarazo)” y adjunta un plan de evaluación de riesgos laborales.

La sorpresa se la llevó cuando acude a la mutua y el médico le dice que no considera que haya riesgo para su embarazo hasta la semana doce. Sandra no se lo podía creer: “Le dije que qué pasaría si me agreden, o lo que sea, y pierdo al niño y me contestaron que eso sería un accidente laboral y, por lo tanto, no es su problema”. La escolta, que no puede aguantar las lágrimas, ha acudido a la Seguridad Social, donde le han dado la baja por la ansiedad que sufre, pero no cobrará la baja de la mutua hasta que se encuentre en la semana doce de gestación.

“La ginecóloga que me examinó no se podía creer que siendo escolta no me dieran la baja hasta las doce semanas”, dice Sandra. El informe de la mutua, firmado por el médico José Gorostidi Pulgar, lo afirma tajantemente: “La trabajadora, con categoría profesional de vigilante de seguridad con arma -escolta- presentará riesgo durante el embarazo en su actividad laboral habitual a partir de la semana de gestación 12”.

Sandra, de 39 años de edad y adscrita al servicio de protección del Ministerio del Interior, reconoce que actualmente, por fortuna, la intensidad terrorista es menor, “pero seguimos estando totalmente expuestos, he recibido empujones y agresiones verbales y nunca sabes cuándo tendrás que intervenir”.

Una responsable de MC Mutual, que no ha querido revelado su nombre, asegura a este diario que en el caso de Sandra “se han examinado todas las circunstancias y una comisión ha estipulado que su puesto de trabajo no supone un riego añadido para el feto hasta la semana doce”. La portavoz ha añadido que “si le pegan un tiro da igual que esté embarazada o no y cuando aceptaron ese trabajo, que está muy bien pagado, ya sabían a lo que se exponían. Tenemos un caso similar, no de escolta sino de una trabajadora social en lugares de riesgo, y ganamos el juicio”.

Benito Chacón, del sindicato USETI, que representa a Sandra, opina que este caso “demuestran cómo nos están tratando después de jugarnos la vida tantos años y es mentira, es un mito, eso de que ganamos mucho dinero. Ganamos 1.250 euros al mes con los pluses y para cobrar 2.500 euros tenemos que trabajar de veinticinco a treinta días, el mes entero”. Además, Chacón se hace una pregunta: “¿qué tiene que ver el sueldo con darle la baja o no a una mujer embarazada?”

El caso de Sandra se une a una retahíla de agravios que está sufriendo el sector de los escoltas, como despidos masivos que incluyen estratagemas de las empresas para ponerlos en la calle sin abonar las pertinentes indemnizaciones.

Fuente: El Confidencial
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMar 27 Sep 2011 - 22:41

Si digo lo que pienso,me echais del foro......
Pero un caso igual,misma empresa,en Navarra,baja sin problema.
No termino de entender eso de categoría profesional vigilante con arma..
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMar 27 Sep 2011 - 23:39

A mi me pasa como a astur-navarro, si digo lo que pienso me echais del foro, mucho animo para Sandra, son todos una panda de impresentables y de .......

Un saludo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMar 27 Sep 2011 - 23:55

A mi me gustaria saber en que mes de embarazo se puede coger la baja por la mutua por riesgo de aborto , hay en trabajos que cuando estan de 20 las dan de baja cobrando el 100% , pero busco información sobre el derecho de las mujeres vigilantes y no encuentro nada , alguien que me eche una mano .
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMiér 28 Sep 2011 - 2:01

Respecto a lo que preguntas, Dunna, no he encontrado nada específico sobre el embarazo en las vigilantes de seguridad.
En el convenio nombra esto:
Artículo 51. Seguridad y salud en el trabajo.
B) Protección a la maternidad:
De conformidad a lo establecido en la Ley 39/1999, de conciliación de la vida familiar
y laboral de las personas trabajadoras, el empresario adoptará las medidas necesarias
para evitar la exposición de las trabajadoras en situación de embarazo o parto reciente a
riesgos para su seguridad y salud o una posible repercusión sobre el embarazo y el período
de lactancia.
Dichas medidas se llevarán a cabo a través de una adaptación de las condiciones y de
tiempo de trabajo de la trabajadora afectada.


LEY 39/1999, de 5 de noviembre, para promover la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras.
Un saludo.

Pd; Hay varias guías de Prevención de Riesgos Laborales durante el embarazo y la lactancia.
http://www.fiso-web.org/imagenes/publicaciones/archivos/2970.pdf
http://www.zerbitzu-orokorrak.ehu.es/p258-shprevct/es/contenidos/informacion/proteccion_maternidad/es_notif/adjuntos/osalanembarazo.pdf
http://www.ucm.es/cont/descargas/documento21012.pdf
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMiér 28 Sep 2011 - 2:53

Gracias tata , eso lo vi en el convenio pero hoy me han llamado los de la seguridad social y me han dicho que si nuestro trabajo no tenia una fecha limite de semanas para estar trabajando como en cualquier trabajo y despues la mutua darte la baja por riesgo cobrando el 100% , me veo a punto y currando .

gracias nuevamente por contestar . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMiér 28 Sep 2011 - 3:05

Dunna escribió:

hoy me han llamado los de la seguridad social y me han dicho que si nuestro trabajo no tenia una fecha limite de semanas para estar trabajando como en cualquier trabajo y despues la mutua darte la baja por riesgo cobrando el 100% , me veo a punto y currando .

No sé si me estás diciendo que no se considera un trabajo peligroso o no está recogido como tal, y queda al estado de salud propio de cada persona Aunque no ponga fechas, para poder coger la baja, hay cuestiones que mucho proteger la salud de los trabajadores,embarazadas en este caso. Pero en el cumplimiento de tu trabajo, de gran responsabilidad, no es lo mismo, estar en estado que no estarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMiér 28 Sep 2011 - 6:03

Citación :
La portavoz ha añadido que “si le pegan un tiro da igual que esté embarazada o no y cuando aceptaron ese trabajo, que está muy bien pagado, ya sabían a lo que se exponían. Tenemos un caso similar, no de escolta sino de una trabajadora social en lugares de riesgo, y ganamos el juicio”.
Algo me dice que las palabras textuales no sean exactamente esas, sino que se trata de una aproximación con interés sensacionalista de lo dicho por la portavoz de la mutua.

Pero independientemente de eso, el sinsentindo del fondo de las palabras de esta portavoz de MC Mutual, es de juzgado de guardia.

Si le pegan un tiro y no está embarazada, podrá morir o no en función de infinidad de variables.
Pero si le pegan un tiro estando embarazada. Las probabilidades de que, independientemente de las consecuencias físicas para la propia Escolta, el feto sufra daños, bien sea por el propio disparo, por el shock o por las maniobras y operaciones que se hagan para salvar la vida de la Escolta, son francamente elevadas.

Citación :
Tenemos un caso similar, no de escolta sino de una trabajadora social en lugares de riesgo, y ganamos el juicio”.
Pues adelante con la denuncia y a ver quién gana al final y quién recibe una publicidad francamente mala que podría costarles bastante más que lo que les caiga en el juicio, durante el proceso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyMiér 28 Sep 2011 - 19:43

tata escribió:
Dunna escribió:

hoy me han llamado los de la seguridad social y me han dicho que si nuestro trabajo no tenia una fecha limite de semanas para estar trabajando como en cualquier trabajo y despues la mutua darte la baja por riesgo cobrando el 100% , me veo a punto y currando .

No sé si me estás diciendo que no se considera un trabajo peligroso o no está recogido como tal, y queda al estado de salud propio de cada persona Aunque no ponga fechas, para poder coger la baja, hay cuestiones que mucho proteger la salud de los trabajadores,embarazadas en este caso. Pero en el cumplimiento de tu trabajo, de gran responsabilidad, no es lo mismo, estar en estado que no estarlo.


Parece ser que nosotras , las mujeres embarazadas no tenemos un tope para poder coger la baja por riesgo cobrando el 100% , a no ser que estes currando te den un golpe y te pongan en riesgo de aborto , y ahi ya se veria .

Yo hago igual mi trabajo embarazada que sin estarlo ? , pues no , mi servicio es de 12 horas , los primeros meses lo llevas, luego la barriga pesa , estamos más pesadas , te duelen los riñones , no puedes estar de pie por amenaza de parto prematuro , no puedes estar demasiado tiempo sentada porque se te hinchan las piernas ., en fin que no estas igual .

OJO !! , el embarazo no es una enfermedad , pero deberia de estar aprobado en seguridad privada que a los x meses se pudiera coger la baja por riesgo , sin temor que te vaya bajando la nomina por estar de baja por la seguridad social , somos un sector como cualquier otro y damos gracias que al menos la baja de maternidad y paternidad esta reconocido , pero ese pequeño detalle no lo esta .

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: la mutua rectifica y da la baja a la escolta embarazada   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyVie 30 Sep 2011 - 23:33

la mutua rectifica y da la baja a la escolta embarazada
Apenas 24 horas después de la publicación en este diario de la historia de Sandra B.R., escolta que trabaja en el País Vasco, MC Mutual ha rectificado y le concede de forma inmediata la baja laboral por su estado de embarazo. Sandra B.R., encinta de siete semanas y encargada de la protección de un político vasco que acude en las listas de las elecciones generales del 20-N, había acudido a su mutua tras enterarse de que estaba embarazada. Allí le dijeron que no consideraban que hubiera riesgo hasta la semana doce de embarazo: “Me dijeron que si trabajara de señora de la limpieza, en contacto con productos químicos, o de reponedora en un supermercado, levantando pesos, ya tendría la baja, pero de escolta, no”.

Su empresa, Ombuds Compañía de Seguridad, emitió un informe en el que certifica que la trabajadora tiene “la categoría profesional de vigilante de seguridad con arma, en funciones de escolta, incompatible con su actual estado (embarazo)” y adjuntó un plan de evaluación de riesgos laborales. Pero la mutua no cedió. Ella insistió en qué pasaría si la agreden o sufre un atentado y pierde al niño, pero “me contestaron que eso sería un accidente laboral y, por lo tanto, no es su problema”, recuerda.

Una responsable de MC Mutual aseguró a este diario que en el caso de Sandra “se han examinado todas las circunstancias y una comisión ha estipulado que su puesto de trabajo no supone un riego añadido para el feto hasta la semana doce”. La portavoz añadió que “si le pegan un tiro da igual que esté embarazada o no y cuando aceptaron ese trabajo, que está muy bien pagado, ya sabían a lo que se exponían. Tenemos un caso similar, no de escolta sino de una trabajadora social en lugares de riesgo, y ganamos el juicio”.

Pese a ello, ayer se pusieron en contacto con Sandra y con su representante sindical y les comunicaron que habían valorado de nuevo el caso, los riesgos que asume, y le comunicaron que le concedían la baja de forma inmediata.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/30/pais-vasco-la-mutua-rectifica-y-da-la-baja-a-la-escolta-embarazada-85031/
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptyVie 30 Sep 2011 - 23:47

Me alegro mucho por Sandra y que la mutua haya rectificado y la haya dado la baja, es una escolta su trabajo es peligroso y corrian peligro, ella, su bebe y su protegido, que tengas un buen embarazo y todo te salga muy bien.

Un saludo. icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptySáb 1 Oct 2011 - 0:07

Me cabrea que haya tenido que darse a conocer a la opinión pública para que se retractase la mutua. Twisted Evil
Después de lo convencida que ha estado en negar esa baja con excusas y justificaciones imperdonables.
No hace falta recordar las "perlas " que ha recibido esa mujer, por tener el trabajo de escolta.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo EmptySáb 1 Oct 2011 - 9:16

Tata escribió:
Me cabrea que haya tenido que darse a conocer a la opinión pública para que se retractase la mutua.
Eso es lo triste. Parece que sólo existe aquellos que sale en los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo   Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Una escolta del País Vasco, obligada a trabajar hasta la semana 12 de embarazo Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad