| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrian89 Usuario Baneado
Mensajes : 44 Localización : madrid Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 19 Ene 2012 - 21:50 | |
| Yo llame al numero ese y tengo cita para mañana a las 12.00 ...tengo que ir un poco mas temprano para recoger las tasas. |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 0:18 | |
| yo ya tengo el provisional sin llamar para cita ni nada.saludos. |
|
| |
adrian89 Usuario Baneado
Mensajes : 44 Localización : madrid Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 0:28 | |
| Yo vivo en madrid ..por eso |
|
| |
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 1:34 | |
| Yo he ido a Bilbao esta mañana y ya he pagado las tasas, de todas formas el provisional me han dicho que solo me lo darán en el caso de que empiece a trabajar, tengo que llevar una carta de la empresa que ofrezca un contrato y que el TIP llegara aproximadamente en 2 o 3 meses, un saludo. |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 2:16 | |
| A mi me han dicho que la solicitud es el provisional y que el original llegara sobre abril. |
|
| |
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 3:25 | |
| - galopetendido escribió:
- A mi me han dicho que la solicitud es el provisional y que el original llegara sobre abril.
Pero de momento no te han dado un numero para poder ir a por la famosa placa no? Te lo digo por que a mi me han dicho que si empiezo a trabajar me dan el número, de momento con el impreso copia de las tasas, que lo han sellado, vale para demostrar que eres apto y por lo tanto vigilante. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 3:31 | |
| - takayama escribió:
- Yo he ido a Bilbao esta mañana y ya he pagado las tasas, de todas formas el provisional me han dicho que solo me lo darán en el caso de que empiece a trabajar, tengo que llevar una carta de la empresa que ofrezca un contrato y que el TIP llegara aproximadamente en 2 o 3 meses, un saludo.
Parece que dependiendo de la provincia te dicen una cosa u otra, no están los tiempos para ponerle obstáculos a las empresas y pedirles cartas antes de contratarte y deberían ser conscientes de ello. Actualmente ya no se expide una carta de autorización con foto y sello como antes, sino que una copia sellada de la solicitud de la TIP sirve perfectamente como provisional y es totalmente válido, sin carta de las empresas, ni mandangas de esas. En este hilo tienes información sobre el tema: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603p50-tip-provisional - takayama escribió:
- ... a mi me han dicho que si empiezo a trabajar me dan el número.
Esto es nuevo, que yo sepa jamás le han dado a nadie el numero de TIP antes que la propia TIP, mientras tienes el provisional ejerces sin placa, pero eso es totalmente legal. |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 7:48 | |
| Sabéis cuando salen publicadas en el BOE la lista de definitivos,es que me han comentado,que aunque tengas el provisional,si no estan publicadas no puedes ejercer en realidad,es así esto?
Saludos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 9:29 | |
| - Grancanario1970 escribió:
- Sabéis cuando salen publicadas en el BOE la lista de definitivos,es que me han comentado,que aunque tengas el provisional,si no estan publicadas no puedes ejercer en realidad,es así esto?.
Pues el que te lo haya dicho, te ha engañado (sea consciente o inconscientemente). Una vez sale publicado tu nombre en las listas definitivas y solicitas tu TIP, estás perfectamente habilitado para trabajar como VS. En el BOE aún tardará cerca de un mes en salir publicados vuestros nombres, apellidos y DNI. (Sí. El DNI también) |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 20 Ene 2012 - 9:33 | |
| - Aqualung escribió:
- Grancanario1970 escribió:
- Sabéis cuando salen publicadas en el BOE la lista de definitivos,es que me han comentado,que aunque tengas el provisional,si no estan publicadas no puedes ejercer en realidad,es así esto?.
Pues el que te lo haya dicho, te ha engañado (sea consciente o inconscientemente).
Una vez sale publicado tu nombre en las listas definitivas y solicitas tu TIP, estás perfectamente habilitado para trabajar como VS.
En el BOE aún tardará cerca de un mes en salir publicados vuestros nombres, apellidos y DNI. (Sí. El DNI también) Muchas gracias,el que me lo dijo entonces ni puñetera idea,jejeje,y eso del DNI en el BOE,jejeje,vaya con la protección de datos eh.jajaja. Saludos. |
|
| |
Valderense Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Ene 2012 - 11:22 | |
| Buenas noches, donde se puede ver las fechas de los exámenes, gracias |
|
| |
adrian89 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Ene 2012 - 11:43 | |
| En www.mir.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/91a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-747
Última edición por Aqualung el Sáb 21 Ene 2012 - 12:02, editado 1 vez (Razón : Arreglar el enlace) |
|
| |
luisfernandobm Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Ene 2012 - 12:02 | |
| Disculpa adrian89 pero la fecha del examen no aparece verdad? Solo la fecha del plazo de las instancias. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Ene 2012 - 12:03 | |
| Las fechas de examen de la 91, todavía no han salido publicadas. Pero cuando las publiquen, aparecerán en el enlace que ha puesto Adrian89. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Ene 2012 - 12:05 | |
| De acuerdo Aqualung, me imagino que si lo publican el lunes sera para la semana siguiente ya, porque no lo van a poner 4 días antes no? Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Ene 2012 - 21:33 | |
| Paciencia luisfernandobm, en la 89 las instacias fueron en Julio y el examen en septiembre, en la 90, las instancias en septiembre y el examen en noviembre y la habilitación en los dos casos dos meses y medio después. Así que si todo va bien y el que apruebe y entregue la documentación sin tener problemas, no tendrá la habilitación aproximadamente hasta mayo. De todos modos, suerte y preparaos bien. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Ene 2012 - 2:05 | |
| Gracias Takayama Lo importante es lo que dices, aprobar primero |
|
| |
colnagovs Usuario Avanzado
Mensajes : 266 Localización : MURCIA Habilitación : V.S / E.P / V.EX. Profesión : Seguridad Privada Registro : 06/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Ene 2012 - 5:59 | |
| no se sabe todavia nada de las fechas de la 91 ??, corrian rumores que para el 4 de febrero., aggg |
|
| |
josemusic Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Ene 2012 - 8:11 | |
| Seguiremos esperando ,gracias por la información. |
|
| |
carlos manuel Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 0:05 | |
| PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Polideportivo Municipal de Vicalvaro Dirección: Pza. del Polideportivo,3 (Vicalvaro)- Madrid 28032 .- Día y hora: GRUPO A: Participantes cuyo primer apellido comience por alguna de las letras comprendidas entre la “U” y la “G”. Día 2 de febrero a las 9.00 horas GRUPO B: Participantes cuyo primer apellido comience por alguna de las letras comprendidas entre la “H” y la “T”. Día 3 de febrero a las 9.00 horas ------------------ SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Centro de Promoción de la D.G.P. Dirección: Plaza de Carabanchel , nº 5 – MADRID. Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 12,30 hora |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 0:14 | |
| Para los que no sean de Madrid:
http://www.mir.es/file/54/54090/54090.pdf |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 0:22 | |
| Hoy ha salido publicada la lista de admitidos y excluidos provisionales, así como la convocatoria de las pruebas
Además de la convocatoria de Madrid, aquí van las demás
SEDE DE BARCELONA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Complejo Deportivo “ La Mar Bella” Dirección: Avda. del Litoral 86-96 - 08005 . Barcelona Días y hora: 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. ------------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. Dirección: Avda. Diagonal, 696 .- Barcelona Dia: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE A CORUÑA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Club Deportivo Universitario de Elviña. Dirección: Campus Universitario de Elviña s/n.- 15008.- A Coruña Día y hora : 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. ---------------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Edificio Policial de Lonzas Dirección: c/ Médico Devesa Nuñez 4. A Coruña.- Día: 11 de febrero de 2012 . Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE GRANADA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Parque Deportivo Núñez Blanca (El Zaidín). Dirección: c/ Torre Pedro Morales, s/n.- 18003 . Granada Dia y hora: 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. . ------------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Facultad de Ciencias Dirección: c/ Doctor Severo Ochoa, s/n.- 18014.- Granada Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Ciudad Deportiva Gran Canaria. Dirección Paseo Luís Blas Cabrera Felipe, c/ Físico, 3.-.(35016).Las Palmas de G.C. Día y hora: 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. ------------ SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Jefatura Superior de Policía de Canarias Dirección: C/ Luis Doreste Silva. Las Palmas de Gran Canaria Día: 11 de febrero de 2012. Hora: Vigilantes de Seguridad a las 08,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 10,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 11,30
SEDE DE PALMA DE MALLORCA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Polideportivo “Principes de España” Dirección: c/ Gremi Forners, 4 .- 07011. Palma de Mallorca Día y hora: 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. ---------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Escuela de Hostelería. Crta. De Valldemosa, Km 7.5.Palma de Mallorca Dirección: 11 de febrero de 2012. Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla) Dirección: c/ Fuente de Cañizares s/n.- La Laguna (Tenerife) Día y hora: 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. . ------------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Comisaría de Distrito de Ayala 6 Norte (Aula Práctica) Dirección: C/ Ramón Perez de Ayala 6.- Santa Cruz de Tenerife Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 08,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 10,45 horas Especialidad de Vigilantes de Explosivos a las 11,30 horas
SEDE DE SANTANDER PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Instituto Municipal de Deportes Dirección: Avda. del Deporte, s/n- La Albericia.- 39012 Santander Día y hora : 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Universidad de Cantabria. Facultad de Ciencias Económicas Dirección: Avda. los Castros s/n.- 39005. Santander Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE SEVILLA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Instalaciones Deportivas “ La Cartuja” Dirección: Junto al Estadio Olimpico Isla de la Cartuja -Sevilla Día y hora : 10 de febrero de 2012 a las 09:00 horas. ------------ SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Escuela Técnico Superior de Informática Dirección: Avda. Reina Mercedes s/n -Sevilla Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE VALENCIA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Polideportivo Municipal de Burjassot Dirección: c/ Teodoro LLorente s/n 46012 (Valencia) Día: 10 de febrero de 2012 horas a las 9.00 h. ----------------------------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Universidad Politécnica de Valencia. – Aulas de Ingenieros de Telecomunicaciones Dirección: C/ Camino de Vera, s/n 46071 . Valencia Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE VALLADOLID PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Instalaciones Deportivas “Rio Esgueva” Dirección: Cº del Cementerio s/n.- Valladolid.- Día y hora: 10 de febrero de 2012 horas a las 9.00 horas ----------------------------------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Universidad de Valladolid.-Escuela Técnica Superior de Telecomunicación. Dirección: Cº del Cementerio s/n 47014. Valladolid Día: 11 de febrero de 2012 Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Explosivos a las 12,30 horas
SEDE DE ZARAGOZA PRIMER EJERCICIO (aptitud física) Lugar: Instalaciones Deportivas de la Ciudad Universitaria Dirección: Pedro Cerbuna, 12.- 50009 Zaragoza Día y hora : 10 de febrero de 2012 a las 9.00 horas. . ---------- SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos) Lugar: Aulas de Formación de la Jefatura Superior de Policía Dirección: C/ Gral. Mayandía 3, Planta 1ª 50004 Zazagoza Día: 11 de febrero de 2012. Hora: Vigilantes de Seguridad a las 09,30 horas Especialidad de Escoltas Privados a las 11,45 horas Especialidad de Explosivos a las 12,30 horas Especialidad de Explosivos a las 12,30 horas
http://www.mir.es/file/54/54090/54090.pdf |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 1:57 | |
| Menos mal, ya aparecen las listas Gracias por publicarlas. Tengo una pregunta, viendo que la convocatoria se ha retrasado una semana de lo estimado, dara tiempo de presentarse a la 92 si a unas malas se suspende el examen teórico?? Para hechar las instancias de la nº92 es del 13 al 22 de Febrero, suelen tardar mucho en dar la nota del examen o una semana más o menos? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 2:01 | |
| De una a dos semanas luisfernandobm. A veces sale al viernes siguiente y otras veces una semana mas, de todas formas cuando hagas el examen ya te puedes hacer una idea. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 3:25 | |
| oKs, lo digo por si ponen pegas, ¿se podría hechar la instancia para la siguiente aunque todavía no sepas si has aprobado? ¿O eso ya cancela la anterior? |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 4:54 | |
| ¿se podría hechar la instancia para la siguiente aunque todavía no sepas si has aprobado? Por poder, si pagas las tasa puedes presentar todas las solicitudes que quieras, pero luego, si apruebas la anterior, no te devolverán el dinero porque no te haga ya falta presentarte |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 5:42 | |
| luifernando, espera al último día a ver si ha salido la nota y si tienes dudas sobre si has aprobado la echas. De todas formas, como ya te dije antes, después de hacer el examen teórico te puedes hacer una idea, en cuanto al práctico, el mismo día te enteras si pasas o no. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Ene 2012 - 8:23 | |
| Muchas gracias a todos, esta web cada día es mejor |
|
| |
| Tema: Convocatoria 91 Jue 16 Feb 2012 - 4:04 | |
| Una duda compañeros, en la web de la policía viene: Resultados de Convocatoria y Resultados Finales. En ninguna por ahora aparecen la nota, pero a partir de cuando hay que entregar los papeles? 10 Días después de Resultados de Convocatoria o Finales?
Un saludos
Última edición por Aqualung el Jue 16 Feb 2012 - 5:42, editado 2 veces (Razón : Separar del hilo al que no pertenece la duda y fusionarlo al adecuado) |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 16 Feb 2012 - 4:18 | |
| - luisfernandobm escribió:
- Una duda compañeros, en la web de la policía viene: Resultados de Convocatoria y Resultados Finales.
En ninguna por ahora aparecen la nota, pero a partir de cuando hay que entregar los papeles? 10 Días después de Resultados de Convocatoria o Finales?
Un saludos ¿No os han dado un papel con los días y plazos? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 16 Feb 2012 - 4:26 | |
| Sí, a partir del 20 de Febrero a las 20:00 saldrán las listas y tendremos 10 días hábiles para entregarlos. Pero lo digo por si acaso saliesen antes las notas en la web de la policía.es, sabes? Que habría que hacer? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 16 Feb 2012 - 4:30 | |
| En el momento que saquen las listas teneis 10 dias habiles. No creo que las saque mucho antes, como mucho las adelantarán a la mañana del 20. |
|
| |
| Tema: Convocatoria 91 Jue 16 Feb 2012 - 4:58 | |
| Oks Takayama estare atento estos días |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 18 Feb 2012 - 22:22 | |
| cuando sale los resultados? |
|
| |
mason000 Usuario Novato
| Tema: aaaaa Lun 20 Feb 2012 - 2:48 | |
| espero mañana lunes sepamos ya si somos aptos o no aptos. tengo los nervios de punta. jejejeje. espero no nos hagan esperar mucho para los resultados.
Última edición por Aqualung el Lun 20 Feb 2012 - 2:53, editado 1 vez (Razón : Separado del hilo de preguntas y dudas para el examen de VS por no ser una pregunta ni una duda de dicho examen) |
|
| |
jbpr Usuario Novato
| Tema: convoc.91 Lun 20 Feb 2012 - 7:23 | |
| Compañeros mañana sabremos los resultados de APTO O NO APTO. Os deseo mucha suerte ...
Última edición por Vindi el Lun 20 Feb 2012 - 7:42, editado 1 vez (Razón : Separar y fusionar a un hilo adecuado) |
|
| |
josemusic Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 7:49 | |
| Así es mañana por fin ya lo sabremos,suerte para todos compañeros! |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 8:17 | |
| Que tengais todos mucha suerte y sobre todo mucha tranquilidad cuando os den los resultados. Un saludo. |
|
| |
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 22:07 | |
| Buenos dias, que sepais que ya os han salido las listas con las notas, mucha suerte a todos. Un saludo. |
|
| |
erjm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 22:10 | |
| suerte a todosssss yo aprobeeee siiii 70 aciertos |
|
| |
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 22:45 | |
| - erjm escribió:
- suerte a todosssss yo aprobeeee siiii 70 aciertos
enhorabuena |
|
| |
*andres* Expulsión Temporal
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 22:51 | |
| Apto!!!!!!!!!! 56 aciertos, 5 fallos, 19 blanco!!!!!
por cierto, la nota minima fijada por el tribunal es de un 4, asi que habremos aprobado casi todos!!! |
|
| |
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 23:04 | |
| - *andres* escribió:
- Apto!!!!!!!!!! 56 aciertos, 5 fallos, 19 blanco!!!!!
por cierto, la nota minima fijada por el tribunal es de un 4, asi que habremos aprobado casi todos!!! enhorabuena ! |
|
| |
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 20 Feb 2012 - 23:09 | |
| - Cantabrum escribió:
- Buenos dias, que sepais que ya os han salido las listas con las notas, mucha suerte a todos.
Un saludo. aquí está el acuerdo del Tribunal con el correspondiente listado http://www.mir.es/file/54/54436/54436.pdf |
|
| |
jero Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : ceuta Registro : 17/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 21 Feb 2012 - 0:24 | |
| apto ke alegria enhorabuena a todos los aprobados |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 21 Feb 2012 - 0:35 | |
| Enhorabuen Jero, evita por favor el lenguaje SMS. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 21 Feb 2012 - 2:07 | |
| Enhorabuena a todos los aprobados y a los que por mala suerte han suspendido que sigan intentándolo y que no se vengan a bajo. En mi caso, 57 bien, 1 mal y 22 en Blanco. De todas formas decir que más o menos salí contento del examen, muchos lo habrían visto llegar Ahora toca preparar los papeles. Una duda compañeros, el titulo de Educación Secundaria hay que hacer una Fotocopia no? Pero en que tamaño? Es que estoy leyendo que piden el Certificado, pero el Título este Grande: http://www.google.es/imgres?q=graduado+educacion+secundaria&num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=7FX54LJCYvTEAM:&imgrefurl=http://www.iesromerovargas.net/secretaria3.htm&docid=TcW9M_FYLuEuTM&imgurl=http://www.iesromerovargas.net/Imagenes/titulo_graduado_secundaria.gif&w=700&h=547&ei=Q1ZCT4vYBKHK0QXCqMyPDw&zoom=1&iact=hc&vpx=397&vpy=155&dur=2023&hovh=198&hovw=254&tx=155&ty=149&sig=105508139312299914750&sqi=2&page=1&tbnh=149&tbnw=191&start=0&ndsp=15&ved=0CEQQrQMwAQ Y no es A4... Creo que tenemos hasta el jueves 1 de plazo, suerte!!
Última edición por luisfernandobm el Mar 21 Feb 2012 - 2:20, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 21 Feb 2012 - 2:14 | |
| Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no han aprobado que lo sigan intentando que la proxima convacaria llega enseguida. Un saludo. |
|
| |
josemusic Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 21 Feb 2012 - 2:34 | |
| Apto!! enhorabuena compañeros!! |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 21 Feb 2012 - 3:34 | |
| - luisfernandobm escribió:
- ...Ahora toca preparar los papeles. Una duda compañeros, el titulo de Educación Secundaria hay que hacer una Fotocopia no? Pero en que tamaño? Es que estoy leyendo que piden el Certificado, pero el Título este Grande:
Puedes reducirlo a un A4, te lo compulsarán igual si es legible. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|