Una curiosidad que tengo y espero que algún compañero me la resuelva ¿el provisional viene sin el Número del TIP, y aquí mi pregunta ¿donde se puede ver publicado ese número? por que lo que esta claro que los compañeros de Madrid lo tienen en el acto, pero y los demas donde podemos ver el número antes de recibir la tarjeta??????
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
Soy de Sevilla, e ido a seguridad privada esta mañana y ya me han dado el provisional.
Explicame porfavor como es posible:
QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación. A partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará, preferentemente, en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, o en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales.
Y dado que la fecha de publicacion es el 05/06/2012
ACUERDO DE 5-06-2012 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE PARTICIPANTES QUE HABIENDO SUPERADO LAS PRUEBAS Y REUNIDOS LOS REQUISITOS SON DECLARADOS APTOS, ASÍ COMO LOS QUE NO REUNIENDO LOS REQUISITOS SON DECLARADOS EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA 92/2012 DE PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES.
Soy de Sevilla, e ido a seguridad privada esta mañana y ya me han dado el provisional.
QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación. A partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará, preferentemente, en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, o en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales.
ACUERDO DE 5-06-2012 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE PARTICIPANTES QUE HABIENDO SUPERADO LAS PRUEBAS Y REUNIDOS LOS REQUISITOS SON DECLARADOS APTOS, ASÍ COMO LOS QUE NO REUNIENDO LOS REQUISITOS SON DECLARADOS EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA 92/2012 DE PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES.
Bueno compañer@s como aquel que dice, acabamos de empezar el mes, la convocatoria 92 parace estar finiquitando ¡¡¡ FELICIDADES a todos los compañeros que ya son V.S!!! y el tiempo aunque creais que no pasa muy rapido, sin darnos cuentas tendremos las definitivas en nuestras manos, animo y suerte.
cristiangmu Expulsión Temporal
Mensajes : 41 Localización : Melilla Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
Joder que rabia, si lo llego a saber hubiese ido esta mañana, aunque estaba de obras en casa me hubiese escapado en un momento, es verdad que esto es España, pero en fin.
Muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo.
lucia666 Usuario Novato
Tema: desearme suerte , me examino el sabado del teorico Miér 6 Jun 2012 - 7:45
uf , estoy muy nerviosa , y eso que no ha llegado el día . estoy haciendo tex , de los que ponéis por aqui, espero que estén bien
Las pruebas de la convocatoria 92 ya han finalizado; Supongo que esos "tex" que haces serán para otra convocatoria, por favor debes publicar los mensajes en su lugar correspondiente.
lucia666 Usuario Novato
Tema: chicos mandarme mucha energia me examino el sabado en madrid Miér 6 Jun 2012 - 9:19
examino en esta convocatoria
uf , estoy muy nerviosa , y eso que no ha llegado el día . estoy haciendo tes , de los que ponéis por aqui, espero que estén bien
Bueno, esta tarde he llamado (a eso de las 18 horas) al 91 3223909 para pedir cita y recoger mi tip en Madrid. Me han cogido el teléfono a la primera y me han dado la cita para el martes 12 por la tarde, en Rey Francisco, 21. Me han dicho que vaya antes a Seguridad Privada de Guadalajara (de donde soy, vamos) que allí me darán la tasa y que la pague también en Guadalajara. Y con el resguardo/copia que vaya a Madrid. Lo que no me han dicho es lo de las 2 fotos, pero como las tengo de cuando me hice el psico-físisco, las llevo y no problem. Ya, de paso, aprovecharé para encargar la placa y despues... a buscar curro como locooo Así que me toca pasar la tarde/noche del martes por los madriles. Qué buen plan!!!
Mensajes : 41 Localización : Melilla Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
Muchisima suerte a todos con el tema del curro, como dije antes mañana a las 9 de la mañana he quedado para ir a comisaria con todos los que aprobamos en la 92 y en cuanto llegue a mi casa hago el curriculum y me voy a las empresas de seguridad que hay por aqui a echar los curriculums del tiron vaya, a ver si para este invierno encuentro algo, porque ahora en verano lo veo muy dificil por no decir imposible, y nada, eso, que os vaya bien.
Un saludo.
alvar0 Usuario Novato
Saludos.
Asi a sido.
ya me han dado el provisional, ahora a hacer el curriculum y a ver que tal sale y a empezar a entregar curriculums por las empresas, a ver si con muchisima suerte tengo mi primer contacto con el mundo de la seguridad privada dentro de poquito, mucha suerte a todos.
Un saludo.
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
ya me han dado el provisional, ahora a hacer el curriculum y a ver que tal sale y a empezar a entregar curriculums por las empresas, a ver si con muchisima suerte tengo mi primer contacto con el mundo de la seguridad privada dentro de poquito, mucha suerte a todos.
Un saludo.
yo tambien tengo ya el provisional(la hoja) jejeje y ya lo he llevado a una empresa que me han hecho fotocopia y se han quedado la fotocopia y empezare haciendo unas horitas de vez en cuando hasta que haya alguna plaza, la semana que viene tengo que llamar para recoger el uniforme, tambien tengo que decir que tengo un amigo trabajando en esa empresa porque sino dificil dificil
bueno algo es algo.
saludos
yo tambien tengo ya el provisional(la hoja) jejeje y ya lo he llevado a una empresa que me han hecho fotocopia y se han quedado la fotocopia y empezare haciendo unas horitas de vez en cuando hasta que haya alguna plaza, la semana que viene tengo que llamar para recoger el uniforme, tambien tengo que decir que tengo un amigo trabajando en esa empresa porque sino dificil dificil
bueno algo es algo.
saludos
Me alegro mucho que ya te haya salido algo, ojala todos corramos tu misma suerte, si puedes ve contando un poco las experiencias y primeras impresiones por aqui y asi todos nos hacemos una ligera idea de que podemos encontrarnos mas o menos.
Un saludo.
Última edición por Vindi el Jue 7 Jun 2012 - 1:09, editado 1 vez (Razón : Retirar citaciones innecesarias)
Me alegro mucho que ya te haya salido algo, ojala todos corramos tu misma suerte, si puedes ve contando un poco las experiencias y primeras impresiones por aqui y asi todos nos hacemos una ligera idea de que podemos encontrarnos mas o menos.
Un saludo.
Hola Cristian. Como ya he dicho la suerte ha sido porque tengo un buen amigo dentro y este me ha ayudado porque sino lo tenia dificil aunque de momento seran horas sueltas de vez en cuando en servicios puntuales. Descuida que os mantendre informados a ver que me encuentro en dichos servicios y si puedo acabar "sin novedad" jejeje
saludos y tambien te deseo suerte a ti y a los otros compañeros de la 92
Última edición por Vindi el Jue 7 Jun 2012 - 1:08, editado 1 vez (Razón : Retirar citaciones innecesarias)
lucia666 Usuario Novato
Tema: gracias por los animos Jue 7 Jun 2012 - 0:49
rtor , gracias por lo ánimos, mi familia y mis amigas, han echo apuestas haber cuando apruebo , yo he dicho antes de agosto, y los demás mas tarde jejejeejej. soy una bala perdida, espero ganar la apuesta.
pero soy muy cabezota. por mis........ me lo sacare . aunque tenga que repetir las física, muchas veces
esto es suerte . os dejo que tengo que estudiar jajajajaaj
Hola Cristian. Como ya he dicho la suerte ha sido porque tengo un buen amigo dentro y este me ha ayudado porque sino lo tenia dificil aunque de momento seran horas sueltas de vez en cuando en servicios puntuales. Descuida que os mantendre informados a ver que me encuentro en dichos servicios y si puedo acabar "sin novedad" jejeje
saludos y tambien te deseo suerte a ti y a los otros compañeros de la 92
Pues has tenido suerte en tener un amigo dentro de esa empresa jajajaja, a ver si tienes suerte por los menos en los primeros servicios y no te metes en muchos follones jajaja. Y aunque sean horas sueltas lo importante es coger experiencia y meter cabeza en la empresa que te vean y vean que trabajas bien y tienes ganas y poco a poco ir a mas. Aprovecha esta ocasion.
Un saludo.
Última edición por Vindi el Jue 7 Jun 2012 - 1:07, editado 1 vez (Razón : Retirar citaciones innecesarias)
Buenos días, aprobé ayer en las físicas de Madrid. Mis datos fueron 7.04seg de 9seg que te piden, dominada hasta el pecho, salté 57cm de 36cm y 1km en 4,04 de 5 minutos. Si vas un poco preparado las pasas sin problemas, suerte a todos los del día 8, y ahora a estudiar la teórica del día 9, saludos
hombre hasta el pecho?con pasar la barbilla suficient e
Vindi Usuario Baneado
como es la cartilla? a ver si puedes hacer una breve descripcion es que no tengo ni idea y me gustaria a ver si puedes decirme si la foto sale en blanco y negro o en color.
Enhorabuena y suerte con el curro. Un saludo.
higeldo1 Usuario Novato
saludos otro v.s. mas hoy e recogido mi t.i.p. y la cartilla, mañana solicito la placa muy rrapido aqui en madrid, haber si el trabajo tambien lo es
En Madrid teneis la ventaja mas grande y es que todas las tips salen de ahi aqui en Tarragona a esperar un mes que los de Madrid nos envieis las tips jejejeje
saludos y suerte
Edición A ver que os meteis en el cinturon cuando encontreis trabajo eeeeeeee que las sanciones son sonadas jejeje saludos
Última edición por Vindi el Jue 7 Jun 2012 - 11:31, editado 1 vez (Razón : Añadir el siguiente mensaje publicado, para respetar las normas)
Vindi Usuario Baneado
MUY BUENAS TENGO DUDAS , DONDE HAY PASILLOS DE RONDA
Por si sigues con las dudas, el pasillo de ronda existe en las cámaras acorazadas
MINISTERIO DEL INTERIOR Sobre medidas de seguridad en CAMARAS ACORAZADAS. Orden INT/317/2011 de 1 de febrero de 2011 BOE Nº42 de 18 febrero 2011
1.- las cámaras acorazadas de las empresas que se constituyan para la actividad de depósito, custodia, y tratamiento de monedas y billetes, titulos de valores y objetos peligrosos, armas, munición, excepto los explosivos, han de reunir las siguientes caracteristicas: a) Estarán delimitadas por una construcción de muros acorazados en paredes, techo y suelo, con acceso a su interior de una puerta y trampón igualmente acorazado. b)El muro estará rodeado en todo el perímetro lateral por un pasillo de ronda con una anchura de 60 centímetros.
madrileño Usuario Novato
Gracias por la aclaracion madrileño, la foto de la cartilla espero que no vaya pegada o grapada a la cartilla porque vaya cosa mas cutre.
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
Tema: Cierto Jue 7 Jun 2012 - 19:52
cristiangmu, has acertado de pleno, viene pegadita la Foto.
cristiangmu escribió:
Gracias por la aclaracion madrileño, la foto de la cartilla espero que no vaya pegada o grapada a la cartilla porque vaya cosa mas cutre.
gracias om2007 por la aclaracion, pues vaya mi..... pero bueno, espero no tenerla durante mucho tiempo en mi posesion y eso sera buena señal de que lo tiene la empresa jeje.
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
Madrileño podrías decir aproximadamente el número por el que van ya las placas??, algo de forma orientativa, no tu número de tip sino alguno que se acercase, no voy a investigar nada, es para saber más o menos el número, tengo esa curiosidad jajajaja.
Un saludo.
Vindi Usuario Baneado
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 0:01
Hola cristiangmu, a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero tienes un privado sin abrir desde la noche de ayer.
Un saludo
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 0:28
Vindi escribió:
Hola cristiangmu, a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero tienes un privado sin abrir desde la noche de ayer.
Un saludo
Ya decia yo que habia escrito algo y no aparecia, pero bueno. Creo que si tiene sentido, mis amigos se examinan en granada y hay mas sitios donde se examinan tambien mañana del fisico y el sabado del teorico.
Un saludo.
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 0:50
Para que te hagas una idea, yo soy de la 89, y mi TIP pasa de los 200 mil
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 1:20
om2007 escribió:
Para que te hagas una idea, yo soy de la 89, y mi TIP pasa de los 200 mil
osea que es posible que supere de los 250000, no me veas!!!! jajaja
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 1:24
Yo te auguro el número 202348 Ya me dirás si juego a la lotería este mes o no.
madrileño Usuario Novato
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 3:12
cristiangmu escribió:
Madrileño podrías decir aproximadamente el número por el que van ya las placas??, algo de forma orientativa, no tu número de tip sino alguno que se acercase, no voy a investigar nada, es para saber más o menos el número, tengo esa curiosidad jajajaja.
Un saludo.
206*** okey de hay para riba
Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 8 Jun 2012 - 3:18
gracias madrileño, osea que imagino que hasta el 210000 puedo ser yo, lo conocere dentro de mes o mes y medio o 2 meses jajaja.