Interceptan a una joven que utilizó a una menor para sustraer videojuegos
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra han procedido a la identificación de una mujer de 29 años de edad vecina de la ciudad del Lérez como presunta autora de un hurto en centro comercial, para el que utilizó a una menor.
Los hechos sucedieron el pasado día 7 de octubre cuando se recibió una llamada en la centralita de la comisaría que alertaba de la presencia de una mujer acompañada de una menor a las que tenían retenidas por un supuesto hurto.
Al lugar se desplazó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que a su llegada se entrevistó con el vigilante se seguridad, que informó a los agentes de que instantes antes había sorprendido a una mujer acompañada de una menor cogiendo varios videojuegos de una estantería.
Tras dar varias vueltas por los pasillos del centro comercial, una vez se percataron de que no había nadie presente el menor se ocultó tras unas maletas e introdujo en una mochila que portaba los videojuegos que acababan de sustraer.
Una vez que la mujer logró que la menor ocultara los juegos se dispusieron a salir por el arco de seguridad, momento en que fue retenida por el vigilante.
Los agentes procedieron a su identificación e incautación de los cinco videojuegos sustraídos, cuyo valor ascendía a la cantidad de 170,5 euros.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/120423.html