|
Autor | Mensaje |
---|
evyl Usuario Avanzado
Mensajes : 213 Localización : MADRID Habilitación : V.S. Profesión : SUPERVIVIENTE Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: empresa ausy milenio Dom 16 Oct 2011 - 10:22 | |
| hola muy buenas, necesito ayuda y un poco urgente ya que tengo una entrevista en una empresa que se llama ausy milenio de madrid, pido ayuda para saber si me han dado la calle esacta porque en google no aparece, ademas de que no tiene pagina o es que yo me equivoco, tambien que tipo de servicios tiene y que me hablaran de ella. porfavor lo pido de corazon ya que lo tengo el lunes y no se nada de ello. muchas gracias. |
|
| |
proyecto_k Usuario Iniciado
| Tema: Re: empresa ausy milenio Dom 16 Oct 2011 - 10:40 | |
| Compañero siento no poder ayudarte, he intentado buscar algo sobre esta empresa y no aparce nada sobre ella. Tampoco me sale como una empresa homologada por el MIR. |
|
| |
evyl Usuario Avanzado
Mensajes : 213 Localización : MADRID Habilitación : V.S. Profesión : SUPERVIVIENTE Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : -1
| Tema: Re: empresa ausy milenio Dom 16 Oct 2011 - 21:27 | |
| - proyecto_k escribió:
- Compañero siento no poder ayudarte, he intentado buscar algo sobre esta empresa y no aparce nada sobre ella. Tampoco me sale como una empresa homologada por el MIR.
asi estoy yo buscando y buscando y no encuentro nada .........vaya movida!! |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: empresa ausy milenio Lun 17 Oct 2011 - 11:22 | |
| - evyl escribió:
- ... una empresa que se llama ausy milenio de madrid, pido ayuda para saber si me han dado la calle esacta...
Lo que no sé es si te han dado el nombre exacto, porque ese no aparece por ningún lado. |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: empresa ausy milenio Vie 21 Oct 2011 - 21:26 | |
| en google aparecen 2 empresas mejicanas....y no tienes ningun numero de telefono?o del sitio donde viste la oferta?no estan las cosas para tener estos fallos....suerte. |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: empresa ausy milenio Vie 21 Oct 2011 - 21:28 | |
| a ver si lo de ausy....va a ser en realidad auxi,de AUXILIARES?igual no es ni siquiera una empresa de seguridad.... |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: empresa ausy milenio Sáb 22 Oct 2011 - 0:33 | |
| De todas formas ya es viernes y no nos has dicho nada. ¡ Joder, no nos hagas ésto ! No nos dejes con la duda y a ver qué nos puedes contar. |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
| Tema: Re: empresa ausy milenio Sáb 22 Oct 2011 - 1:07 | |
| |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: empresa ausy milenio Vie 11 Nov 2011 - 15:03 | |
| Personalmente daría éste hilo por cerrado, ya que el compañero evyl al parecer no tiene ningún interés en aclararnos si existe o no ésa empresa. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: empresa ausy milenio Sáb 12 Nov 2011 - 1:48 | |
| Siempre me sorprende la facilidad con la que pedimos y a veces incluso exigimos, información rápida y veraz en cuanto la necesitamos, y la poca presteza con la que solemos en cambio darla a los demás, cuando deja de apretarnos el zapato. ¡En fin! ¡está en la condición humana! No es preciso cerrarlo Chuache, morirá por si solo, sin hacer ruido. |
|
| |
evyl Usuario Avanzado
| Tema: Re: empresa ausy milenio Lun 26 Dic 2011 - 1:14 | |
| señores compañeros, siento tanto lo que estoy viendo, me quede sin internet durante un tiempo y luego hasta acordarme de que habia pedido informacion me frustra, lo siento muchisiiiiimo, os cuento la empresa como tal existe, pero esta en fase de reestructuracion por lo que el nombre puede que fuera el nuevo. señores les pido perdon desde el mas fondo de mi corazon entre que ya tuve esa entrevista y ya no me hacia falta la informacion y luego internet mas mi olvido, acabaron este tema mio.
una vez mas lo siento y muchiiiiiiisimas gracias. |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
| Tema: Re: empresa ausy milenio Lun 26 Dic 2011 - 21:59 | |
| chapeau por ti.y suerte en futuras empresas. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: empresa ausy milenio Mar 27 Dic 2011 - 10:42 | |
| - evyl escribió:
una vez mas lo siento y muchiiiiiiisimas gracias. Nada hombre, son cosas que pasan. |
|
| |
chuache Usuario Veterano
| Tema: Re: empresa ausy milenio Miér 28 Dic 2011 - 10:34 | |
| Vindi escribió: - Citación :
- ...son cosas que pasan...
Y para las cosas que se pasan...¡¡ pasas!! que dicen que son muy buenas para la memoria. Vale evyl, si al final ha sido para bien, no nos importa tu olvido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: empresa ausy milenio | |
| |
|
| |
|