Yo aquí veo dos cosas, uno el problema de relación personal, que pertenece al ámbito privado y en el que poco o nada se puede aconsejar, cada persona es un mundo y reacciona de una manera, puedes tratar de tener con ella una conversación franca y tratar de aclarar la situación, enfrentarte a ella poniendo los puntos sobre las ies, o ignorarla y esperar que el tiempo mejore la situación, el malestar entre compañeros es un mal frecuente en este trabajo.
Luego está el tema profesional, si su actitud perjudica la buena marcha del servicio y constituye un elemento perturbador, dado que según parece no te concede ningún tipo de autoridad sobre ella y por la situación escapa a tu control, deberás seguir la escala jerárquica y ponerlo en conocimiento de tu inmediato superior, que será quien tenga que tomar las medidas que estime oportunas, en bien del servicio.
Por otro lado, si crees que eres objeto de calumnias o afrentas realmente graves contra tu honor, puedes considerar el tomar acciones legales, para ello aparte de reunir cuantas pruebas y testimonios puedas, deberías aconsejarte por un abogado, no veo que mas puedes hacer, puesto que si ella no es superior tuyo, dificilmente puedes acusarla de "moving" o conductas similares, al no abusar de su autoridad, dado que es inexistente.
Un saludo