| centros homologados presentados por el ministerio del interior | |
|
Autor | Mensaje |
---|
aha1975 Usuario Novato
| Tema: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 29 Oct 2011 - 2:57 | |
| http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/centros_011011.pdf
Última edición por Merry el Dom 13 Ene 2013 - 6:38, editado 5 veces (Razón : Modifico el título del tema) |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 29 Oct 2011 - 3:15 | |
| ¿Por qué titulas a este hilo como centros en Asturias? |
|
| |
aha1975 Usuario Novato
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 29 Oct 2011 - 3:39 | |
| - Merry escribió:
- ¿Por qué titulas a este hilo como centros en Asturias?
lo siento quería poner los de asturias pero puse el link del pdf con todos. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 29 Oct 2011 - 5:09 | |
| - aha1975 escribió:
- lo siento quería poner los de asturias pero puse el link del pdf con todos.
Eso tienes fácil solución, " botón editar y modificar el título". Un saludo |
|
| |
aha1975 Usuario Novato
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 19 Nov 2011 - 1:45 | |
| - Vindi escribió:
- aha1975 escribió:
- lo siento quería poner los de asturias pero puse el link del pdf con todos.
Eso tienes fácil solución, "botón editar y modificar el título".
Un saludo quiero hacer lo que dices pero no veo el botón editar y modifcar titulo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 19 Nov 2011 - 2:11 | |
| Ahora ya es demasiado tarde: - Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros. Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje. Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador. |
|
| |
aha1975 Usuario Novato
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Sáb 19 Nov 2011 - 22:08 | |
| |
|
| |
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Dom 20 Nov 2011 - 22:31 | |
| Perdon si me meto donde no me llaman pero yo abriria por provincias un tema que trate no cuales estan cualificados, sino de las experiencias en los mismos de los estudiantes, de tal forma que si yo quiero realizar un curso seleccione el centro en base a la valoracion de quienes han estudiado antes en el, pidiendo las cosas positivas y negativas de cada centro. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Dom 20 Nov 2011 - 23:21 | |
| - Alexbilbo escribió:
- yo abriria por provincias un tema que trate no cuales estan cualificados, sino de las experiencias en los mismos de los estudiantes, de tal forma que si yo quiero realizar un curso seleccione el centro en base a la valoracion de quienes han estudiado antes en el, pidiendo las cosas positivas y negativas de cada centro.
Si te apetece puedes comentarnos tu experiencia personal, sobre el centro donde has preparado tus habilitaciones, sin ningún problema. Si otros miembros del foro se animan y merece la pena hacerlo, unificaremos las opiniones personales de los centros expuestos, ordenadas como mejor corresponda. Un saludo. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Lun 21 Nov 2011 - 3:35 | |
| - Alexbilbo escribió:
- Perdon si me meto donde no me llaman pero yo abriria por provincias un tema que trate no cuales estan cualificados, sino de las experiencias en los mismos de los estudiantes, de tal forma que si yo quiero realizar un curso seleccione el centro en base a la valoracion de quienes han estudiado antes en el, pidiendo las cosas positivas y negativas de cada centro.
Pues vamos a probar, a pesar de lo delicado del tema, que puede ser muy sensible a un mal uso: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8415-relacion-por-comunidades-de-centros-de-formacion-de-seguridad-privada-homologados-por-el-ministerio-del-interior - Citación :
Abrimos de forma experimental estos hilos de cada comunidad, para permitir que nos contéis vuestras experiencias personales en los centros aquí reflejados, cualquier mensaje impropio, referencia personal inadecuada o crítica que rebase los límites del decoro será eliminada inmediatamente y en caso de detectarse mala fe en su empleo o ánimo de interés comercial o competencia desleal, el usuario será igualmente eliminado. Si percibimos que se produce una frecuente utilización malsana de esta opción, volveremos a cerrar los hilos y eliminaremos todos los comentarios, volviendo al formato anterior. Gracias por colaborar con nosotros, para ofrecer una mejor información al colectivo |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior Jue 15 Mar 2012 - 10:45 | |
| Actualizo este listado: http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/centros_formacion30122011.pdf |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: centros homologados presentados por el ministerio del interior | |
| |
|
| |
| centros homologados presentados por el ministerio del interior | |
|