La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albatrosx
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 20/07/2011
Positivos recibidos : -7

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptySáb 29 Oct 2011 - 21:37

Hola, y pregunto yo, nadie tiene exámenes de otras convocatorias para hacernos una idea más precisa de como afinan con las preguntas, hay una parte test y otra de respuesta corta, pero vendría bien saber cuán rebuscadas son las preguntas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptySáb 29 Oct 2011 - 21:45

He separado tu consulta del hilo "temario jefe de seguridad", cada tema debe ir en su lugar correspondiente, y si no existe "lo creamos" Wink

Suerte con la búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
albatrosx
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 20/07/2011
Positivos recibidos : -7

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptySáb 29 Oct 2011 - 22:19

Ok, gracias, vuelvo pues a dejar el enlace que no recuerdo dónde lo dejé:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos. de acuerdo

No se permiten enlaces o publicidades de otros foros, sin autorización de un responsable de la web.
Volver arriba Ir abajo
albatrosx
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 20/07/2011
Positivos recibidos : -7

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyDom 30 Oct 2011 - 21:40

Desconocía que estuviera prohibido poner links a otras webs, lo he hecho con la mejor intención, internet=red de redes, unas aportan lo que les falta a otras, pero vamos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyDom 30 Oct 2011 - 22:27

albatrosx escribió:
Desconocía que estuviera prohibido poner links a otras webs

También desconocías que para cambiar de tema, es necesario abrir uno nuevo en su sección correspondiente, y que las explicaciones sobre el funcionamiento del foro se hacen en privado, o incluso podrían admitirse en un hilo fijo destinado para ello, en el subforo "Otros temas", y continuarás desconociendo aspectos del foro, mientras no leas las normas.

En otros foros podrías estar rozando la expulsión, aquí en cambio ya te hemos "sugerido y corregido varios mensajes".
Incluso ahora mismo estoy infringiendo yo mismo las normas, prestándome a explicarte de que trata el respeto, la educación y sobre todo la organización del foro, en un lugar poco apropiado como es este "¿Alguien tiene exámenes de jefe de seguridad?".

Sobre este nuevo error que supongo cometes por falta de lectura de las normas, comentarte que en esta web no prohibimos los enlaces a otras páginas o foros de la "competencia", entre comillas porque no hemos creado este espacio para competir con nadie, (nos conformamos con compartir, debatir, y aconsejar al que necesita ser asesorado), pero sin organización y respeto esto sería una "casa locos";
Por supuesto que permitimos cualquier tipo de enlace web, que pueda ayudar a otras personas en el tema que se trata, pero al contrario que otras páginas donde no podrías hacerlo nunca, nosotros solo pedimos un requisito, que las normas lo dicen muy claro:
Citación :
2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa.

Te diriges a un responsable del foro que se encuentre en linea, y le comentas cual es el enlace de otro foro, que deseas publicar y su motivo, es así de sencillo y simple.

albatrosx escribió:
internet=red de redes, unas aportan lo que les falta a otras, pero vamos.

Foros=Normas de uso, cada uno tiene su normativa, y formas de dirigir, distribuir y organizar, si no se leen para su posterior respeto, no vamos a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyDom 30 Oct 2011 - 23:47

albatrosx escribió:
Desconocía que estuviera prohibido...
Es lo que tiene el entrar en un sitio como un elefante en una cacharrería, sin molestarse siquiera en leer las normas de uso que rigen en él.
Por poner un ejemplo, en la gran mayoría de foros del sector se te habría cerrado el tema y puesto a caldo, por no cumplir con su norma de haberte presentado primero en el lugar correspondiente; pero aquí no, ¿por que? porque un grupo de gente que dedican su tiempo libre a organizar esto, ha decidido que no era necesario semejante requisito para que un usuario resulte positivo para los demás.
En su lugar, la experiencia ha ido dictando otras normas, que la dinámica del foro ha ido demostrando necesarias, un sencillo código de conducta para evitar que (como es muy frecuente en tu famosa red de redes) lo que debe ser un lugar de convivencia y de ayuda mutua, degenere y se convierta en una inhabitable y apestosa guarida de Trolls o en un circo de tres pistas.
Podemos informarnos de ellas, son pocas, y acatarlas para participar como uno mas, o podemos pensar que somos mucho mas listos que todo eso y que será el foro quien debe adaptarse a nuestro criterio y no a la inversa.
Esta opción inevitablemente es de corto recorrido.

Citación :
Por si te pudiera ser de utilidad, a tí o a otros con tu misma inquietud, incluyo un enlace que nos hace llegar Tata, pero aviso de que para su lectura completa es requisito registrarse, cosa que yo no he hecho: http://www.buenastareas.com/ensayos/Posibles-Preguntas-a-Del-Examen-De/2033159.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
albatrosx
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 20/07/2011
Positivos recibidos : -7

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 4:43

Bueno, ahora ´sí se me ha tocado la moral, resulta que 2 mensajes que escribo y solo son advertencias, consejos y reproches, en una web supercontrolada y sabiamente moderada, me paso por el link de "Merry", que para lo bien gestionada que está la web tiene kinders que me remitan a una web externa, dónde para más inri se me empiezan a pedir datos sobre tarjetas de crédito, es una broma de mal gusto, esto se controla, o qué tipo de historias son estas?????
P.D. Solo soy un pobre parado que quiere hacerse hueco en la seguridad y que lleva la educación y el respeto por bandera dónde quiera que va, así que no acabo de entender este tipo de bromas?L????
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 5:27

albatrosx escribió:
Bueno, ahora ´sí se me ha tocado la moral

La moral me la has tocado tu a mi; Los siguientes reproches aunque sean sin sentido como este último, los haces donde las normas indican, de otra manera, te sugiero que busques otro foro más acorde a esa educación tan buena que dices tener.

6 - Responsables del foro

6.1 - Funciones. Los moderadores/administradores del foro, son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, mas fiables o veraces que las de cualquier otro miembro del foro, simplemente disponen de la responsabilidad adicional y muchas veces ingrata, que conlleva la labor extra de organizar, y el esfuerzo que requiere hacer que se cumplan las normas, para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.


8 - Aceptación de las normas

8.1 - Normas. Las diferentes normas creadas para una agradable participación en los diferentes foros, se entienden como leídas y aceptadas, desde el momento en que publicamos el primer mensaje.

8.2 - Sanciones. Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal o total de los foros. La gravedad de las infracciones serán determinadas bajo el criterio de un responsable del foro.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 5:51

Citación :
me paso por el link de "Merry", que para lo bien gestionada que está la web tiene kinders que me remitan a una web externa, dónde para más inri se me empiezan a pedir datos sobre tarjetas de crédito, es una broma de mal gusto, esto se controla, o qué tipo de historias son estas?????

¿Que parte de: "... aviso de que para su lectura completa es requisito registrarse, cosa que yo no he hecho es la que no se comprende?

Con toda mi buena voluntad te aporté un link que me han pasado sobre el tema, si no te gusta, no te sirve, o te parece un timo, te gradezco que nos lo hagas saber, pero agradecería mas que fuera en otro tono menos desagradable.

Yo no tengo obligación alguna de ayudarte, no me pagan por esto, y desde luego tampoco la tengo de testear estos links, para lo cual tendría que registrarme en un tema en el que no tengo interés alguno, desde luego evitaré en el futuro aportarte cualquier tipo de información, no sea cosa de que luego si no te sirve me la eches en cara.

En cuanto a que te moleste que te llamen la atención, solo hay dos soluciones, una leerte las reglas del foro y cumplirlas, la otra es no entrar en él.

Citación :
P.D. Solo soy un pobre parado que quiere hacerse hueco en la seguridad y que lleva la educación y el respeto por bandera dónde quiera que va, así que no acabo de entender este tipo de bromas?L????

Parado o no, si la educación y el respeto son tu bandera, permíteme decirte que la llevas a media asta en señal de luto.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 6:50

albatrosx escribió:
Desconocía que estuviera prohibido poner links a otras webs, lo he hecho con la mejor intención

albatrosx escribió:
me paso por el link de "Merry", que para lo bien gestionada que está la web tiene kinders que me remitan a una web externa, dónde para más inri se me empiezan a pedir datos sobre tarjetas de crédito, es una broma de mal gusto, esto se controla, o qué tipo de historias son estas?????

Hola Albaratros x, no es que se prohíba poner enlaces externos en esta página, es que se pide la autorización de cualquier miembro de la administración /moderación de este foro. Con esa buena intención , pasé ese enlace a Merry(el.que te ha tocado los kinders,) porque ha sido lo único que he podido encontrar referente a preguntas de examen para jefe de seguridad, Pero había que registrarse , (no todas te piden la tarjeta de crédito salvo que quieras comprar algo) Y esa página no tenía pinta de "vender" preguntas de examen. Así que disculpa que ese enlace no te haya servido para tus propósitos de querer saber más sobre este tema.Hay maneras de decir las cosas con educación, cómo que esa web es de pago para entrar.
Un saludo.







Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 7:44

albatrosx escribió:
Hola, y pregunto yo, nadie tiene exámenes de otras convocatorias para hacernos una idea más precisa de como afinan con las preguntas, hay una parte test y otra de respuesta corta, pero vendría bien saber cuán rebuscadas son las preguntas. Rolling Eyes

Hola,

Si nadie te responde, será quizá entre otras posibles respuestas, porque nadie tendrá examenes de otras convocatorias ¿no crees? Y si obtienes otras respuestas que te puedan encaminar hacia lo que buscas, ya es más de lo que actualmente tienes, que es nada y valga la redundancia, eso ya es más de lo que tenías al llegar.

Te aporto mi granito al tema. Cuando me examiné para Director de Seguridad, lo que hice en mi caso fue, estudiar y estudiar y seguir estudiando el temario, marcarme mi estrategia de estudio y olvidarme de todo lo que circulara por internet, el temario es conocido y las preguntas deben salir del mismo, por tanto si el estudiante es conocedor de él, no debería tener problemas para aprobar, y así fue como aprobé y obtuve mi TIP de Director de Seguridad, que como sabes es una especialidad de Jefe de Seguridad, ambos tienen el temario marcado y de conocimiento público, solo has de estudiar. Y ya no te cuento si vas por académia, ahí si que te daran tests, pero intuyo que vas por libre y claro, nada tienes y nada sabes, más allá de lo que puedas tener.

Las preguntas tipo test, si tienes un poco de iniciativa propia y de saber hacer, las puedes redactar tú mismo al extraerlas del temario. A mi siempre me ha funcionado en cualquier estudio preparatorio para cualquier prueba a la que me haya presentado. Es como cuando uno estaba en el Instituto, Universidad o donde fuere, tomar los libros, hacer apuntes, resúmenes y realizar uno mismo posibles preguntas con posibles alternativas de respuesta y fabricarse su propio test.

Si buscas algo y no lo tienes, fabricalo tú mismo, se autodidacta, busca respuestas, salidas, etc, imaginate un día como Jefe de Seguridad en tu puesto y te sale una incidencia ¿cómo la resolverás? Hay que salir a buscarse las habichuelas, que no siempre tenemos la suerte de que nos las den, y desde luego no esperar a que nos las den, debemos salir nosotros mismos a por ellas, todo lo demás bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
albatrosx
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 20/07/2011
Positivos recibidos : -7

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 9:41

Hola, en primer lugar no he dicho en ningún momento que me hayan tocado los webs, es una expresión de enfado, nada más, en segundo lugar el link me parece un timo, y es lo que ha provado mi enfado, en 3 lugar me reconcilio con el foro, estas últimas intervenciones me han parecido más coherentes, esto empezaba a parecer un cuartel militar, ahora pido permiso para ir a cenar, suponiendo que esté abierto el comedor aún, buenas noches, compañeros. Brindis
Ni que decir tiene que pido disculpas a quien haya molestado, insultado..., mi intervención.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMar 1 Nov 2011 - 10:46

albatrosx escribió:
en 3 lugar me reconcilio con el foro, estas últimas intervenciones me han parecido más coherentes

Hoy dormiré bastante más tranquilo, sabiendo que nos perdonas la vida.

albatrosx escribió:

esto empezaba a parecer un cuartel militar, ahora pido permiso para ir a cenar, suponiendo que esté abierto el comedor aún

Con este comentario podría desvelarme a media noche, ya que la sensación de que me estén vacilando no la llevo nada bien;
Yo creo que con 4 días de permiso tendrás suficiente, para encontrarle sentido y coherencia a las respuestas que te hemos dado anteriormente Merry y yo, sin necesidad de hacerte o buscarte ningún tipo de esquema o resumen para su posterior estudio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moliro
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMiér 8 Feb 2012 - 4:43

¿si te dejas preguntas sin contestar,te pueden penalizar?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMiér 8 Feb 2012 - 4:52

moliro escribió:
¿si te dejas preguntas sin contestar,te pueden penalizar?
No.
Volver arriba Ir abajo
moliro
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? EmptyMiér 8 Feb 2012 - 5:02

Vindi escribió:
moliro escribió:
¿si te dejas preguntas sin contestar,te pueden penalizar?
No.
bueno ,entonces ante la duda es mejor no contestar


Última edición por Aqualung el Miér 8 Feb 2012 - 6:16, editado 1 vez (Razón : arreglar la citación)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?   ¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien tiene resume del tema 14 de tecnicoprofesional?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: OTRAS HABILITACIONES :: Jefe de seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Alguien tiene examenes de jefe de seguridad? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad