Atracan un hotel frente a una comisaría de PolicíaUn ladrón irrumpe con un cuchillo en el hotel Patio de la Alameda, situado a 50 metros de la sede policial del Centro
El establecimiento que sufrió el robo, ayer por la mañana.
Un hombre irrumpió la pasada madrugada armado con un cuchillo en un hotel de la Alameda de Hércules y logró llevarse el dinero de la caja del establecimiento. El hotel está situado justo enfrente de la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro, en la otra acera de la Alameda y a apenas cincuenta metros de distancia. La Policía Nacional está investigando los hechos y ha estado inspeccionando el hotel tratando de encontrar alguna huella o resto dejado por el atracador.
Los agentes buscan a un hombre extranjero o de fuera de Sevila, dado que no es normal que un delincuente entre a robar un negocio situado tan cerca de una comisaría. Los hechos ocurrieron de noche, cuando apenas había personas en la calle que pudieran alertar a los agentes que estaban de guardia en el edificio policial, pero aun así parece un robo demasiado arriesgado.
El ladrón intimidó con el arma blanca al empleado del turno de noche y logró hacerse con el dinero de la caja. El trabajador sólo sufrió el susto, ya que no fue agredido por el autor de los hechos, según confirmaron ayer a este periódico fuentes del establecimiento hotelero.
El precedente más cercano de este atraco es el sufrido a finales de septiembre por la joyería Shaw, en la Plaza Nueva, en la que dos ciudadanos estonios irrumpieron provistos de pistolas simuladas y trataron de llevarse el dinero. Aquellos delincuentes fueron todavía menos precavidos que éste, ya que cometieron el robo a las once de la mañana. Fueron detenidos por un vigilante de seguridad y un escolta del alcalde.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1103269/atracan/hotel/frente/una/comisaria/policiaequipark/cree/ayuntamiento/debe/pagar/por/los/parkings.html