| (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Vie 4 Nov 2011 - 23:11 | |
| Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 €
CASTELLÓN. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón a una pareja de rumanos. Los vigilantes de seguridad de un comercio deportivo habían interceptado a una mujer que intentaba salir de la tienda, conteniendo en su bolso dos pares de zapatillas que no había pagado. Los agentes se dirigieron al vehículo de la detenida, comprobando que su pareja se encontraba allí y llevaban varias prendas, al parecer también sustraídas y por valor de más de 500 euros. http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/sustraen-ropa-y-unas-zapatillas-de-500-euro-_695751.html |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Vie 4 Nov 2011 - 23:24 | |
| los que delinquen y son de fuera...pues fuera de aqui.y los que son de aqui....a la carcel. |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 8:46 | |
| - Citación :
- Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 €
Ya estamos otra vez con los titulares tremendistas. Ropa y unas zapatillas ¡¡ de 500 euros!! Yo sabía que las hay caras, pero de verdad las hay tan caras? |
|
| |
chusbigshark Usuario Iniciado
Mensajes : 114 Registro : 18/07/2009 Positivos recibidos : -12
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 9:16 | |
| - chuache escribió:
- Citación :
- Ya estamos otra vez con los titulares tremendistas. Ropa y unas zapatillas ¡¡ de 500 euros!!
Yo sabía que las hay caras, pero de verdad las hay tan caras? pos solo hace falta que busques unas zapatillas de running un poco cañeras y los 170 lereles te los calzan rapidamente, asi que tu mismo si llevaba dos pares mas lo de su queridisimo compañero, suma y sigue, yo pienso lo mismo que el compañero moebius. referente a esta ultima opinion solo hace falta haber escuchado el telediario de hoy mismo sobre las bandas de fuera de butroneros profesionales no hay violencia a las personas pues fichaditos y a la rue. un poco mas de mala ostia en las leyes y menos livertinaje nos vendria algo mejor. por menos en otros paises te cortan una mano por hacerte con lo ajeno y ellos estan de acuerdo, como todas las opiniones sirven. saludos |
|
| |
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 11:50 | |
| - chuache escribió:
-
- Citación :
Ya estamos otra vez con los titulares tremendistas. Ropa y unas zapatillas ¡¡ de 500 euros!! Yo sabía que las hay caras, pero de verdad las hay tan caras? A medida y personalizadas,pueden ser mas caras,pero esas,no nos las calzaremos ni tú ni yo |
|
| |
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 12:07 | |
| - astur-navarro escribió:
- chuache escribió:
-
- Citación :
Ya estamos otra vez con los titulares tremendistas. Ropa y unas zapatillas ¡¡ de 500 euros!! Yo sabía que las hay caras, pero de verdad las hay tan caras? A medida y personalizadas,pueden ser mas caras,pero esas,no nos las calzaremos ni tú ni yo haber compañero solo que estuvieses un poco al dia en el material de running todas esas gilipolleces de zapatillas a medida no sirven sino para marcarse el moco, las zapatillas que yo me calce no creo que tu ni nadie en el foro lo sepa porque que yo recuerde no lo he contado, lo que si te dire es que calzo unas asics kinsei que hace un año me costaron alrededor de 200 lereles. saludos cordiales |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 12:27 | |
| - Citación :
- A medida y personalizadas,pueden ser mas caras,pero esas,no nos las calzaremos ni tú ni yo
Chus, cómo es que todo lo que se diga te lo tomas como algo personal? La frase de astur-navarro es simplemente una frase coloquial, no te lo está diciendo directamente a tí. Por otra parte, a no ser que seas corredor profesional de maratón, para mí gastarse 200 "lereles" en unas deportivas me parece una barbaridad. Estoy seguro que en el mercado las hay más económicas y te darán el mismo resultado. |
|
| |
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 12:39 | |
| - chuache escribió:
-
- Citación :
- A medida y personalizadas,pueden ser mas caras,pero esas,no nos las calzaremos ni tú ni yo
Chus, cómo es que todo lo que se diga te lo tomas como algo personal? La frase de astur-navarro es simplemente una frase coloquial, no te lo está diciendo directamente a tí. Por otra parte, a no ser que seas corredor profesional de maratón, para mí gastarse 200 "lereles" en unas deportivas me parece una barbaridad. Estoy seguro que en el mercado las hay más económicas y te darán el mismo resultado. que hay compi chuache, no me lo tomo como nada personal pero como apunta lo de no nos las calzaremos ni tu ni yo pues...... seguramente no lo habre entendido bien pero ya de paso al que le guste el tema de ir a correr pues le pongo al dia, por cierto tengo amigos que les va el mountain bike y las bicis valen hasta 3000 euros eso si que es pa flipar y de profesional nada, pues volviendo a las zapatillas tamvien te digo que de profesional nada a esta gente se lashacen a medida unas asics son unas zapatillas que las puedes comprar en cualquier tienda buena de atletismo y te aseguro que con el peso que tengo y estas zapatillas me hago unos cuantos quilometros mas. bueno no me enrrollo mas porque el dia que tengo de fiesta no lo aprobecho para dormir si es lo que tiene trabajar de noche que uno se acostumbra y nunca es tarde. saludos |
|
| |
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 12:44 | |
| por cierto veo que mis calificaciones negativas van subiendo como la espuma os lo agradezco enormente.
saludos
|
|
| |
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 12:55 | |
| |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 13:04 | |
| - chusbigshark escribió:
- haber compañero solo que estuvieses un poco al dia en el material de running todas esas gilipolleces de zapatillas a medida no sirven
Las opiniones de los compañeros del foro, no son gilipolleces. Esta linea de comportamiento no me gusta ni un pelo.Centrémonos en la noticia por favor.Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € Lun 7 Nov 2011 - 13:08 | |
| - Vindi escribió:
- chusbigshark escribió:
- haber compañero solo que estuvieses un poco al dia en el material de running todas esas gilipolleces de zapatillas a medida no sirven
Las opiniones de los compañeros del foro, no son gilipolleces. Esta linea de comportamiento no me gusta ni un pelo.
Centrémonos en la noticia por favor.
Un saludo. compañero vindi no se si me expresado mal, parece es lo que he dado ha entender, para nada que las opiniones de los compañeros son gilipolleces, me refiero que todas esas gilipolleces de zapatillas. espero haver aclarado el tema |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € | |
| |
|
| |
| (Castellón) Sustraen ropa y unas zapatillas de 500 € | |
|