Miguel Angel.M Usuario Novato
| Tema: Re: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 0:46 | |
| por favor podría alguien informarme compañeros donde podría conseguir una defensa de goma estaría agradecido soy compañero vigilante de seguridad y nuevo en el foro una tiendo o sitio donde pudiera conseguirla espero vuestra noticias un saludo compañeros. |
|
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 1:01 | |
| este no es el sitio adecuado para postearlo...ya te avisaran los moderadores.
y en san google tienes lo que buscas.es facil de usar....mira lo que he encontrado yo.
http://www.gabilondosport.es/defensas.htm |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 1:46 | |
|
Última edición por Vindi el Miér 9 Nov 2011 - 1:48, editado 3 veces (Razón : modifico el título del tema, y el subforo de la consulta.) |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 2:54 | |
| - MAMG escribió:
- por favor podría alguien informarme compañeros donde podría conseguir una defensa de goma
La empresa te da una en cuanto empiezas a trabajar con ellos. |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 3:35 | |
| - Vindi escribió:
Es necesario y urgente que cambies tu nick, no se permiten datos personales sin consentimiento, y yo no puedo saber que ese nombre sea realmente el tuyo. En realidad no se permiten tampoco con consentimiento, el fundamento de los Nick es el anonimato, imagina que mañana pretendes hacernos borrar todo lo escrito por tí en el foro, porque decides que vulnera la ley de protección de datos, o que recibes presiones de alguien conocido a causa de algo aquí manifestado. La participación debe ser anónima en la medida de lo posible, para evitarnos todos problemas . |
|
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 3:40 | |
| - Vindi escribió:
Es necesario y urgente que cambies tu nick, no se permiten datos personales sin consentimiento, y yo no puedo saber que ese nombre sea realmente el tuyo.
Puedes decirme aquí mismo, el nick que deseas tener. Como no auguro rapidez ni preocupación por este asunto, elimino "tus apellidos" del nick, y ahora eres "Miguel Angel.M"El tema de los datos personales es un asunto muy delicado, que no podemos permitirnos el riesgo de dejar en el olvido este tipo de advertencia.Un saludo. |
|
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Busco medios defensivos Miér 9 Nov 2011 - 3:45 | |
| Perdona Merry, hemos escrito al mismo tiempo. - Merry escribió:
- En realidad no se permiten tampoco con consentimiento, el fundamento de los Nick es el anonimato, imagina que mañana pretendes hacernos borrar todo lo escrito por tí en el foro, porque decides que vulnera la ley de protección de datos, o que recibes presiones de alguien conocido a causa de algo aquí manifestado.
La participación debe ser anónima en la medida de lo posible, para evitarnos todos problemas . En ese caso, la opción a tomar es la modificación del nick, ya que nunca se eliminarán los mensajes que puedan dejar sin sentido los debates. No obstante la opción de evitar siempre datos personales en cualquier mensaje o nick, nos evitará siempre muchas molestias y futuros problemas, tal y como apunta Merry. Un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco medios defensivos | |
| |
|