TIO SAIN Usuario Novato
Mensajes : 3 Localización : LEVANTE Habilitación : SI Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 09/12/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Sabe alguién que pasa con Provinen Vie 9 Dic 2011 - 7:57 | |
| save alguien que pasa con PROVINEN - yo y un compañero llevamos mas de un mes SIN COBRAR , sabe alguien algo de este tema pues creo que hay mas gente esperando cobrar de meses anteriores , los colocan mes o mes y medio y despues les dan calle y ah esperar ............... - Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura
Última edición por Aqualung el Sáb 10 Dic 2011 - 2:04, editado 4 veces (Razón : Escritura en mayusculas) |
|
TIO SAIN Usuario Novato
Mensajes : 3 Localización : LEVANTE Habilitación : SI Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 09/12/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: aaaaa Vie 9 Dic 2011 - 20:46 | |
|
Última edición por Aqualung el Sáb 10 Dic 2011 - 2:07, editado 2 veces (Razón : Trasladado desde la sección "Ofertas de empleo" y fusionado a este hilo por tener la misma temática) |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Sabe alguién que pasa con Provinen Sáb 10 Dic 2011 - 1:51 | |
| Gracias por haber corregido lo de las mayúsculas TIO SAIN.
Y sobre el segundo post, ha sido trasladado a este hilo desde la sección de "Ofertas de empleo" que unicamente puede contener ofertas de empleo como indica su nombre. Lo adecuado en caso de querer comentar una oferta en concreto, es abrir un nuevo hilo en la sección adecuada, en el que pongamos el enlace a la oferta de empleo de la que queremos hablar.
En esta ocasión añado yo mismo dicho enlace. Pero es imprescindible que leas las normas del foro para poder participar correctamente: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Un saludo.
Última edición por Aqualung el Sáb 10 Dic 2011 - 2:07, editado 1 vez |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Sabe alguién que pasa con Provinen Sáb 10 Dic 2011 - 2:03 | |
| Yo personalmente no tengo ni idea de cuál será el problema.
Pero la solución es "simple". Primero se habla con la empresa y se les dice que no has recibido tu nómina. Después escribes un burofax (no sería realmente necesario, pero nunca está de más tener pruebas de que lo has reclamado por escrito). Y por último se interpone una denuncia de reclamación de cantidades.
Un saludo. |
|
TIO SAIN Usuario Novato
| Tema: ok - gracias Lun 12 Dic 2011 - 6:29 | |
| ok - gracias simplificare en manos de mi abogado . gracias por la informacion y estar atentos por que esta gente anda de listos os avisare por este medio - feliz navidad |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabe alguién que pasa con Provinen | |
| |
|