A tiros con los peajes la respuesta de los portugueses a las nuevas medidas
La implantación de los nuevos peajes en diferentes autopistas lusas no ha sentado muy bien en el país vecino. A menos de una semana desde que comenzaran los cobros en estas vías la entidad responsable ya ha declarado que algunos peajes se han visto afectados por actos vandálicos y “problemas técnicos”.
Aunque los responsables de las autopistas aseguran que “En líneas generales, la introducción de estos peajes se está produciendo con normalidad“, es un hecho que en la A-22, una vía que cruza la región del Algarve hasta Andalucía, se han producido incidentes serios: dos de sus arcos de peaje han sido quemados e incluso tiroteados, resultando además un trabajador herido.
Los hechos ocurrieron anteayer por la noche, cuando un vigilante de seguridad del peaje se acercó a un vehículo sospechoso y fue recibido con disparos de escopeta. Un coche próximo a la escena sufrió daños materiales y un trabajador resultó herido en el altercado. Otro peaje de la misma vía fue también tiroteado el lunes.
http://www.madridactual.es/20111215331107/motor-a-tiros-con-los-peajes-la-respuesta-de-los-portugueses-a-las-nuevas-medidas