|
Autor | Mensaje |
---|
carlos manuel Usuario Novato
| Tema: Securitas De mal en peor Lun 19 Dic 2011 - 4:52 | |
| Si Securitas pierde los centros comerciales de La Vaguada,Parque Sur,Equinocio,Carrefour y lo que tenia en linea 10 de metro. Lo peor o viendo lo visto no, no quiere saber nada de todos los empleados y la empresa nueva que es AS Grupo subroga a todos o casi todos los trabajadores (jefes de equipo,vigilantes,auxiliares),este lunes 19 empieza su contrato con esta empresa
Edición
se me olvidaba esta empresa ya tenia a su cargo los centros de Principe Pio,ABC Serrano,Plenilunio y alguno mas
Última edición por Vindi el Lun 19 Dic 2011 - 4:58, editado 2 veces (Razón : Muevo a debate general, al no corresponder a "habilitaciones") |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 19 Dic 2011 - 5:00 | |
| Hola Carlos Manuel, por favor no olvides leer las normas del foro.
2.1 - Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros. Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje. Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.
Un saludo y bienvenido. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 19 Dic 2011 - 5:34 | |
| Securitas es la empresa mas importante del sector a nivel mundial, por encima de Prosegur. Sinceramente no creo que la perdida de estos servicios le suponga un daño notable. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 19 Dic 2011 - 7:23 | |
| Personalmente opino que a nivel económico a nivel global, es sólo el chocolate del loro. Tal y como Merry apunta. Pero a nivel imagen y a nivel económico en el ambito de España. Creo que los errores cometidos en su política de quedarse con todos los servicios posibles, tirando el precio y sin tener en cuenta los problemas organizativos que ha supuesto esto, el golpe les ha causado un moratón en el costado. Inapreciable si se mira el conjunto del cuerpo, pero una herida dolorosa en cualquier caso. Sin duda es una simple casualidad. Pero el hecho es que a primeros de mayo más o menos, fueron cesados el Consejero Delegado de Securitas Seguridad España junto con el director financiero. |
|
| |
proyecto_k Usuario Iniciado
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 19 Dic 2011 - 9:40 | |
| Puntualizar unas cosas, Securitas no pierde servicio de Metro, ni Carrefour, si no que ella misma los abandona al no serle rentable después de haber ofertado por unos precios irrisorios.
Despues de dar marcha atras en la retirada del plus de Metro, vio que no le era rentable seguir con el servicio por eso abandona y lo mismo le pasa con Carrefour.
|
|
| |
Mirmidon Usuario Iniciado
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 19 Dic 2011 - 10:48 | |
| Pues al que hizo cuentas para ofertas esos precios imagino que le darán una buena colleja por lumbreras |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Dom 8 Ene 2012 - 22:27 | |
| Hola desde castellon soy nuevo practicamente en este sector pero hay rumores que la delegacion de castellon la cierran.Alguien sabe algo?. |
|
| |
klen20 Usuario Novato
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Dom 15 Ene 2012 - 18:29 | |
| - galopetendido escribió:
- Hola desde castellon soy nuevo practicamente en este sector pero hay rumores que la delegacion de castellon la cierran.Alguien sabe algo?.
Buenas compañero, yo trabajo en la provincia de castellon con securitas y no he oído nada, acaban de inagurar las nuevas oficinas por lo que me parecería extraño. |
|
| |
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 16 Ene 2012 - 2:46 | |
| gracias klen20 aclarado suigue estando en la c/ Herrero pero mas para el centro? me parecio verlo en la pagina web en el apdo de delegaciones .Tengo que ir cuando tenga el provisional ,me llamaron pero no tenia al tip provisional. |
|
| |
vigtorre Usuario Iniciado
Mensajes : 71 Localización : donde Cristo perdió el mechero Habilitación : V.S. Profesión : V.S. Registro : 22/07/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 16 Ene 2012 - 9:59 | |
| esta claro que algo falla en securitas cuando renuncian a tantos servicios sin ni siquiera intentar renegociar... Hay quien dice que no tuvieron en cuenta la subida del convenio para este año, cosa que dudo porque no creo que lleguen a firmar la supuesta subida y nos quedaremos como siempre |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Lun 16 Ene 2012 - 11:26 | |
| La subida de este año ya está firmada, es un compromiso adquirido en el convenio, otra cosa es que intenten desmarcarse y desvincularse del convenio, pero dudo que las grandes puedan justificar perdidas como para hacerlo. Si por ellas fuera pagariamos por trabajar. |
|
| |
klen20 Usuario Novato
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Mar 17 Ene 2012 - 22:13 | |
| - galopetendido escribió:
- gracias klen20 aclarado suigue estando en la c/ Herrero pero mas para el centro? me parecio verlo en la pagina web en el apdo de delegaciones .Tengo que ir cuando tenga el provisional ,me llamaron pero no tenia al tip provisional.
Pues ahora está detrás del carrefour por la ronda este, no me acuerdo de la calle pero es el edificio gombau center 4ªplanta, despacho 4.1. un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Securitas De mal en peor Miér 18 Ene 2012 - 0:40 | |
| Klen20 gracias me lo dijo un compañero tuyo ayer que fui a echar un curriculum y se lo pregunte gracias igualmente.Haber si hay suerte y coincidimos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Securitas De mal en peor | |
| |
|
| |
|