carlos manuel Usuario Novato
| Tema: Busco información sobre "AS Grupo" Lun 19 Dic 2011 - 5:01 | |
| Alguien podria dar informacion sobre esta empresa por los servicios de los que se han hecho cargo parece que vienen fuerte
Última edición por Vindi el Lun 19 Dic 2011 - 5:06, editado 1 vez (Razón : Incluir un título mas explícito al tema, como dictan las normas del foro) |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Busco información sobre "AS Grupo" Lun 19 Dic 2011 - 5:28 | |
| Por su página web, se trata de una empresa con sede en Madrid y una delegación en Canarias. http://www.asseguridad.com Desde luego no es de las grandes del sector, pero ¿quien sabe si irán a mas?. |
|
gagarin8 Usuario Novato
| Tema: GRUPO AS SEGURIDAD Sáb 17 Mar 2012 - 8:42 | |
| Hola compañeros me llamo FRAN y me gustaría saber si alguien trabaja o ha trabajado con la empresa Grupo AS seguridad que tiene las oficinas en Alcobendas.Es que voy a trabajar con ellos y en principio me lo han pintado todo muy bien pero.... ya sabéis que uno no se puede fiar de nadie. Agradecería cualquier tipo de información. Un saludo a todos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola compañero yo tambien estopy preguntando por la misma empresa aunque veo que tu hace ya unos meses que lo hiciste. Me gustaria saber si al final estas trabajando con ellos, como te va o que referencias tienes, pues yo empiezo a trabajar en dos semanas con ellos. un saludo 2.1 - Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9408-usar-el-buscador-del-foro
Última edición por tata el Sáb 17 Mar 2012 - 9:24, editado 2 veces (Razón : Fusiono el tema que has abierto y tus dos post en uno sólo.) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco información sobre "AS Grupo" | |
| |
|