La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 vigilante puede ser auxiliar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 1:13

hola, no veo este tema y espero ponerlo en lugar adecuado, queria preguntar si un vigilante puede ser auxiliar de servicio? como estan los tiempos y a punto de terminar paro, me pregunto si se podra es dinero aunque mal pagado, pero se puede? gracias por responder


Última edición por Aqualung el Miér 28 Dic 2011 - 1:50, editado 1 vez (Razón : Movido a la sección adecuada)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 1:49

Evyl escribió:
hola, no veo este tema y espero ponerlo en lugar adecuado
Seguramente no lo has visto porque no está relacionado con la Seguridad Privada. Y en cuanto a la sección donde ponerlo, la adecuada es en la de temas no relacionados con la profesión. Wink

Evyl escribió:
queria preguntar si un vigilante puede ser auxiliar de servicio?
¿Puede un Vigilante de Seguridad ser fontanero, aparejador o médico?

Pues exactamente la misma respuesta que tiene esta pregunta, tiene la que tú planteas.

Siempre que no lo haga durante la jornada de trabajo en la que trabaja como VS, no hay absolutamente ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 3:18

aqualung, mi pregunta no va por donde lo afrontas, yo tengo la chapa pero no ejerzo de vigilante, tengo una oferta de auxiliar de servicios, teniendo la chapa no me imposibilita no? ya que de auxiliar pasas a vigilante realizando el curso y los examenes, a mi creer es un paso atras pero no encuentro curro, esa es la pregunta ya que auxiliar es de la rama de seguridad, no un fontanero ni un medico, ahora me he explicado bien?
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 3:45

evyl escribió:
ya que de auxiliar pasas a vigilante realizando el curso y los examenes,
ya que auxiliar es de la rama de seguridad, no un fontanero ni un medico, ahora me he explicado bien?

Mentira y mentira. No se de donde sacas estas cosas pero, las dos afrimaciones son falsas. Ni de auxiliar se pasa a ser vigilante de seguridad ni la profesión de auxiliar de servicios es una rama de la seguridad.

Un saludo.


_Warrior_


Última edición por _Warrior_ el Miér 28 Dic 2011 - 5:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 4:00

hola warrior, la primera me he debido explicar mal, cualquiera que quiera ser vigilante debe pasar por unos examenes y cursillos como yo he hecho hasta ahi de acuerdo y en la segunda me das la razon el auxiliar de servicios es de la rama de seguridad lee lo que pongo y veras que digo eso.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 4:45

evyl escribió:
...el auxiliar de servicios es de la rama de seguridad lee lo que pongo y veras que digo eso.

Precisamente, lo que te quiere decir warrior es que ni lo uno ni lo otro es correcto (aunque se ha liado un poco al ponerlo y puso "Y" en lugar de "NI"), que el auxiliar de servicios no pertenece para nada a la seguridad privada,

_Warrior_ escribió:
... las dos afrimaciones son falsas. Ni de auxiliar se pasa a ser vigilante de seguridad y (NI) la profesión de auxiliar de servicios es una rama de la seguridad.

Citación :
Ley de Seguridad Privada
Artículo 1. 2
A los efectos de esta Ley, únicamente pueden realizar actividades de seguridad privada y prestar servicios de esta naturaleza las empresas de seguridad y el personal de seguridad privada, que estará integrado por los vigilantes de seguridad, los vigilantes de explosivos, los jefes de seguridad, los directores de seguridad, los escoltas privados, los guardas particulares del campo, los guardas de caza, los guardapescas marítimos y los detectives privados.
]


Última edición por Merry el Miér 28 Dic 2011 - 5:33, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 4:53

Hola Evil, volviendo al post que abre el tema. Cualquiera puede ser auxiliar de servicios, es un trabajo que no precisa de ningún estudio previo o cualificación. Y que no está relacionado con la Seguridad Privada (por mucho que las empresas pongan un auxiliar con un vigilante) El auxiliar no está recogido en ni en la Ley ni en el convenio que nos regula.Y no pertenece a empresa de seguridad homologada.(aunque cada empresa de seguridad tiene su empresa de servicios).
Pero, si ejerces funciones de vigilancia en puesto de auxiliar y te pillan la Inspección y te defiendes con que tienes la placa de vigilante, (aparte de la sanción, te pueden inhabiltar tu placa temporalmente ) porque tu contrato, tu vestimenta y tus funciones son de auxiliar de servicios. Y ya que sabes cuáles son las funciones propias de vigilante de seguridad, sabrás el límite que debes de poner a tu actuación como auxiliar de servicios.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 5:18

tata escribió:
... si ejerces funciones de vigilancia en puesto de auxiliar y te pillan la Inspección y te defiendes con que tienes la placa de vigilante, (aparte de la sanción, te pueden inhabiltar tu placa temporalmente ) porque tu contrato, tu vestimenta y tus funciones son de auxiliar de servicios.

Exacto, un vigilante solo es vigilante mientras está de servicio ejerciendo como tal, vistiendo el uniforme y portando sus distintivos, en una empresa de seguridad y en un servicio autorizado y controlado por la policía, en cualquier otra circunstancia no lo es, tenga placa o no y tenerla en caso de ser sorprendido ejecutando labores de seguridad como auxiliar (lo que es siempre intrusismo profesional), es más un agravante que un atenuante.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 5:40

evyl escribió:
hola warrior, la primera me he debido explicar mal, cualquiera que quiera ser vigilante debe pasar por unos examenes y cursillos como yo he hecho hasta ahi de acuerdo y en la segunda me das la razon el auxiliar de servicios es de la rama de seguridad lee lo que pongo y veras que digo eso.

Está claro que me confundi en la expresión y he editado mi post.

Nunca podré darte la razón en eso.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 7:07

puedes trabajar de auxiliar tengas la placa o no como te dicen una cosa no va ligada con la otra, como si quieres trabajar de camarero teniendo la placa no importa, el auxiliar no aparece en ningun citio como personal de seguridad privada, lo que si debes saber si tienes la placa es que normalmente se usa a los auxiliares para ahorrar monei, monei y lo malo que se suele realizar labores de sguridad que eso es intrusismo y si te pilla seguridad privada te daran pal pelo , no obstante como están las cosas y la que esta cayendo ......... si quieres currar de eso sin cursar la raya .......... eso tu un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 7:08

evyl escribió:
aqualung, mi pregunta no va por donde lo afrontas, yo tengo la chapa pero no ejerzo de vigilante, tengo una oferta de auxiliar de servicios, teniendo la chapa no me imposibilita no? ya que de auxiliar pasas a vigilante realizando el curso y los examenes, a mi creer es un paso atras pero no encuentro curro, esa es la pregunta ya que auxiliar es de la rama de seguridad, no un fontanero ni un medico, ahora me he explicado bien?
No... Si explicarte, lo explicaste bien. Es simplemente que estás totalmente equivocado.

Y esa equivocación, que en caso de ser cometida por alguien que no tiene ni repajolera idea de seguridad privada, puede ser comprensible. Dicha por alguien que está habilitado por el MIR como Vigilante de Seguridad, y que por tanto se le supone formado en cuanto a las normas que se nos aplican (y eso por no hablar de la cantidad de hilos de este mismo foro en donde este tema se ha tratado hasta la náusea), me resulta a modo personal, por decirlo con palabras suaves, francamente triste. Crying or Very sad

Lo siento mucho por todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 8:27

aqualung eso ya son pensamientos tuyos que como tal yo respeto, pero yo se de que van las normas y se donde me meto y mis cualificaciones, me sobra lo demas. he visto los demas post y he estado informandome, que como tal es la pregunta que hago para informarme, por el poco tiempo que llevo en seguridad privada. he caido en el error de decir que servicios auxiliares es seguridad privda pues he mirado y he visto mi error pero pensaba que al ser empresas de seguridad privada quien llevaba sus servicios auxiliares estaba todo en el ajo, el desconocimiento no me hace peor profesional sino ser nobel en una rama.
a los demas muchisimas gracias por compartir su sabiduria conmigo, me habeis ayudado un poquito mas para saber.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 8:36

evyl escribió:
aqualung eso ya son pensamientos tuyos que como tal yo respeto, pero yo se de que van las normas y se donde me meto y mis cualificaciones, me sobra lo demas.

Precisamente ese es tu problema "te sobra todo lo demás";
Como bien indicaba Aqualung, que evidentemente no es una opinión personal si no la cruda realidad pura y dura, el conocimiento que tenemos "generalmente" sobre la profesión para la que nos hemos "formado", es muy triste.

Lamentable, y penosa podríamos añadir también, y todavía nos quedamos cortos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 9:35

vaya, he vuelto a meter la pata, pense que me decia que yo no tenia conocimiento de la profesion, y por tanto me molestaba que la cosa llegase a ese extremos. lo siento aqualung. gracias vindi.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 20:41

cuanta empresa aprovechada....
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyJue 29 Dic 2011 - 8:10

tata escribió:
Hola Evil, volviendo al post que abre el tema. Cualquiera puede ser auxiliar de servicios, es un trabajo que no precisa de ningún estudio previo o cualificación. Y que no está relacionado con la Seguridad Privada (por mucho que las empresas pongan un auxiliar con un vigilante) El auxiliar no está recogido en ni en la Ley ni en el convenio que nos regula.Y no pertenece a empresa de seguridad homologada.(aunque cada empresa de seguridad tiene su empresa de servicios).
Pero, si ejerces funciones de vigilancia en puesto de auxiliar y te pillan la Inspección y te defiendes con que tienes la placa de vigilante, (aparte de la sanción, te pueden inhabiltar tu placa temporalmente ) porque tu contrato, tu vestimenta y tus funciones son de auxiliar de servicios. Y ya que sabes cuáles son las funciones propias de vigilante de seguridad, sabrás el límite que debes de poner a tu actuación como auxiliar de servicios.
Un saludo.



no se puede añadir nada más , está perfectamente detallado , el conocer una norma no te exime de ella .
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyVie 30 Dic 2011 - 5:58

Lo que es una pena es que haya auxiliares de servicios que vayan por ahí con un pinganillo en la oreja y cara de robocop con gafas de sol incluidas. Ayer mismo ví uno de el centro comercial plaza mayor de Málaga que pertenecia a eulen, me pareció de lo mas dantesco, creo que no hace falta ir en plan de "apatrullando la ciudad". No sé porque hacen oidos sordos a estas situaciones tan frecuentes.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptyVie 30 Dic 2011 - 6:52

takayama escribió:
Lo que es una pena es que haya auxiliares de servicios que vayan por ahí con un pinganillo en la oreja y cara de robocop con gafas de sol incluidas. Ayer mismo ví uno de el centro comercial plaza mayor de Málaga que pertenecia a eulen, me pareció de lo mas dantesco, creo que no hace falta ir en plan de "apatrullando la ciudad". No sé porque hacen oidos sordos a estas situaciones tan frecuentes.

Porque la empresa pone a uno "disfrazado de vigilante" (ten en cuenta que el ciudadano de a pie no va a jugar al "juego de las tres diferencias" y no ser fijará en que no lleva ni "lata de sardinas", defensa, ni grilletes) a un coste mucho menor
Volver arriba Ir abajo
Moonbeam
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? EmptySáb 31 Dic 2011 - 10:50

Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad o mas! jeje

Edición:
Perdonar,referente a la pregunta en si,claro que puedes,y no solo eso si no trabajar como Auxiliar de Biblioteca o cualquier otro oficio que estes capacitado vamos,ademas no te perjudicaria nada de cara CV en empresas de seguridad ya que ellas son las propias que la LIAN PARDA en estos temas por desgracia,partiendo de ahi que esperamos de la vida eusa_


Última edición por Vindi el Sáb 31 Dic 2011 - 11:06, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación posterior para respetar las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




vigilante puede ser auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: vigilante puede ser auxiliar?   vigilante puede ser auxiliar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

vigilante puede ser auxiliar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Que suele cobrar un auxiliar de servicios?
» La categoria de " auxiliar de seguridad " no existe .
» con la tip pero de auxiliar
» Soy auxiliar de seguridad y necesito asesoramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
vigilante puede ser auxiliar? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad