La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyMar 3 Ene 2012 - 22:35

Ha salido publicadaa hoy 3 de enero de 2012 en el BOE la Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2012 el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, y bases de la convocatoria.

Convocatorias; plazo de presentación de instancias:
2012/91 Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
2012/92 Del 13 al 22 de febrero de 2012.
2012/93 Del 9 al 18 de abril de 2012.
2012/94 Del 14 al 23 de mayo de 2012.
2012/95 Del 11 al 20 de junio de 2012.
2012/96 Del 10 al 19 de septiembre del 2012.
2012/97 Del 22 al 31 de octubre de 2012.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/03/pdfs/BOE-A-2012-52.pdf




Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Convocatorias para el 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyMar 3 Ene 2012 - 22:42

Ya han salido las convocatorias para este año 2012, en esta ocasión son 7. El plazo de solicitudes está disponible en la web del MIR, un saludo.
http://www.mir.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/91a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-747

Fusiono ambos post, al tratarse de un mismo tema.Editado por Tata
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyMiér 4 Ene 2012 - 1:18

Gracias tata debiamos estar editando a la vez billutzu y yo.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyMiér 4 Ene 2012 - 3:48

El plazo de presentación de instancias para esta primera convocatoria del 2012 comienza el día 4/1/2012 y termina el viernes 13/1/2012, ambos inclusive.

Recordad que se trata de días naturales (es decir los festivos también computan)
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyMiér 4 Ene 2012 - 23:28

muchas graciassssss pense que la primera era el 2012/92 Del 13 al 22 de febrero de 2012. menos mal que tengo este gran foro ,mañana mismo me pongo en marcha
saludos


billutzu escribió:
El plazo de presentación de instancias para esta primera convocatoria del 2012 comienza el día 4/1/2012 y termina el viernes 13/1/2012, ambos inclusive.

Recordad que se trata de días naturales (es decir los festivos también computan)
Volver arriba Ir abajo
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 5 Ene 2012 - 3:16

asin como estan las cosas y no paran de sacar convocatorias asi va españa en fin ya sabemos todos porque lo hacen
Volver arriba Ir abajo
Destrangi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 14/10/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 5 Ene 2012 - 3:34

Hola Amigos.
Alguien sabe como va el tema del pago tematico??Supongo k es para pagar por transferencia,sin tener k ir al banco a pagar las tasas,no?Si alguien fuera tan amable de explicarmelo....
Gracias
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 5 Ene 2012 - 6:17

tienes que tener el dni electronico,es un poco dificil.
Volver arriba Ir abajo
Destrangi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 14/10/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 5 Ene 2012 - 6:57

adrian89 escribió:
tienes que tener el dni electronico,es un poco dificil.

El lector te refieres,no?Eske la movida k no tengo tiempo de ir al banco,ya que por motivos de trabajo me resulta imposible.... Crying or Very sad Crying or Very sad


Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.


Última edición por Merry el Jue 5 Ene 2012 - 7:12, editado 1 vez (Razón : Escritura SMS)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 5 Ene 2012 - 18:17

Destrangi escribió:

El lector te refieres,no?Eske la movida k no tengo tiempo de ir al banco,ya que por motivos de trabajo me resulta imposible.... Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues prepáralo todo y que algún familiar o amigo vaya al banco a presentar el impreso y pagar. No es preciso acudir personalmente
Volver arriba Ir abajo
gutierrez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
gutierrez

Libra Dragón
Masculino Mensajes : 54
Registro : 09/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 6 Ene 2012 - 21:33

Hola buenos días!! tengo una duda con respecto a la convocatoria para la especialidad de escolta privado. Me he leído la bases pero no dice nada o no he visto,que los que ya se encuentren habilitados como vigilantes de seguridad estan exentos de realizar las pruebas de aptitud físicas. Alguien me podría decir si estamos exentos o no? Si es así que estamos exentos que me diga en qué punto de la convocatoria lo ha visto. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:36

para la especialidad de escolta no hay pruebas físicas
Volver arriba Ir abajo
gutierrez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
gutierrez

Libra Dragón
Masculino Mensajes : 54
Registro : 09/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 6 Ene 2012 - 22:44

si yo tenía entendido que no pero es que mirando las bases no dice nada al respecto, por eso es que pregunto por si alguien lo ha visto que me diga concretamente dónde... ;-)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 6 Ene 2012 - 23:38

Citación :
Me he leído la bases pero no dice nada o no he visto,que los que ya se encuentren habilitados como vigilantes de seguridad estan exentos de realizar las pruebas de aptitud físicas
En nigún sitio puede decir que los que sean vigilantes estén exentos de realizarlas, eso significaría que los que no son vigilantes no están exentos y deberian realizarlas.
El tema es que es una especialidad de vigilante, es decir que solo puedes presentarte a ella si eres vigilante de seguridad y por lo tanto ya pasaste las pruebas físicas para ser vigilante en su momento.
Si no dice nada en ningún sitio, es porque no existen pruebas físicas para escolta, ni para vigilante de explosivos y dificilmente te van a especificar en las bases todo lo que "no" se exige.
Volver arriba Ir abajo
gutierrez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
gutierrez

Libra Dragón
Masculino Mensajes : 54
Registro : 09/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 6 Ene 2012 - 23:45

Ya, tienes razón Merry pero era por curiosidad simplemente, por saber si venía en las bases y yo no lo había visto... pero vamos!! me quedo más tranquilo así, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptySáb 7 Ene 2012 - 10:13

miguelpastorbover escribió:
asin como estan las cosas y no paran de sacar convocatorias asi va españa en fin ya sabemos todos porque lo hacen
Totalmente de acuerdo contigo...es na vergüenza que sabiendo com está el sector sigan sacando tantísimas convocatorias,venga a cobrar tasas y más tasas y más paro....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyDom 8 Ene 2012 - 5:25

Antonio José escribió:
miguelpastorbover escribió:
asin como estan las cosas y no paran de sacar convocatorias asi va españa en fin ya sabemos todos porque lo hacen
Totalmente de acuerdo contigo...es na vergüenza que sabiendo com está el sector sigan sacando tantísimas convocatorias,venga a cobrar tasas y más tasas y más paro....
Aquí podéis encontrar un hilo completo sobre el tema que habéis sacado:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8595-entran-muchas-personas-para-vigilantes

Podéis leerlo y si os queda algo por decir al respecto, continuar dicho hilo.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 13 Ene 2012 - 21:06

Recuerdo a todos que hoy es el último día para presentar la instancia para la Convocatoria nº 91, la primera de 2012
Volver arriba Ir abajo
cobito69
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/07/2012
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 30 Ago 2012 - 19:36

Hola,

Alguien me puede decir donde puedo hacer test o un ejemplo del examen 2012? Soy nueva en este for y la verdad no sé muy bien como funciona. El diploma lo tengo desde hace unos años y la pruebas fisicas no me preocupan pero necesito refrescarme/actualizarme.

Muchas graicas
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 30 Ago 2012 - 19:47

cobito69 escribió:
Hola,

Alguien me puede decir donde puedo hacer test o un ejemplo del examen 2012? Soy nueva en este for y la verdad no sé muy bien como funciona. El diploma lo tengo desde hace unos años y la pruebas fisicas no me preocupan pero necesito refrescarme/actualizarme.

Muchas graicas
Aparte de los enlaces, que hay en este foro, (usando el buscador) https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9408-usar-el-buscador-del-foro o echando un vistazo a los subforos.
Si no sabes cómo funciona este foro, https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3555-tutorial-de-navegacion-en-el-foro.
Ya te he contestado en el otro hilo.
¡¡Mucha suerte!!. Estudiando, claro. Wink Los test no te ayudarán a aprobar por sí solos.
Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
cobito69
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/07/2012
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 30 Ago 2012 - 20:01

Gracias por la respuestas.

Estoy mirando en el buscador y los tests que veo son fecha 2011 ¿sabes si han variado mucho en el 2012?

Lo de estudiar es evidente!

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyJue 30 Ago 2012 - 21:08

En este enlace; están recopiladas todas las dudas y preguntas de examen.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad
En el recuadro donde se enmarca este hilo, en la parte superior e inferior derecha , hay un enunciado: "Ir a la página, 1,2,....10...20",
Mirando las últimas páginas del hilo, verás posts de los usuarios de este año.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 31 Ago 2012 - 1:42

Añado este enlace que puede ser de tu interés https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10256-seleccion-de-preguntas-de-examen
Las preguntas no han variado y muchas de ellas se repiten con ligeras variaciones o exactamente igual, convocatoria tras convocatoria, estoy seguro de que al menos el 80% de las preguntas que te hagan en la próxima están contenidas en este hilo.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 31 Ago 2012 - 3:16

Gracias Merry por el apunte. Se me había pasado. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mancas
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 14/09/2012
Positivos recibidos : 0

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 EmptyVie 14 Sep 2012 - 11:48

En la última de este año me presentaré, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty
MensajeTema: Re: Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012   Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2013
» Pasos para la habilitacion de Vigilante de Seguridad (actualizado a 16/4/2012)
» Calendario y bases de las convocatorias 2013 para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades.
» Convocatorias para Guarda Particular de Campo 2012
» Quiero comprar libro de test de vigilante de seguridad 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatorias para Vigilante de Seguridad y sus especialidades para 2012 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad