La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 5:00

Hace unos días comenté con los moderadores del subforo de empleo la oportunidad de crear el presente hilo, al participarles mi inquietud y sospecha que las páginas web de búsqueda de empleo están infladas.

Os comentaré mi experiencia personal. De las webs de empleo "generalistas" tan sólo he obtenido resultados con infojobs. Gracias a haber enviado allí el CV he participado en varios procesos de selección, habiendo tenido fortuna en un par de ocasiones, una de ellas para impartir un curso de habilitación para vigilantes de seguridad, la otra para impartir un curso a licenciados en Derecho en paro ... y fue en ese curso en el que hablando con los alumnos llegamos a la siguiente conclusión : a ninguno nos habían llamado jamás por haber enviado un CV a trabajar.com (lo que yo pienso que es válido para su web especializada en personal de oficios, currantes.com).

Tampoco me consta ningún resultado positivo con laboris.

Por otra parte también me ofrecen desconfianza anuncios como los que hace, por ejemplo, Prosegur
https://www.infojobs.net/barcelona/vigilante-seguridad/of-ie2454838fb4e16903f2f8640cd81f1
Parece que van dirigidos a personal no habilitado, no tanto para posibles contratos como auxiliar, sino para tener un fichero de candidatos, a los que en un momento dado, si se ajustan a un determinado perfil, intentar ficharlos.

Me gustaría saber si a alguno le han llamado alguna vez tras haber participado en alguna oferta de trabajo a través de internet
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 5:55

Desde mi propia experiencia puedo decir que ¡¡ jamás de los jamases !! me han llamado por haber accedido a mi CV a través de págs. de empleo en Internet. Y mira que estaba registrado creo que en todas las posibles, incluída Infojobs. A mí lo que me ha funcionado siempre ha sido lo presencial, es decir, patearme todas las empresas y entregar el CV personalmente. Visto el resultado obtenido, ten por seguro que nunca más buscaré empleo a través de ninguna web.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 5:58

A mí tampoco me ha dado mucho resultado. Solo una vez me llamaron de una empresa en la que había echado el curriculum a través de Infojobs. Realicé la entrevista de trabajo pero después no me volvieron a llamar. Ha sido la única vez en años que me han llamado para algo.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 9:55

antes de dedicarme a la seguridad tenia cv en casi todas las paginas de este tipo y si que es cierto que todas las entrevistas de las que me llamaron fueron a traves de procesos de infojobs llegando incluso a conseguir en dos ocasiones los trabajos y teniendo que decidirme entre dos ofertas a la vez, la verdad que eran otros tiempos y otro sector
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 20:10

Yo personalmente, conozco el caso de un compañero que me contó que había conseguido su puesto de Jefe de Seguridad delegado a través de uno de estos portales de empleo (Infojobs, si mal no recuerdo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 20:28

yo nunca he encontrado trabajo por internet.lo mejor es tirar de contactos o una cita presencial.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyLun 16 Ene 2012 - 20:33

Por lo que se está comentando deduzco que el único portal "serio" es infojobs ...
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 3:32

Hola,

Estoy anotado a Infojobs y Laboris, y nunca me han llamado. Pero bueno, ahí sigue mi currículum, como una botella con mensaje en medio del océano, a ver si sale algo interesante que permita mejorar lo que tengo ahora.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 5:33

a mi personalmente de los q entregado en mano no me han llamado tres o cuatro veces me han llamado para hacer entrevistas de curriculums q enviado por web.
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 7:08

Por un curriculum por internet puede llamar la empresa que lo solicita, Pero tal como esta el tema del empleo actualmente la probabilidad bastante alta y casi seguramante es que se obtenga el mismo resultado enviando por internet que dejandolo en la oficina de la empresa.
En cuanto a prosegur barcelona que se comenta por aqui, rara es la semana que en una parte u otra no aparezca que piden personal pero ojo, para formación. Nadie les asegura que una vez hecho el curso de aspirante y superado el examen de la convocatoria les vayan a contratar. No se para que piden tanto para formación si tienen un montón de vigilantes dando tumbos por servicios para llegar a cómputo de horas mensuales.
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 7:54

Segun esta el tema del trabajo ahora mismo te da igual poner curriculums en internet o dejarlos directamente a las oficinas de las empresas de seguridad.Yo he dejado mas de 30 curriculums en mano,pasando por las oficinas de las empresas de seguridad y en internet he rellenado ya ni me acuerdo cuantos formularios y hasta el dia de hoy nadie me ha llamado nisiquiera para una entrevista.Pero no desespero!Algun dia me llamaran. icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 7:59

garcea escribió:
...Segun esta el tema del trabajo ahora mismo te da igual poner curriculums en internet o dejarlos directamente a las oficinas de las empresas de seguridad.
No creas, las posibilidades son pocas, desde luego, pero si alguna cuaja será de las que dejaste en mano Wink
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 8:03

ojala!Merry,pero no creo.Antes estaba bromeando. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 12:58

Garcea , no desesperes. Si tienes tiempo repásate éste hilo que te pongo.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8309-por-fin-me-llamaron-empiezo-a-trabajar
Te darás cuenta de la cantidad de compañeros a los que han llamado cuando casi habían perdido la esperanza. Siempre digo, y me aplico a mí mismo, que la constancia y la perseverancia son las llaves del éxito. No decaigas y sigue intentándolo. Verás como algún día saltará la liebre, como comunmente se dice. ¡¡ Ánimo !!
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 17 Ene 2012 - 20:56

Gracias por el consejo!Chuache!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyJue 12 Abr 2012 - 19:54

Retomando el hilo, indicar que la página más fiable es obviamente la del Servicio Público de Empleo Estatal www.sepe.es.
Desconozco la fiabilidad de páginas específicas de seguridad como www.empleoseguridad.com o www.seguridadaempresas.com , pero creo que nada se pierde en echar un vistazo.
www.jobrapido.com es un buscador que enlaza con páginas con ofertas de empleo, por lo que también recomiendo su uso.
Una página que me ofrece poca confianza, ya que no indica la fecha de las ofertas y creo que se trata de "refritos" es la de iberempleos.

Sería interesante que quien haya conseguido empleo o al menos acudir a una entrevista debido a un anuncio de internet que nos comentase su experiencia
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyDom 15 Abr 2012 - 7:16

Mi experiencia en las páginas de internet es la siguiente:
Antes de sacarme la tT.I.P (2010), en Infojobs, conseguí un empleo y me llamaron para un par de Entrevistas.
Una vez consguido el titulo de vigilante, mi primer empleo como tal lo conseguí en la web Empleoseguridad, el segundo empleo por un contacto y después, un evento y el empleo en el que sigo actualmente (llevo año y medio) también a través de Empleoseguridad.
Esta página lo bueno que tiene es que pone las ofertas con fecha de caducidad y a corto plazo, por lo que se va actualizando constantmente. En mi opinión, es la mas fiable.
Pero la verdad es que en año y medio las cosas han cambiado mucho y hoy día conseguir un empleo es casi como si te toca la lotería.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyJue 13 Sep 2012 - 21:03

Vuelvo a traer a colación este hilo en relación con las sospechas (no confirmadas) del compañero ALFREDOG sobre la falsedad de una oferta en Zaragoza aparecida en "milanuncios".

Quiero precisar cuáles son los criterios que sigo a los efectos de subir o no una posible oferta de trabajo.

En primer lugar ha de tratarse de ofertas que se refieran a profesiones que requieran habilitación en el ámbito de la seguridad privada. Y que la persona que hace la oferta tenga visos de estar legitimada para contratar trabajadores (nada de "ejecutivo busca chofer.guardaespaldas").

Como ya expliqué en su momento, acudo a webs específicas de seguridad (www.empleoseguridad.com , www.seguridadaempresas.com ), a webs de empleo de organismos oficiales en materia de trabajo (www.sepe.es , www.sistemanacionalempleo.es ) o a webs que me ofrecen confianza (www.infojobs.net y en menor medida www.laboris.net , ya que en laboris repiten constantemente ofertas de Vinsa) . En cambio no ofrecen credibilidad páginas como www.trabajar.com o www.perfilempleo.es.

También acudo a páginas de anuncios generales, tipo "milanuncios", con especial cuidado para separar el grano de la paja, puesto que en las mismas suelen abundar los fraudes. Obviamente descarto bastantes ofertas sospechosas y publico sólo las que tienen visos de ser serias. No obstante, se pueden colar ofertas fraudulentas, falsas o delictivas.

Por ello es importante tener en cuenta las siguientes precauciones : No proporcionar número de cuenta alguna, hasta que se firme el contrato, no facilitar el nº de DNI/NIE, no llamar a números que se sospeche que son de tarificación especial (si después de llamar al número "normal" que viene en el anuncio te dicen que llames a un 80..., no lo hagas). Otras veces son academias las que con el gancho de oferta de empleo intentan colar cursos. No les hagáis caso.

Por favor, en caso de que detectéis cualquier irregularidad o cosa rara en alguna oferta, avisad
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyJue 13 Sep 2012 - 23:02

Pues mi esperiencia, aparte de patearme todas las empresas de seguridad cuando me saque el tip, enviar cv a dos o tres paginas de internet, me llamaron para una entrevista que con el contacto inicial por telefono ya no tuve que perder el tiempo a presentarme a la entrevista, una pena de oferta, he llegado a la conclusion con los años de servicio que lo que funciona es el boca a boca, si trabajas en esto y conoces a alguien que quiera entrar en el mundillo, las referencias valen mas que nada, despues estan las enpresas caza vigilantes recien salidos de la academia donde les meten toda clase de mierdas de servicios que no quiere hacer nadie,pero vamos que conozco a pocos compañeros que puedan decir...pues estoy bien en mi puesto de trabajo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyVie 14 Sep 2012 - 0:56

chusbigshark escribió:
Pues mi esperiencia, aparte de patearme todas las empresas de seguridad cuando me saque el tip, enviar cv a dos o tres paginas de internet, me llamaron para una entrevista que con el contacto inicial por telefono ya no tuve que perder el tiempo a presentarme a la entrevista, una pena de oferta, he llegado a la conclusion con los años de servicio que lo que funciona es el boca a boca, si trabajas en esto y conoces a alguien que quiera entrar en el mundillo, las referencias valen mas que nada, despues estan las enpresas caza vigilantes recien salidos de la academia donde les meten toda clase de mierdas de servicios que no quiere hacer nadie,pero vamos que conozco a pocos compañeros que puedan decir...pues estoy bien en mi puesto de trabajo.

saludos

Vamos a separa los temas, es muy normal que según te contratan te ofrezcan servicios poco deseados, lo raro sería lo contrario, que les dieran esos servicios a los vigilantes que llevan años con la empresa y a los recién contratados los caramelitos, pero aqui no se trata de si las ofertas de trabajo por internet son para servicios buenos o malos, sino si son ofertas de trabajo reales o ficticias.
Centrémonos en ese aspecto por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyVie 14 Sep 2012 - 2:46

chusbigshark escribió:
Pues mi esperiencia, aparte de patearme todas las empresas de seguridad cuando me saque el tip, enviar cv a dos o tres paginas de internet, ........ recien salidos de la academia donde les meten toda clase de mierdas de servicios que no quiere hacer nadie,pero vamos que conozco a pocos compañeros que puedan decir...pues estoy bien en mi puesto de trabajo.
saludos

Sólo 2/3 curriculums por internet ? Yo envié 20 por internet (todo lo que olía a seguridad privada recibía mi c/v).
Resultado: Me llamó una de esas empresas a las que les envié el c/v. por internet y bingo, empece a trabajar con el provisional. A los 15 días, más o menos, me llamó otra de ellas. No cambié porque estoy muy a gusto en el servicio que presto en la primera que me llamó, que paga a convenio al centimo de euro, y cada día 5 abonado en cuenta.

Por tanto, reconociendo que he tenido suerte, internet vale y los novatos no siempre hacemos los "mierdas de servicios que no quiere hacer nadie" como dices.
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyVie 14 Sep 2012 - 7:08

Merry escribió:


Vamos a separa los temas, es muy normal que según te contratan te ofrezcan servicios poco deseados, lo raro sería lo contrario, que les dieran esos servicios a los vigilantes que llevan años con la empresa y a los recién contratados los caramelitos, pero aqui no se trata de si las ofertas de trabajo por internet son para servicios buenos o malos, sino si son ofertas de trabajo reales o ficticias.
Centrémonos en ese aspecto por favor Wink


correcto compi abeces me voy por los cerros de ubeda, matizando queria decir que por mi esperiencia y algun otro compañero que conozco las ofertas de internet suelen ser de dudosa calidad " mi opinion".


EDITADO
Asorra escribió:


Por tanto, reconociendo que he tenido suerte, internet vale y los novatos no siempre hacemos los "mierdas de servicios que no quiere hacer nadie" como dices.

Pues enhorabuena compi, pues si que has tenido suerte, el problema principal es que de mierdas de servicio hay a porrillo,por lo tanto si estas contento en tu servicio te felicito, ya me gustaria a mi.

saludos Brindis




Última edición por Aqualung el Vie 14 Sep 2012 - 21:40, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
Volver arriba Ir abajo
sinsombra84
Usuario Anulado
Usuario Anulado


Mensajes : 2
Registro : 03/09/2012
Positivos recibidos : 0

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 18 Sep 2012 - 11:00

billutzu escribió:
Como ya expliqué en su momento, acudo a webs específicas de seguridad (www.empleoseguridad.com , www.seguridadaempresas.com ), a webs de empleo de organismos oficiales en materia de trabajo (www.sepe.es , www.sistemanacionalempleo.es ) o a webs que me ofrecen confianza (www.infojobs.net y en menor medida www.laboris.net , ya que en laboris repiten constantemente ofertas de Vinsa) .

Precisamente me he apuntado a una oferta de Vinsa en Laboris, cuando dices que se repiten constantemente ¿te refieres a que son anuncios viejos que aun asi van apareciendo aunque ya hayan cogido a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 18 Sep 2012 - 11:32

Hola sinsombra84;
Es imprescindible que cada usuario, únicamente disponga de una sola cuenta, por favor continúa participando con tu otro usuario.

1.5 - Doble identidad. Solo se permitirá una cuenta por usuario, la creación de multiples cuentas puede ser motivo de expulsión y borrado de las cuentas repetidas sin previo aviso.

- Si tienes algún problema para no haber podido respetar esta norma, ponte en contacto conmigo mediante correo electrónico;
forolarondadelvigilante@gmail.com
info.larondadelvigilante@gmail.com
elvigilantedeseguridad@gmail.com

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? EmptyMar 18 Sep 2012 - 18:42

sinsombra84 escribió:
billutzu escribió:
Como ya expliqué en su momento, acudo a webs específicas de seguridad (www.empleoseguridad.com , www.seguridadaempresas.com ), a webs de empleo de organismos oficiales en materia de trabajo (www.sepe.es , www.sistemanacionalempleo.es ) o a webs que me ofrecen confianza (www.infojobs.net y en menor medida www.laboris.net , ya que en laboris repiten constantemente ofertas de Vinsa) .

Precisamente me he apuntado a una oferta de Vinsa en Laboris, cuando dices que se repiten constantemente ¿te refieres a que son anuncios viejos que aun asi van apareciendo aunque ya hayan cogido a alguien?

Me refiero a que son un conjunto de anuncios que se repiten cada "x" tiempo, por lo que dudo de que se trate de ofertas "reales".

Por ello, las subí en su día al subforo, pero no las reitero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?   Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ofertas de trabajo en internet ¿son reales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Respecto a una de las ofertas de trabajo para Valencia
» Ofertas de trabajo en el extranjero
» Dudosas ofertas de Trabajo
» Dudosas ofertas de Trabajo
» ofertas de trabajo enprovincia de tarragona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Ofertas de trabajo en internet ¿son  reales? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad