| Salario mínimo interprofesional en Europa | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 4:34 | |
| http://fuerteventuraugtinforma.blogspot.com/2011/09/salario-minimo-interprofesional-en.html |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 9:00 | |
| ¡Que vergüenza! |
|
| |
vigtorre Usuario Iniciado
Mensajes : 71 Localización : donde Cristo perdió el mechero Habilitación : V.S. Profesión : V.S. Registro : 22/07/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 9:03 | |
| |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 10:18 | |
| Alemania , no tiene pactado el salario mínimo. http://www.dw-world.de/dw/article/0,,15500751,00.html |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 13:21 | |
| Ya tata, pero en Alemania hasta un limpiacristales gana más que nosotros. Lo sé porque tengo familia allí. y además conocí a un chico que precisamente trabajaba de eso, y cuando me dijo lo que ganaba al mes me quedé flipando en colores. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 14:06 | |
| ¿Alguien se puede creer que si en España se ligan los salarios a la productividad como en Alemania iba a haber una sola empresa que declarara beneficios? ¡que ya nos conocemos todos! seguro que los señores de Aproser iban a pagarnos mas si la empresa les va bien, se les ve en la cara que tienen toda la intención. Esto no es Alemania, es la pícara España, la fórmula alemana de la confianza mutua y vamos a tirar del carro todos juntos y si nos va bien repartimos, no me vale en estas latitudes |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 19:41 | |
| y encima en españa,creo que es donde mas horas se trabaja....asi que que esa tabla tiene aun mas delito. |
|
| |
lagarterana Usuario Iniciado
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 20:05 | |
| Sí, en España es donde más horas se trabaja, por tanto, si para hacer el mismo trabajo o menos, necesitamos más horas, nuestra productividad es menor; de hecho tenemos la productividad más baja de Europa.
Pero en seguridad, ¿cómo calculamos la productividad?. En una fábrica o en una obra es fácil, pero en nuestro sector es algo complicado.
Lo de Europa es otro mundo, otra mentalidad. Siempre he odiado la frase de Dumas: "África empieza en los Pirineos", pero lamentablemente no iba muy desencaminado. Al final, cada sociedad tiene lo que se merece.
Un saludo. |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 20:21 | |
| en nuestro sector es dificil...pero es vergonzoso trabajar tanto y cobrar tan poco.es que me dan ganas de volver a irme de españa!
hace años estuve viviendo en irlanda,en limerick...y aparte de ganar una pasta trabajando en una cadena de montaje de ordenadores(dell computers),alli cobrabamos a la semana...teniamos dinero todos los dias! |
|
| |
lagarterana Usuario Iniciado
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa Mar 17 Ene 2012 - 22:59 | |
| La verdad es que a veces dan ganas de largarse a un país más serio. Lo malo es que nuestras habilitaciones no valen para nada en el resto de Europa, cosa que debería cambiar.
Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salario mínimo interprofesional en Europa | |
| |
|
| |
| Salario mínimo interprofesional en Europa | |
|