billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Miér 25 Ene 2012 - 0:54 | |
| Aquí os pongo el link de la formación específica en Seguridad Privada de FES-UGT.
No hay plazos para cursos, pero sí se pueden realizar preinscripciones
http://www.formacion.fesugt.org/oferta-ficha.asp?sector=28 |
|
adrian89 Usuario Baneado
Mensajes : 44 Localización : madrid Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Miér 25 Ene 2012 - 1:40 | |
| Una pregunta muy tonta , son gratis esos cursos? |
|
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Miér 25 Ene 2012 - 2:27 | |
| adrian89 si son gratuitos, aunque también tengo una pregunta, a ver si alguien puede aclararme, donde se realizan? Los hacen en Vizcaya? |
|
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Jue 26 Ene 2012 - 1:02 | |
| Yo ya me inscrito en el de rayos x supongo te llamaran para informarte y te diran donde los hacen y si no puedes dices q no y ya esta. |
|
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Jue 26 Ene 2012 - 3:11 | |
| - galopetendido escribió:
- Yo ya me inscrito en el de rayos x supongo te llamaran para informarte y te diran donde los hacen y si no puedes dices q no y ya esta.
Gracias |
|
issey Usuario Novato
Mensajes : 43 Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades Profesión : vigilante de seguridad Registro : 29/06/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Vie 27 Ene 2012 - 13:47 | |
| Estos cursos suelen ser para trabajadores en activo y son gratuitos, siempre que tu empresa firme la formacion y ahi es de donde cobran los sindicatos,ese dinero las empresas no ponen un euro, ya te lo han descontado de la nomina, un apartado que pone formacion profesional. Saludos |
|
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT Vie 27 Ene 2012 - 20:50 | |
| - issey escribió:
- Estos cursos suelen ser para trabajadores en activo y son gratuitos, siempre que tu empresa firme la formacion y ahi es de donde cobran los sindicatos,ese dinero las empresas no ponen un euro, ya te lo han descontado de la nomina, un apartado que pone formacion profesional.
Saludos No es exacto ... La formación profesional es uno de los conceptos por los que se cotiza a la SS y la paga tanto la empresa (0,60 %) de la base de cotización, como el trabajador (0,10 %) de la base de cotización http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenGeneraldelaS10957/InformacionGeneral/index.htm |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta de formación de la Federación de Servicios de UGT | |
| |
|