La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 5:20

La UCSP escribió:
Para conocimiento, y máxima difusión, se adjunta el documento elaborado, por parte de esta Unidad Central de Seguridad Privada, con motivo de la puesta en marcha, el próximo lunes 6 de febrero, de la nueva TIP para todo el personal de seguridad privada, en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

Como se indica en el mismo, cualquier duda al respecto de su contenido debe ser realizada ante cualquiera de las 55 Unidades Territoriales de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía.
Puesta en Marcha Nueva Tip (Para Difusion General)


Última edición por Aqualung el Jue 2 Feb 2012 - 5:51, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 5:22

Pues ya está. Por fin tenemos aquí el aspecto real que tendrá la nueva TIP para el personal de Seguridad Privada.

Enhorabuena a los premiados. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 7:27

Buenas noches, yo que he sacado la habilitación de vigilante de explosivos en la 90, me daran la nueva TIP con las habilitaciones de vigilante de seguridad, escolta y vigilante de explosivos, o me daran solo la TIP de vigilante de explosivos?, es la gran duda que tengo.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
jose 101
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/11/2011
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 7:51

Mi duda seria, cambiaria el nº de tip siendo ya el de el DNI?.
tendremos que cambiar la placa?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 8:30

Cantabrum escribió:
¿me darán la nueva TIP con las habilitaciones de vigilante de seguridad, escolta y vigilante de explosivos, o me darán solo la TIP de vigilante de explosivos?, es la gran duda que tengo.
Entiendo que el antiguo formato ya no se realiza, por lo tanto deberían facilitarte el nuevo modelo.

jose 101 escribió:
¿cambiaría el nº de tip siendo ya el del DNI?.
¿tendremos que cambiar la placa?

Efectivamente, cuando renueves tu tarjeta de identidad profesional, su numero será el mismo que el de tu documento nacional de identidad.

- Para cambiar la placa, no hay ningún motivo, salvo que se quiera tener el modelo en pvc.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 8:50

jose 101 escribió:
tendremos que cambiar la placa?
En la placa no figura el Nº de TIP, sino el de la correspondiente habilitación. ¡solo nos faltaba graparnos en el pecho el DNI! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 2 Feb 2012 - 23:59

Lo más normal Vindi es que me den la nueva TIP con las tres habilitaciones como dices, pero como aqui casi nada es normal por eso lo preguntaba, gracias por responder.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
ElCiD
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 02/02/2012
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 0:30

Y el antiguo carnet se puede cambiar por ese nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 0:43

ElCiD escribió:
Y el antiguo carnet se puede cambiar por ese nuevo?
Cuando caduque y haya que renovarlo, antes no.
Volver arriba Ir abajo
mariano.miedes
Usuario Novato
mariano.miedes

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 40
Localización : sildavia
Habilitación : Porsupuesto.V.s.
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 21/12/2010
Positivos recibidos : 2

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 0:55

si mal no tengo entendido,elcid solo deberias cambiar la tip en los siguientes casos...en caso de extravio,deterioro o por que te
va a caducar con 10 años.
la actual tip convivira con la nueva hasta su fecha de caducidad.saludos


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA RAZON ACABARA POR TENER RAZON.
Volver arriba Ir abajo
ElCiD
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 02/02/2012
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 1:05

Entonces si se extravia,cuanto cuesta sacarte la nueva? biggrin
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 2:32

ElCiD escribió:
¿Entonces si se extravía,cuanto cuesta sacarte la nueva?
Supongo que alrededor de 65 euros.

Si necesitas una respuesta precisa, consúltalo aquí
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 4:15

ElCiD escribió:
Entonces si se extravia,cuanto cuesta sacarte la nueva? biggrin

¡Hombre! si es por ganas de estrenar algo, yo creo que por el precio, seguro que encuentras algo mas chulo y ponible, en las rebajas del Corte Inglés. Wink
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Tema fusionado a su hilo existente   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 3 Feb 2012 - 23:54

https://www.youtube.com/watch?v=mPBQnfO5ik4


Última edición por Vindi el Sáb 4 Feb 2012 - 1:43, editado 1 vez (Razón : Fusionado a su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptySáb 4 Feb 2012 - 11:30

Colnagovs escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=mPBQnfO5ik4
Sin duda el vídeo, está bien (como ejercicio de edición de vídeo). Pero yo personalmente, prefiero leerme lo que pone en el documento escrito (que es exactamente lo mismo que pone en el vídeo) que me cuesta bastante menos de los 4 minutos que dura ese vídeo. biggrin Wink


Citación :
puesta en marcha, el próximo lunes 6 de febrero, de la nueva TIP para todo el personal de seguridad privada, en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.
Y ahora que por fin sabemos a quien se parecía el niño, voy a tratar de ser objetivo con respecto a la nueva TIP y expresar mi opinión personal al respecto.

Desde luego, a mí me gusta más que nuestra actual tarjeta. Pero de nuevo creo que, para este viaje no hacían falta estas alforjas. O dicho de otra manera, los cambios me parecen bien, pero siguen sin solucionar el problema principal que existía (continúan apareciendo nombre, apellidos y nº de DNI en la misma tarjeta).

También quisiera opinar que aunque como debate está muy bien, la realidad es que por mucho que nos duela (a mí me duele) nuestros datos personales están al alcance de cualquiera que tenga un encontronazo con nosotros en el desarrollo de nuestro trabajo.

Ya que, para aquellos que lo desconozcan, nuestro nombre y nuestros apellidos aparecen tanto en las sentencias como en la puerta de los juzgados a los que acudimos por denuncias derivadas de nuestro trabajo. Y a partir de ahí, internet hace el resto para conocer nuestro DNI. E incluso, si no tenemos cuidado con las redes sociales, a partir de nuestro nombre completo, se podrá conocer nuestra ciudad de residencia, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, etc...

Además, al fin y al cabo, si todos los que estamos en el foro dijésemos cuántas veces alguien nos ha pedido que le enseñemos nuestro "carné", probablemente nos bastarían los dedos de dos manos para contarlas todas. Y digo que nos hayan pedido el "carné" no el número de placa (que esto ya es más habitual Very Happy).

Pero todo esto no quiere decir que nos tengamos que resignar a dar aplausos a algo, que nos parezca que no está correcto. Y la realidad es que, a día de pasadomañana, con la nueva TIP, quien se tenga que identificar correctamente, tendría que enseñar tanto el anverso (donde por fin no aparece ningún dato personal), como el reverso (donde aparece nombre, apellidos y DNI=TIP).

Sí... Ya conozco la respuesta de la SGT al escrito enviado por la asociación KAOS...
Ya sé que nos dice que sólo tenemos que enseñar el anverso cuando un ciudadano solicite identificarnos...
Pero también sé, que si un Escolta Privado me enseña el anverso de su TIP, yo no puedo saber si realmente es un Escolta Privado o es "sólo" un VS.
Sé que si un Detective Privado me enseña el anverso de su TIP, no puedo saber si es Detective Privado o es un Escolta Privado.
Y sé que si un VS me enseña el anverso de su TIP, yo no puedo saber si es un VS o es el Director de Seguridad del centro al que le hace ilusión jugar a polis y cacos. Very Happy

De acuerdo... Ya sé que los ejemplos que he puesto parecen bastante traídos por los pelos. Incluso a mí me cuesta imaginar que se lleguen a dar (aunque cosas más raras se han visto). Pero hay uno de los casos que no me parece en absoluto descabellado. Y es el caso de la identificación de los Escoltas Privados.

Y es que con la nueva TIP, cualquier VS, Director de Seguridad, Detective Privado o Jefe de Seguridad podría perfectamente estar haciendo funciones de escolta sin estar habilitado para ello.
Y esto sería así porque, según la SGT, salvo que se topase con una inspección de Seguridad Privada, podríamos identificarnos mostrando el anverso de nuestra TIP (donde sólo aparecen nuestra foto y la leyenda MIR y Seguridad Privada) ante cualquiera que nos lo requiriese, FFCC de Seguridad incluídos, de este modo estos no podrían saber si se trata de un Escolta Privado correctamente habilitado o no.

Al fin y al cabo, los policías y ciudadanos normales no se molestan en comprobar el registro de personas autorizadas para ejercer servicios de escolta...
Y como les vamos a enseñar unicamente el anverso de nuestra TIP y (si nos lo solicita la policía) nuestro DNI...
¿O es que a las FFCC de Seguridad sí que estamos obligados a enseñarles ambas partes de nuestra TIP?... Rolling Eyes

Resumiendo mi opinión. A mí, la nueva TIP me gusta:
- Sin duda es mucho más elegante que la actual y, por lo menos, nuestros datos personales no están junto a la foto.
- Y, el hecho de que al renovar una de las especialidades de Seguridad Privada, se renueven todas las demás (como sucede con el carnet de conducir), sin duda es un ahorro en tasas y reconocimientos médicos para todos los multihabilitados.

La verdad es que ya sólo con la segunda razón, me hubiese bastado. Very Happy

Pero aún gustándome, no estoy tan ciego como para no ver que, como muchas otras cosas en nuestro sector, no deja de ser cambiar para, al final del todo, acabar en el mismo sitio (o quizá, siendo justos, a dos pasitos del sitio anterior Very Happy).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptySáb 4 Feb 2012 - 12:17

Es difícil no coincidir con Aqualung, de hecho cada cual ya fue dando sus razones y al final todas se fueron aproximando al resumen hecho ahora por el señor moderador.

Por remarcar algo
Aqualung escribió:

De acuerdo... Ya sé que los ejemplos que he puesto parecen bastante traídos por los pelos. Incluso a mí me cuesta imaginar que se lleguen a dar (aunque cosas más raras se han visto). Pero hay uno de los casos que no me parece en absoluto descabellado. Y es el caso de la identificación de los Escoltas Privados.

Hay otro caso con el que tendré que bregar yo antes de fin de año, inspector de servicios que juega a jefe de seguridad delegado sin serlo, (y que de paso se juega una denuncia por intrusismo) que se opondrá a mostrar el reverso a terceros.

Aqualung escribió:

- Y, el hecho de que al renovar una de las especialidades de Seguridad Privada, se renueven todas las demás (como sucede con el carnet de conducir), sin duda es un ahorro en tasas y reconocimientos médicos para todos los multihabilitados.

Ya sólo con la segunda razón, me hubiese bastado

A mí me suponía entre 2012 y 2013 más de 200 €
También hay una tercera situación para los multihabilitados, y es que durante diez años y si no cambian las cosas ni cruzan datos de propio, se puede seguir ejerciendo con antecedentes, e incluso dar tiempo a su cancelación, sin que salgan a relucir en la renovación de cada TIP individual. Obviamente no me refiero a una condena por asesinato agravado, sino a faltas penales o delitos de poca importancia (lesiones, injurias, amenazas etc.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyDom 5 Feb 2012 - 0:17

Aqualung escribió:

Ya que, para aquellos que lo desconozcan, nuestro nombre y nuestros apellidos aparecen tanto en las sentencias como en la puerta de los juzgados a los que acudimos por denuncias derivadas de nuestro trabajo. Y a partir de ahí, internet hace el resto para conocer nuestro DNI. E incluso, si no tenemos cuidado con las redes sociales, a partir de nuestro nombre completo, se podrá conocer nuestra ciudad de residencia, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, etc...
Precisamente en un trabajo tan delicado como el del personal de seguridad privada, se debería luchar para como mínimo proteger nuestra intimidad y datos personales, en este tipo de situaciones;

En lugar de eso, ahora nos han adjudicado como numero de tarjeta de identidad profesional, el numero de nuestro documento nacional de identidad.

Parece una broma de mal gusto, bulo o majadería ¿verdad?, pues no señores, esta es la realidad pura y dura.

Citación :
la realidad es que por mucho que nos duela (a mí me duele) nuestros datos personales están al alcance de cualquiera que tenga un encontronazo con nosotros en el desarrollo de nuestro trabajo.
En la anterior tarjeta de identidad profesional, también lo estaban; Pero ahora se certifica "grabado a fuego", por si teníamos alguna duda sobre nuestra protección, y el interés que pone el gobierno de nuestro país en su seguridad privada...
(Este siempre fue el objeto de mis quejas, ante este absurdo modelo de tarjeta profesional de identidad).

Citación :
Sí... Ya conozco la respuesta de la SGT al escrito enviado por la asociación KAOS...
Si... esa que te deja con las mismas dudas que tenías antes de leerla... "como suelen ser el caso de muchas respuestas de la secretaría general técnica".

Citación :
Sin duda es mucho más elegante que la actual y, por lo menos, nuestros datos personales no están junto a la foto.
Si, si... es muy bonita...
En cuanto a los datos personales yo me quedo con que "si no me la meten por delante, me la meten por detrás", al fin y al cabo, me la meten de igual manera y eso es lo que no me agrada.

Citación :
- Y, el hecho de que al renovar una de las especialidades de Seguridad Privada, se renueven todas las demás (como sucede con el carnet de conducir), sin duda es un ahorro en tasas y reconocimientos médicos para todos los multihabilitados.
Wooow ¡¡¡Algo útil y que de momento parece beneficiarnos!!! icon_alegria

Citación :
Pero aún gustándome, no estoy tan ciego como para no ver que, como muchas otras cosas en nuestro sector, no deja de ser cambiar para, al final del todo, acabar en el mismo sitio (o quizá, siendo justos, a dos pasitos del sitio anterior Very Happy ).

Exacto, los cambios que suceden, casualmente siempre son para ir hacia atrás "cambios cangrejo", que vulgarmente se dice.

- Aqualung, tu impecable mensaje me ha venido de perlas, para no extenderme demasiado en un tema tan evidente y trotado como este.
Muchas gracias.

PD - Más información aquí
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyDom 5 Feb 2012 - 2:31

Aqualung escribió:
...Desde luego, a mí me gusta más que nuestra actual tarjeta. Pero de nuevo creo que, para este viaje no hacían falta estas alforjas...

Para mi con eso lo dices todo ¿mejor que lo que había? peor no es, desde luego y como todo lo nuevo, parece mas chulo, pero no deja de ser una pena que (con lo que cuesta que se arranquen a cambiar) no se le haya dedicado media hora mas de meditación al asunto, para afinar cosas como estas de "no lo enseñes por detrás" ¡oiga! ¡es que por detrás es precisamente donde pone para que estoy habilitado! pale huele a apaño, hecho con prisas y chapuceramente.
Y sobre todo, se ha perdido la ocasión de desvincular nuestros datos privados de la TIP, ¡sabe Dios por cuantos años hasta que se vuelva a tocar el tema!

Citación :
...el hecho de que al renovar una de las especialidades de Seguridad Privada, se renueven todas las demás (como sucede con el carnet de conducir), sin duda es un ahorro en tasas y reconocimientos médicos para todos los multihabilitados.
Tengo claro que si, en lo que respecta a los reconocimientos, pero no tengo tan claro que las tasas no te las cobren igualmente por cada habilitación renovada, eso de que voluntariamente renuncien a ingresar en caja ¡lo creeré cuando lo vea! eusa_

Mi conclusión es que no es que la tarjeta sea peor que la vieja, posiblemente es mejor, pero desde luego es... ¡decepcionante! Crying or Very sad

.

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyDom 5 Feb 2012 - 11:26

Por cierto. Se me olvidó hacer notar que para todos aquellos que piensen que el hecho de hacer coincidir TIP con DNI y que piensen que no es tan fácil conseguir una TIP que aúne la necesidad de proporcionar un medio de identificarse como habilitado para la labor que se está prestando en ese momento, con la necesidad de mantener lo más privados posibles nuestros datos personales, pueden hechar un vistazo al siguiente párrafo que está inmediatamente debajo del que describe nuestra TIP.

Ya que en esa misma Orden donde se renueva la TIP de los VS, sus especialidades, los Jefes y Directores de Seguridad y los Detectives Privados (competencia todos ellos del CNP), tenemos la descripción de las TIP de Guardas Particulares de Campo y especialidades (competencia de la Guardia Civil) quienes, sin ser más listos ni más tontos que sus colegas del CNP, han encontrado la forma de solventar el problema de identificación al que hice referencia en mi anterior post o al que Lurta hace referencia en el suyo:
Aqualung escribió:
si un Escolta Privado me enseña el anverso de su TIP, yo no puedo saber si realmente es un Escolta Privado o es "sólo" un VS.
Lurta escribió:
Hay otro caso con el que tendré que bregar yo antes de fin de año, inspector de servicios que juega a jefe de seguridad delegado sin serlo, (y que de paso se juega una denuncia por intrusismo) que se opondrá a mostrar el reverso a terceros.

La solución, aquí:
Citación :
2. La tarjeta de identidad profesional de los guardas particulares del campo y sus especialidades tendrá las siguientes características:

La tarjeta soporte llevará estampado en su anverso en el centro y como marca de agua el escudo nacional. En la parte superior y centrado hacia la derecha llevará estampado y de forma destacada en letra mayúscula el literal «SEGURIDAD PRIVADA». Debajo y centrada respecto a la anterior figurará la inscripción «tarjeta de iIdentidad profesional».En el lateral izquierdo en sentido vertical llevará el escudo nacional y el texto «MINISTERIO DEL INTERIOR», seguidamente el literal «DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL» y los colores de la bandera española. En la parte derecha, por debajo de la inscripción «tarjeta de identidad profesional», figurará en mayúscula y resaltado el texto: «GUARDA PARTICULAR DEL CAMPO».

La tarjeta de identidad profesional recogerá los siguientes datos:

En el anverso:

  • Especialidades para las que el documento autoriza a su titular.
  • Fotografía.
  • Número de tarjeta de identidad profesional.
  • Fecha límite de validez.
  • Lugar, fecha y antefirma de la autoridad que expide la tarjeta.


En el reverso:

Llevará visible el siguiente texto: «Esta tarjeta de identidad profesional es personal e intransferible y sirve para acreditar la condición del titular en los casos y circunstancias en que el ejercicio de su función lo requiera y siempre que le sea exigida por los ciudadanos, la Autoridad o sus Agentes».
Nombre.
Primer apellido.
Segundo apellido.
Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjero con todos sus caracteres alfanuméricos.
Firma del titular.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o318-2011-int.t3.html#anexo5


Última edición por Aqualung el Dom 5 Feb 2012 - 12:35, editado 3 veces (Razón : Corregir una falta de ortografía de 1º de EGB)
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyDom 5 Feb 2012 - 11:54

Citación :
seguidamente el literal «DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL»
¿Y ahora que han vuelto a separar las Direcciones Generales? ¿tendrán que cambiar el diseño? pale
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyDom 5 Feb 2012 - 12:42

Merry escribió:
Citación :
seguidamente el literal «DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL»
¿Y ahora que han vuelto a separar las Direcciones Generales? ¿tendrán que cambiar el diseño? pale
Pues imagino que, en rigor, deberían publicar una modificación de la ley en la que se haga constar dicho cambio en las nuevas TIP.

Aunque es posible que en el Real Decreto por el que se modifica la organización del Ministerio del Interior y que incluye dicha separación de las Direcciones Generales, ya se incluya que cualquier referencia a dicha Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, se deberá hacer con respecto a la Dirección General que corresponda (una vez separadas).

Como tengan que cambiar las planchas de impresión, igual no tenemos nueva TIP hasta que no se vuelvan a juntar de nuevo. biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyLun 6 Feb 2012 - 0:07

Buenos dias, ahora que vamos a tener todas las habilitaciones en una TIP, que vamos a tener una cartilla para las habilitaciones o una por habilitación como ahora?.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyLun 6 Feb 2012 - 1:17

Mientras no se les ocurra lo contrario, en lo que a la cartilla profesional se refiere seguiremos como hasta la fecha. Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyLun 6 Feb 2012 - 1:20

Para mí personalmente, la Cartilla Profesional tal y como la conocemos, no tiene ningún tipo de sentido en estos tiempos. Y el único cambio que se debería hacer con respecto a ella, es eliminarla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyLun 6 Feb 2012 - 1:30

Aqualung escribió:
Para mí personalmente, la Cartilla Profesional tal y como la conocemos, no tiene ningún tipo de sentido en estos tiempos....
Siempre ma ha parecido una reminiscencia de la "cartilla militar" que tampoco servía absolutamente para nada, un resto de ese concepto medio castrense, para algunas cosas, de una profesión absolutamente civil, pero muy mal entendida ¿los médicos, abogados, fontaneros etc. tienen su cartilla profesional donde les sellan las convenciones cursos y simposios a los que acuden o los hospitales bufetes y empresas en las que trabajen? pale
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyMiér 8 Feb 2012 - 1:22

por poner podian poner ya nuestro número de la seguridad social ya que se ponen a especificar todos nuestros datos ... Rolling Eyes

Me imagino que por cada tip que tengamos cuando tengamos que renovar , nos cobraran como ahora por cada uno de ellos, no van a ser " tontos" y nos van a dar algo gratis .

La tarjeta es chula si , pero eso de llevar mi DNI como número de tip no me parece bien , si tenemos un juicio que pasa ?, nos van a poner el número de tip que es nuestro DNI ? , que sigan como hasta ahora asi los malos se ahorran el tener que ir a san google y buscar nuestros datos , porque recuerdo que si ponemos nuestro DNI en el buscador antes citado , sale nuestro nombre ya que sale en la lista de aptos .

Cada vez tratan de fastidiarnos más , entre tasas , gastos varios , las empresas que cada vez nos j**** más y la imagen de nuestra profesión va degenerando al paso del tiempo .

Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyMiér 8 Feb 2012 - 2:08

Hola,

Pues no se como será el tema de las renovaciones, pero a mi me toca renovar dentro de relativamente poco la primera de mis cuatro TIPs, y si pretenden cobrarme por el resto, es decir las cuatro a la vez, que tienen fechas distintas, no lo termino de ver del todo claro. Supongo que más tarde o más temprano debería haber algun escrito oficial referente al tema, porque soltar una pasta por renovar cuatro TIPs, de una sola tacada sin necesidad, no me cuadra.

Alguna solución debe haber, llegado el día, ya les preguntaré a los de la UPSP de mi zona, cuando me toque renovar, sino es que antes ya lo averigüe por otro lado. Ahora no se cuanto sale renovar un TIP, pero a poco que sea 30 euros, me salen 120 de una sola vez, sin necesidad por las distintas fechas de expedición, puff, no quiero ni pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyMiér 8 Feb 2012 - 2:12

Dunna escribió:
Me imagino que por cada tip que tengamos cuando tengamos que renovar , nos cobraran como ahora por cada uno de ellos, no van a ser " tontos" y nos van a dar algo gratis .
Si funciona del mismo modo que el carnet de conducir (al fin y al cabo también depende del MIR), cuando obtienes un nuevo "carnet" (por ejemplo de moto), el resto de tus "carnets" modifican su fecha de caducidad para ajustarse a la de la última autorización que te has sacado.

Y, puesto que lo único que se necesita para renovar el carnet de conducir, es demostrar que sigues poseyendo la aptitud psicofísica exigida, debo suponer que sólo se paga una tasa por cada renovación del carnet de conducir, independientemente del número de autorizaciones que se tengan.

No tendría sentido que en nuestro caso se hiciese de otra forma. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
anacrys91
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 18/10/2011
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Convocatoria 90 y nueva TIP?   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyMiér 8 Feb 2012 - 10:54

Hola compañeros tengo una duda, soy de la convocatoria 90 y ya me han asignado un numero de TIP y me mandarán pronto la placa a casa, pero he leido que ya esta la nueva TIP en marcha y mi duda es si tendré la antigua o la nueva...porque si es la antigua será de las ultimas que salgan, no?
Además, se supone que ya está en vigor la nueva, no??
Se que no será muy importante pero llevo dandole vueltas varios dias y queria salir de dudas.
Por cierto, al igual que muchos de vosotros estoy como loca buscando algo de trabajo... Tan mal está todo?

GRACIAS de antemano de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 2:34

anacrys91 escribió:

Por cierto, al igual que muchos de vosotros estoy como loca buscando algo de trabajo... Tan mal está todo?

GRACIAS de antemano de acuerdo
La cosa está chunga pero de momento no queda más que patear las calles en busca de ello y mirar ofertas en internet.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 2:52

anacrys91 escribió:
tengo una duda, soy de la convocatoria 90 y ya me han asignado un numero de TIP y me mandarán pronto la placa a casa, pero he leido que ya esta la nueva TIP en marcha y mi duda es si tendré la antigua o la nueva...porque si es la antigua será de las ultimas que salgan, no?
Además, se supone que ya está en vigor la nueva, no??
Si ya te han asignado un número de TIP y ya has encargado la placa, entonces eso significa que ya tienes en tu poder tu TIP. Y por lo tanto ya sabes si es de las nuevas o de las antiguas.

A día de hoy, ambos modelos de TIP están en vigor y son perfectamente válidos.

Creo que estás confundiendo TIP con la placa. La TIP es la tarjeta y la placa es... bueno, la placa Very Happy.
Ambas se han renovado con la última Orden Ministerial. Pero la novedad de la placa es que además de la metálica, tú puedes encargar la de PVC.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 2:59

anacrys91 escribió:
tengo una duda, soy de la convocatoria 90 y ya me han asignado un numero de TIP y me mandarán pronto la placa a casa, pero he leido que ya esta la nueva TIP en marcha y mi duda es si tendré la antigua o la nueva...
No salgo de mi asombro, si dices que después de haber leído este hilo, continuas teniendo esa duda Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 3:05

Buenas tardes, anacrys91, en la nueva TIP, tú número de TIP será tú dni, y para poder obtener la placa necesitas saber tu número de habilitación, por que supongo que a ti te darán la nueva TIP, ya que apartir del 6 de este mes se ponía en marcha.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
anacrys91
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 18/10/2011
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 3:20

Gracias a todos por vuestras respuestas. Aun leyendo todo el debate seguía teniendo mis dudas que ahora han sido despejadas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 3:33

anacrys91 escribió:
Aun leyendo todo el debate seguía teniendo mis dudas que ahora han sido despejadas.
Pues nada, lo importante es que ya lo tengas todo claro, ¡¡suerte con el empleo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 6:24

Al menos a los guardas particulares de campo sí les hicieron una tip en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyJue 9 Feb 2012 - 6:50

Lt2 escribió:
Al menos a los guardas particulares de campo sí les hicieron una tip en condiciones.
Es que arriba no pone Dirección General de la Policía sino de la Guardia Civil; no soy tricornefílico y discutir algo con ellos es peor que un dolor de muelas, pero están más a lo que están y menos al politiqueo trepa.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyMar 21 Feb 2012 - 9:15

Me acaba de enseñar ahora mismo un compañero que sacó la habilitación de escolta en la 90 la nueva TIP, fotografia en blanco y negro, y cada habilitación con su fecha de caducidad, no cuando saco la última habilitación, esto lo han hecho para sangrarnos por cada habilitación y no renovar todas a la vez, panda de chorizos que son.

Un saludo. Wink

Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyMar 21 Feb 2012 - 11:05

Pues tu compañero debería ir a la Unidad Provincial de Seguridad Privada a pedir explicaciones, porque en la Orden Ministerial que sacó el comisario ese de la loca academia de policía se dice que el periodo de validez de los 10 años es para la tarjeta (el soporte documental) y no para las habilitaciones. La renovación debe hacerse a los diez años de haberse emitido la TIP, no cada habilitación cada 10 años ¡Que paciencia hay que tener con esta gente!
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 9 Mar 2012 - 1:50

Hola a todos, mi pregunta es: Os ha llegado la TIP de vigilante a los de la 90?
A mi no me ha llegado todavía y llamé ayer por teléfono a la comisaria de Bilbao. Me dijeron que habian llamado a Madrid el día anterior y que les había dicho que se les había roto la máquina de hacerlas, a nivel personal me suena a rollo inventado pero por eso mi pregunta, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fmaco
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 9 Mar 2012 - 2:19

Hola takayama yo tambien soy de la 90 y recibí el TIP el lunes.
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 9 Mar 2012 - 2:23

fmaco escribió:
Hola takayama yo tambien soy de la 90 y recibí el TIP el lunes.
En que provincia la solicitaste?
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 9 Mar 2012 - 2:30

Takayama yo estoy esperando la de vigilante de explosivos y aquí en Cantabria no se si habrán mandado algunas, pero la mia no, así que a esperar y haber si me ponen todas las habilitaciones en la nueva TIP, si es que me mandan la nueva, claro.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
fmaco
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) EmptyVie 9 Mar 2012 - 2:45

De Baleares y me han dado la nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty
MensajeTema: Re: Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)   Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Puesta en marcha de la nueva TIP (para difusión general)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Empresarios de Mos ponen en marcha un plan de seguridad para sus industrias
» Arganda pone en marcha un curso de vigilante de seguridad para desempleados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: INFORMACIÓN GENERAL Y DESCARGAS :: Información y Descargas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Puesta en marcha de la nueva TIP  (para difusión general) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad