La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 2:55

Hola compañeros os informo de un "macutazo" que he oido por boca de un delegado sindical de mi empresa.El ministeri del interior va a suspender la entrega de los nuevos t.i.p por saturacion de vigilantes en el mercado laboral.
Alguien sabe algo????? es verdad???'
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:02

adi escribió:
Hola compañeros os informo de un "macutazo" ...
¡Pues eso! tu lo has dicho ¡un macutazo! eusa_ al Ministerio del Interior se la trae totalmente al pairo la saturación del mercado laboral y no va a dejar de cobrar tasas y mas tasas por eso, el mercado lleva mucho saturado y cada vez aumentan mas el numero de convocatorias, es un negociete muy sabroso como para cerrar el chiringuito porque hayan tenido de pronto una revelación divina eusa_
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:02

adi escribió:
he oido por boca de un delegado sindical de mi empresa.
¿Cuántas copas llevaba bebidas, en el momento que lo dijo?.
Es importante que le digáis que "al volante nada de alcohol", mas vale prevenir que lamentar Wink
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:08

Pues a mi personalmente me parecería fenomenal, me daria pena por las personas que no pudiesen obtar a tener la habilitación pero como esta la cosa lo veo anormal conceder mas habilitaciones si no hayyyyyyyyyyyyy y además hay tantos vigilantes parados
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:31

LOGAR escribió:
... si no hayyyyyyyyyyyyy y además hay tantos vigilantes parados
Shocked ¿te has arrancado por bulerías? ¿o ha sido solo un retortijón? icon_evill24 ¡en fin! que sobre si sería bueno o no ya hay un debate reciente, aunque ahora mismo no recuerdo donde pale pero, respecto a los bulos estos sobre cerrar el Ministerio las convocatorias, parece que se repiten con cierta periodicidad, supongo que alguien se aburre mucho y se dedica a revivirlos cada cierto tiempo https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7382-suspension-de-convocatorias
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:32

Pues a mi LOGAR no me pareceria fenomenal, a ti te hubiera gustado que en tú convocatoria hubiera ocurrido eso?, te hubieras cagado en todo lo que se menea, claro que hay muchas habilitaciones y mucho paro, como en todos los trabajos y te lo digo yo que estoy en paro, pero la gente tiene derecho a sacar su habilitacion y si luego encuentran curro pues mejor para ellos, pero nunca negar nada a nadie, es mi opinion, la tuya la respeto pero no la comparto.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptySáb 4 Feb 2012 - 6:12

Me remito al enlace puesto por Merry más arriba.
Lo que suspendan las convocatorias, a fecha de hoy y viendo la publicación de las convocatorias de este año , me suena a bulo, o las ganas de algunos con soñar a que paren de acceder gente de Vigilantes de Seguridad al sector. Si aprueban , se lo han ganado. Como todos los demás nos lo ganemos cuando aprobamos en su momento. Ahora que pasa, ¿que ya no es el momento para los que vienen detrás?.
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyDom 5 Feb 2012 - 8:04

Desmiento categóricamente dicho "macutazo". Puesto al habla directamente con el Ministro del Interior, me ha informado de que, como consecuencia del alto número de VS que hay en el paro, no sólo van a dejar de repartir las TIP's sino que además van a inhabilitarnos a todos y que nuestro trabajo pasarán a realizarlo los reponsables de "Radio Macuto", que por lo visto se aburren mucho. Mientras tanto a todos los VS se nos va a reconvertir en trabajadores del campo, que por lo visto anda muy abandonao. elephant
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyDom 5 Feb 2012 - 8:08

Además negarle el TIP a alguien que hubiese aprobado sería una ilegalidad por la administración que probablemente fuese constitutiva de infracción penal
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyMar 7 Feb 2012 - 1:43

Esta todo bastante claro en mi caso ya tengo solicitada la TIP que luego trabaje o no es otra cosa no me la pueden negar cuantas estupideces se sueltan jejejejej.

Edición

Me tendrian q devolver todas las tasas que he pagado para obtenerla a mi y a todos de la ultima convocatoria cuanto memo suelto q hay.


Última edición por Vindi el Mar 7 Feb 2012 - 2:18, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje publicado posteriormente, al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, respecto al anterior)
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyMar 7 Feb 2012 - 2:20

galopetendido escribió:
Me tendrian q devolver todas las tasas que he pagado para obtenerla a mi y a todos de la ultima convocatoria cuanto memo suelto q hay.

Jejeje,con el negocio que es este para el estado,aparte en mi caso que he tenido la suerte de conseguir curro y estoy con el provisional que hacen me la niegan y pierdo el trabajo?
A veces alguno habla más de la cuenta,que significado tiene haber convocado para este año 6 ó 7 convocatorias ahora no recuerdo el número,y decir ahora que las quitan,con el chollo de pasta en tasas que tienen con nosotros.

Saludos.


Última edición por Grancanario1970 el Mar 7 Feb 2012 - 3:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyMar 7 Feb 2012 - 2:25

galopetendido escribió:
Esta todo bastante claro en mi caso ya tengo solicitada la TIP que luego trabaje o no es otra cosa no me la pueden negar cuantas estupideces se sueltan jejejejej.

Edición

Me tendrian q devolver todas las tasas que he pagado para obtenerla a mi y a todos de la ultima convocatoria cuanto memo suelto q hay.

Evitemos por favor descalificaciones que pueden causar malinterpretaciones, y/o polémicas desagradables entre los integrantes del foro.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyMar 7 Feb 2012 - 2:32

Citación :
que significado tiene haber convocado para este año 6 ó 7 convocatorias ahora no recuerdo el número

¡Nada menos que ocho! pale
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? EmptyMar 7 Feb 2012 - 4:57

mis disculpas vildi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?   ¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.
» sera verdad
» La verdad de la pistola Taser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Es verdad que el MIR suspendera la entrega de T.I.P a los nuevos aprobados? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad