| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zahíjo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Nov 2012 - 0:17 | |
| Hola compañeros/as, soy de Canarias, aprobé en la convocatoria 96. Hace algún tiempo que llevo leyendo este foro y la verdad, me parece muy interesante. Saludos. |
|
| |
carlosmetralla Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Nov 2012 - 19:19 | |
| hola a todos desde palma de mallorca, soy de la 97 combocatoria declarado apto, pienso que este es un foro muy interesante donde seguro aprendere muchas cosas, salud a todos. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Dic 2012 - 4:13 | |
| bienvenidos a los dos. |
|
| |
Migue1 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Dic 2012 - 18:33 | |
| Hola amig@s,
Con esta ventana quiero iniciar el contador. Espero aprender tanto como vosotros.
Saludos.
|
|
| |
Zahíjo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Dic 2012 - 5:30 | |
| Hola Migue1, saludos de otro novato y bienvenido. |
|
| |
juanbar Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Dic 2012 - 5:40 | |
| Hola a tod@s espero me discupeis por no saluros a mis entrada... Vengo realmente en busca de información con respecto a las funciones del Guarda Particular de Campo y sus especialidades.Un saludo
|
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 4 Dic 2012 - 6:33 | |
| Aqui te dejo este enlace,haber si te aclara algo: http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=guarda%20particular%20de%20campo%20site%3Ahttp%3A%2F%2Flarondadelvigilante.activoforo.com%2F&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Flarondadelvigilante.activoforo.com%2Ff17-guarda-particular-del-campo&ei=We68UK2hAsmN4gSX84GICw&usg=AFQjCNEAKgjqBfVX4hztlPWFphTKiqLEOQ |
|
| |
VS-96 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 5 Dic 2012 - 6:55 | |
| Hola a todos, soy de la convocatoria 96 (esperando para poder tener ya la TIP), os he leido durante mucho tiempo, daros las gracias por toda la informacion que he podido tener de todos vosotros. |
|
| |
Francis_ Usuario Iniciado
Mensajes : 76 Habilitación : Si Profesión : V.S y Radioscopia Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 5 Dic 2012 - 7:15 | |
| Bienvenido |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 5 Dic 2012 - 7:24 | |
| Bienvenidos todos, espero que el foro sea de vuestro agrado. - No olvidéis echarle un vistazo a las normas |
|
| |
gasofa11 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 7 Dic 2012 - 20:11 | |
| hola a todos, uno mas de aliante con ganas de trabjar. unsaludo |
|
| |
IOSOI Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Dic 2012 - 10:56 | |
| Muy buenas.
Es mi primer mensaje y espero sea el primero de muchos. No tengo mucha idea de como funciona internamente el foro, pero, como aprendo rápido, espero estar al día en poco tiempo.
He leído en algún tema y me parece que éste es un foro ideal para aprender y aportar conocimientos y experiencias. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 9 Dic 2012 - 20:18 | |
| Un saludo a todos. - IOSOI escribió:
- ...No tengo mucha idea de como funciona internamente el foro...
Los anuncios y pos it de este subforo pueden ayudarte. |
|
| |
diana10 Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : valencia Habilitación : 21***2 Profesión : vigilante seguridad Registro : 10/12/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 10 Dic 2012 - 12:16 | |
| Hola ha todos soy nueva en el foro espero y deseo de ser de gran ayuda . |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 10 Dic 2012 - 22:27 | |
| Hola a todos y ¡bienvenidos! |
|
| |
Nashgul Usuario Novato
Mensajes : 3 Localización : Barcelona Habilitación : VS Registro : 14/12/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Dic 2012 - 3:12 | |
| Buenas tardes a todos, me llamo David y acabo de confirmar que soy apto definitivo en la convocatoria 96, así aprovecho para presentarme y también para agradecer toda la información útil que he podido utilizar del foro y de sus miembros.
Un saludo! |
|
| |
Francis_ Usuario Iniciado
Mensajes : 76 Habilitación : Si Profesión : V.S y Radioscopia Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Dic 2012 - 4:43 | |
| Bienvenido |
|
| |
pepecordero Usuario Novato
| Tema: Presentación Sáb 15 Dic 2012 - 4:58 | |
| Hola a tod@s, soy nuevo aquí y apto en la convocatoria 96, así que ya os puedo decir compañeros, si me permitís.:) |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Dic 2012 - 7:29 | |
| - pepecordero escribió:
- Hola a tod@s, soy nuevo aquí y apto en la convocatoria 96, así que ya os puedo decir compañeros, si me permitís.:)
Felicidades la última parte de tu mensaje¿que nos quiere decir? |
|
| |
pepecordero Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Dic 2012 - 7:59 | |
| Es una forma de decir, que llevo tiempo aprobado y, ahora habilitado, no he trabajado nunca como vigilante, vengo de otro sector, pero ahora muy ilusionado de empezar a hacerlo como vigilante o escolta, aunque ya sé de la dificultad de encontrar un hueco en alguna empresa. |
|
| |
ASFORSE Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : MOSTOLES Habilitación : DIRECTOR DE SEGURIDAD Profesión : ASESOR DE SEGURIDAD Y PROFESOR Registro : 26/12/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 26 Dic 2012 - 7:50 | |
| BUENAS NOCHES Y FELIZ NAVIDAD. COMO NUEVO EN ESTE FORO QUIERO SALUDAR A TODOS SUS COMPONENTES. SOY EL DIRECTOR DE UN NUEVO CENTRO DE FORMACION Y ACTUALIZACION Y MI IDEA ES OFRECER CALIDAD PARA QUE ESTE SECTOR RECUPERE LA IDEA CON LA QUE SE CREO. UN SALUDO A TODOS - Citación :
- 1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos. (Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado). * Está prohibida la escritura tipo "SMS" * Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.
Última edición por Vindi el Miér 26 Dic 2012 - 12:32, editado 1 vez (Razón : Moderación) |
|
| |
ALFREDOG Usuario Veterano
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 26 Dic 2012 - 8:07 | |
| Bienvenido al foro Asforse , no olvides leerte las normas . Saludos .
Última edición por ALFREDOG el Miér 26 Dic 2012 - 11:11, editado 1 vez |
|
| |
ASFORSE Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : MOSTOLES Habilitación : DIRECTOR DE SEGURIDAD Profesión : ASESOR DE SEGURIDAD Y PROFESOR Registro : 26/12/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 26 Dic 2012 - 9:18 | |
| ruego me perdoneis, es una mala costumbre pero me enmiendo, saludos a todos |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 27 Dic 2012 - 0:57 | |
| - ASFORSE escribió:
- ruego me perdoneis, es una mala costumbre pero me enmiendo, saludos a todos
Bienvenido al foro |
|
| |
bombi1960 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 30 Dic 2012 - 8:00 | |
| Hola a todos desde Terrassa Barcelona |
|
| |
Trono Usuario Novato
Mensajes : 34 Habilitación : Vigilante de Seguridad. Director de Seguridad Registro : 29/12/2012 Positivos recibidos : 10
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 30 Dic 2012 - 19:49 | |
| Hola a todos. Soy Trono y vengo aquí para aportar mis modestos conocimientos y mi experiencia en esta sufrida, a la vez que querida, profesión.
Saludos. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 30 Dic 2012 - 20:28 | |
| Un saludo a todos. |
|
| |
dma43 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 31 Dic 2012 - 2:29 | |
| Muy buenas a tod@s otro que se apunta a este foro espero poder ayudaros en lo que pueda, ya que llevo mas de 20 años de experiencia en esta Bendita-Maldita profesión |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 31 Dic 2012 - 2:53 | |
| Bienvenidos todos, no olvidéis echarle un vistazo a las normas del foro.
Neosegurata Hola; el nick que has elegido no se adapta a la norma 4.1 del foro, es necesario que elijas otro.
Utiliza la dirección de correo del foro para notificarme tu nueva opción forolarondadelvigilante@gmail.com
Un saludo |
|
| |
josemotero Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 4 Ene 2013 - 13:49 | |
| |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 5 Ene 2013 - 0:13 | |
| Bienvenidos chavales |
|
| |
guanta Usuario Novato
| Tema: PRESENTARME Sáb 5 Ene 2013 - 7:42 | |
| Hola me llamo luis y soy de Castellón, saludos a tod@s y desearos un año nuevo cargado de curro y alegrías....... por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿hay algún colega de Castellón ?????. un abrazo para tod@s.... Tema Movido y Fusionado al hilo fijo de presentaciones. Por favor si cierras interrogaciones ¡¡¡ábrelas antes!!!
Última edición por Vindi el Sáb 5 Ene 2013 - 7:50, editado 2 veces (Razón : Por favor si cierras interrogaciones ¡¡¡ábrelas antes!!!) |
|
| |
salmo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 5 Ene 2013 - 22:35 | |
| Hola a todos, soy de murcia y nuevo aqui, me estoy preparando para vigilante y e visto que es un foro con gran cantidad de informacion. Feliz año nuevo a todos y nos vemos por las tertulias |
|
| |
thesurvivor2 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 7 Ene 2013 - 10:16 | |
| Hola. ¿Que tal?. Saludos a todos. |
|
| |
Nucleo Usuario Novato
Mensajes : 3 Localización : Granada Habilitación : V.G Profesión : vigilante de seguridad Registro : 26/06/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 7 Ene 2013 - 10:47 | |
| Bienvenido a los nuevos,yo no es qe sea antiguo jaj,yo me saque el tip,y por lo menos me tiraio casi un año currando,y si la cosa mejora y vuelven servicios,pues me volveran a llamar,toso esta en que mejore un poco la cosa y podamos ir currando,un abrazo a tod@s. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 7 Ene 2013 - 21:02 | |
| Bienvenidos: nucleo,thesurvivor2,salmo y guanta, no olvidéis echarle un vistazo a las normas del foro. |
|
| |
mudora Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : Linares Habilitación : Vigilante y Escolta Registro : 11/01/2013 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 11 Ene 2013 - 10:37 | |
| Hola, muy buenas a todos. Estoy habilitado desde hace un año y llevo aproximadamente 2 leyendo este foro y aprendiendo mucho de vosotros. Hoy e decidido registrarme por fin y poder aportar lo que pueda. Un saludo a todos desde Jaén |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 11 Ene 2013 - 10:56 | |
| Hola mudora, aquí estamos para cualquier cosa que te apetezca compartir; bienvenidos todos |
|
| |
Eagleking Usuario Iniciado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 15 Ene 2013 - 7:33 | |
| Hola a todos. Aúnque ya he intervenido en un punto del foro, me presento aquí después de haber leído un poco el funcionamiento. Sólo deseo que nos sirva para conocernos, comunicarnos y transferir nuestros conocimientos, dudas y potenciales ayudas, en general. Sin más, de momento, un saludo a todos y mi enhorabuena al fundador y colaboradores de esta página. |
|
| |
neosecurity Usuario Novato
Mensajes : 1 Habilitación : Yo fuí V.J. Profesión : vigilante en paro Registro : 16/01/2013 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 16 Ene 2013 - 4:42 | |
| Buenas tardes, aqui otro que entra, buscando curro, como muchos otros |
|
| |
Eagleking Usuario Iniciado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 16 Ene 2013 - 6:48 | |
| Buenas. Bienvenido neosecurity. Persevera y encontrarás pero ten en cuenta una cosa, a veces, vale más poco y bueno que mucho y malo. Un saludo |
|
| |
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 16 Ene 2013 - 10:01 | |
| Bienvenidos todos los recién incorporados a éste templo de sabiduría y buen hacer, juas,juas. |
|
| |
Renegado Empordà Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 16 Ene 2013 - 10:45 | |
| Hola soy Renegado Empordà de la convocatoria 97/12 y soy de Girona,un saludo a todos y todas,por cierto un buen foro. |
|
| |
Makuiki Usuario Novato
| Tema: Hola a todos! Jue 17 Ene 2013 - 0:05 | |
| Holaaaa, soy nuevo por aquí y apenas llevo 3 días en una academia para sacarme el titulo.
Dudas no tengo, me han dado en la academia temas de jurídica y un libro de técnico, muy difícil todo por cierto... mucha constitución y mucho art, pero bueno a darle caña.
Lo complicado para mi viene cuando nos ha puesto el profesor un vídeo de la pruebas físicas finales , tengo que hacer un salto vertical de 55 cm, una carrera de 400m en 80 segundos y 4 dominadas! que madremia mía, son 4 solo, pero no puedo hacer ni una!, la respuesta la se, mido 1'86, hasta ahí bien, pero peso 125kg! es tarea imposible para mi hacer una dominada con este peso, a un compañero tampoco puede y pesa 20kg menos, también es cierto que no tiene mi musculacion, gran parte de mi peso viene por mis músculos, pero aun asi peso mucho y no puedo levantarme en dominada. La prueba de velocidad tengo que mejorar algo al igual que la de salto, pero nada que no se supere con 2-3 meses de entrenamiento, pero las dominadas son temibles! tendré que hacer una dieta super estricta y pasarme horas en el gym haciendo espalda,brazos y hombros, y corriendo mucho!
Bueno ahí queda eso, un saludo a todos y ya os iré comentado como lo llevo, y preguntaros por si tengo algunas dudas, tanto teóricas como físicas! |
|
| |
centauro Usuario Iniciado
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 17 Ene 2013 - 0:28 | |
| Bienvenido y mucha suerte!!! |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 17 Ene 2013 - 0:33 | |
| Dado que el post que abre el hilo es una presentación de un usuario, procedo a moverlo al hilo de presentaciones, dando la bienvenida al nuevo usuario. |
|
| |
robra Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 18 Ene 2013 - 5:27 | |
| Hola, saludos a todos/as, soy de la convocatoria del 96 y llevo un tiempo siguiendo el foro. Agradezco la guía que ofrecéis desde el mismo, y que me ha servido de gran ayuda con los diversos trámites, aunque como todo una vez hechos no son tan complicados. Tengo ya la T.I.P, fui a Madrid a por ella, también me hice la placa, todo en una mañana. |
|
| |
giraldilla Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Ene 2013 - 0:51 | |
| :DHola, soy Maria y me parece que esta es la forma más rápida para encontrar la información referente al gremio. Os agradezco el servicio que prestais tan valioso y preciso.
Estoy esperando que salgan las listas de la convocatoria del 97, así que voy a estar una gran temporada con ustedes. Y me temo que me enganche porque sobradamente sé que se encuentran muy buenos amigos por este medio ya que así me pasó con los bicigrinos y me involucré hasta tal punto que en una de sus kedadas prometí hacer el camino el año que viene.
Perdón por esta presentación un tanto extraña. Me enrollo sin querer queriendo. Saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 19 Ene 2013 - 2:02 | |
| - giraldilla escribió:
- Y me temo que me enganche porque sobradamente sé que se encuentran muy buenos amigos por este medio
Bueno, yo más que amigos, tengo suficiente con poder participar en interesantes debates, aunque nunca se sabe lo que nos podemos encontrar por el camino... lo mismo a alguno le casamos y hasta le sale algún hijo secreto ¡¡Bienvenidos todos!! |
|
| |
crismarsa Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : Jerez Registro : 21/01/2013 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 21 Ene 2013 - 8:56 | |
| Hola buenas noches a todos los presentes soy nuevo en el registro de este foro, aunque seguidor de vuestra pagina, me llamo Cristobal, la labor que desempeñais es muy valiosa, soy de la 97 y para mi habeis sido de gran ayuda, os doy las gracias y dentro de mi humilde conocimiento espero ayudaros dentro de mis posibilidades. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|